Black Clover

ivanxi-kun

Moderador

Gaja se ve incapaz de atacar a Lolopechka y recibe un ataque letal y encima, vemos como a Noelle se le deshace su unión con Undine.

• Me entristece
Reacciones: Wtf

Summlaris

NUser
Y no se qué tanto se horrorizan porque Black Clover no está muy lejos en materia de PU sacados del culo y peleas que no tienen un desenlace lógico dentro del propio manga. Pero uno los disfruta y ya, porque si se pone a rascar y buscarle el pelo al huevo no termina más, no es un manga para analizar en profundidad porque empieza a hacer aguas por varios lados.
Pero tal cual eh, yo los power-ups que se marcan en esta serie y además las escalas de poder las veo pero completamente demenciales xD

ivanxi-kun

Moderador

Gaja ha acabado bastante quemado de este combate. Y Asta entra en escena, supongo que será para quitarle a Lolopechka el poder de Megicula, pero lo que esperamos muchos es que sea Noelle el que de el golpe de gracia al demonio.

Kyodai

NUser
Ojala muera Gaja.

Esa entrada de Asta es muy Ichigo: Yo!

Echo en falta ver a Luck, no ha hecho un pepino en toda la saga.

Wtf

NUser
Pero que hermosa la viñeta final de Noelle, el amor la hace aún más perfecta, no te la mereces bakasta!!!

Mala suerte que seguro Gaya no la palma, si cuerpo no se desintegró, jodido Tábata mata a alguien :c quien sea :c ...

Pd. Madadaaaaaa!!!! XD

Je88

NUser
Pero que hermosa la viñeta final de Noelle, el amor la hace aún más perfecta, no te la mereces bakasta!!!
Coincido al 100 contigo
y mas que Bakasta sigue con su one side love llamada Hermana Lily

Je88

NUser
Lo dijo LO DIJO
Bueno internamente pero ya admitio que le gusta Asta

Wtf

NUser
Terminara en nada pero bien .... El desarrollo de Noelle lo vale!!

Pandora

NUser
Mientras el desarrollo de Noelle a partir de ahora no dependa exclusivamente de las ganas que pueda sentir porque Asta le de bola, joya.

Pero es que es una ruleta rusa con los personajes femeninos en los Shonen cuando les meten un interés amoroso en el medio.

Ser de luz

NUser
Mientras el desarrollo de Noelle a partir de ahora no dependa exclusivamente de las ganas que pueda sentir porque Asta le de bola, joya.

Pero es que es una ruleta rusa con los personajes femeninos en los Shonen cuando les meten un interés amoroso en el medio.
El dia que diga "Asta-kun" al mejor estilo de Inoue o Hinata se jodio el personaje

Wtf

NUser
Megicula se marcó un ZnT Sur.... Lastima que Tábata no es de irse muchos por las ramas, hubiera sido una delicia ver ese ejercido de zombies masacrar un poco más....

Lo que dice Rill de que todo el daño regresará luego es un click bait importante .... Por lo pronto, Noelle se sacó el powerup definitivo, el poder del amor... Vamos CTM!!! ... Impresiona al enano de Asta que tiene los cojones de decir que no es útil #humildad xD

ivanxi-kun

Moderador
Pues no sé si seré el unico que cuando leyó lo de Megicula "los seres humanos son fascinantes" se le vino Ryuk de Death Note a la mente. :lol:

Artisiticamente, el capitulo es un 10/10, hay unos planos y una acción excelente. Y en cuanto a lo de Noelle, pienso que es positivo que admita sus sentimientos ya que hasta ahora bien que le gustaba Asta y eso no ha impedido que haya tenido un muy buen desarrollo como personaje.

Wtf

NUser
Aparece titirimundachi xD

Gaya que debería de estar muerto, Luck y ahora Nozel .... Y casi que no mueve la plebe el Tábata.... Megicula te veo mal, muy mal...

Eres

NUser
Na megicula se estaba tanqueando a todos sola menos mal y parece que se le está ya acabando el tiempo con eso de que no pudo matar a las dos maldiciones restantes , para asta y su grupo ya que hasta el momento megicula si mostró lo que es ser un demonio superior , y ahora se viene nozel siempre me ha parecido de las mejores magia del manga