Black Clover

Kyodai

NUser
Pues ahora que lo mencionas, si que recuerda, si xD

Soy al único al que le molesta lo overpower y chachi que es Noelle ahora? Esa señora no tiene stats ningunos, de nunca, pero se transforma y ya parece Sasuke con el Susanoo repartiendo ostias como panes. No se, no me gusta.

De hecho veo la evolución de Mimosa mucho más coherente y acorde al personaje.

Pandora

NUser
Pues si, lo overpower de Noelle solo porque si aveces es chocante según la situación, pero la verdad tampoco lo veo como algo malo. Es más, de a ratos me recuerda a Erza de Fairy Tail así que lo agradezco.

Pandora

NUser
Perdón pero Erza es el único y último recuerdo grato que tengo de Fairy Tail jaja

Por lo menos hasta donde lo leí que fue en el torneo ese entre gremios, si después arruinaron al personaje desconozco y sinceramente no quiero saberlo jajaja

ivanxi-kun

Moderador
Hasta que Noelle no gane "porque es Noelle", no hay que compararla con Erza :lol:

Que si, que ha recibido la ayuda de Undine y tal, pero gran parte de su poder actual, se la ha currado ella solita.

Wtf

NUser
Ok estamos hablando de la hija de la maga de agua más poderosa de Clover, usando también un espiritu primordial como es Undine, no hay que darle vueltas.... XD

xXKecheXx

NUser
Ser la hija de alguien poderoso no te hace poderoso.
Mira el resto de moralla que tuvo la tía, solo se salva Noelle y su hermano el capitán. Ídem para el espíritu. Querer hacernos creer que Noelle pasó de ser un paquete con potencial (es innegable) a superar otras bestias pardas como el capitán de fuego que también tiene un espíritu primordial es para reírse por no llorar.

Pero venimos de ver a Magna derrotando a alguien que le superaba en absolutamente todo los aspectos, así que ya no me sorprende nada.

Wtf

NUser
Portadon!

@xXKecheXx es un calco lo de noelle con su mamá xD no te enrolles porfa, este Power up es más lógico que lo de Magna.... Siempre se dijo que Noelle era una bestia que solo faltaba que pudiera controlar su poder, y pufff, eso se ve ..

xXKecheXx

NUser
Primero que dices que el powerup es lógico porque se chutó a un espíritu entre pecho y espalda, que logro dominar en 0 coma mientras que a la mayoría incluido el prodigio de Yuno le ha tomado mucho más tiempo y ahora de que era una bestia parda que solo le faltaba controlar su poder. ¿Cuál de las dos es?

No hay por donde cogerlo. Ya me tocaba la moral de que Yuno desapareciera de cámara y luego lograra mágicamente estar al mismo nivel que Asta pero al menos lo hacía de manera gradual al igual que el progreso de Asta, pero viene el autor y se saca de la chorra que Noelle pasa de low-mid captain tier a ultra tocha.
Solo falta que en dos capítulos más digan Noelle se puede cargar al Rey Julius al 100% (adulto) sin despeinarse y me lo tengo que creer porque "Es la hija de una maga poderosa con un espíritu xDxD"

Me agrada que el autor intente darle más cámara a más personajes que Asta/Yuno pero no es necesario torturar tanto a las pobres escalas de poder cada vez que intenta hacerlo.

Última edición:

Wtf

NUser
Ambas hombre, Noelle entreno con Elfos, Yuno con nadie, algo debieron enseñarles los orejas largas amados por el maná, no te cierres Kechesin ....y la verdad el usar o no espiritus no parece que necesite entrenamiento tan intenso además... Allí ves al fuegoleon usando a salamandra como si hubiera nacido con el xD

Con lógica me refiero a comparaciones en lo que vimos con Magna y lo que vemos ahora, ya me dirás cuando el magna uso cadenas o weberas varias para atacar antes de enfrentarse a Dante y cuando Noelle uso armaduras para potenciar su ata... Oh wait, si lo hemos visto xD

kaelthas31

NUser
Pues ahora que lo mencionas, si que recuerda, si xD

Soy al único al que le molesta lo overpower y chachi que es Noelle ahora? Esa señora no tiene stats ningunos, de nunca, pero se transforma y ya parece Sasuke con el Susanoo repartiendo ostias como panes. No se, no me gusta.

De hecho veo la evolución de Mimosa mucho más coherente y acorde al personaje.
cada power up de noelle esta bien explicado y ella no los optiene porque si pasa por durisimos entrenamientos, ella de por si tenia magia muy poderosa pero no la sabia usar esa es la presentacion del personaje.
para mi es de los mejores personajes femeninos de un shonen y es un asco que la comparen con un personaje faily fail de lo peor que dio el shonen

Pandora

NUser
Que Fairy Tail sea tremendo cacho de mierda no quita que tenga sus personajazos entre toda esa bosta. Erza siendo una de ellas, hasta donde tengo leído.

Y no se qué tanto se horrorizan porque Black Clover no está muy lejos en materia de PU sacados del culo y peleas que no tienen un desenlace lógico dentro del propio manga. Pero uno los disfruta y ya, porque si se pone a rascar y buscarle el pelo al huevo no termina más, no es un manga para analizar en profundidad porque empieza a hacer aguas por varios lados.

A mí BC me recuerda de a momentos los arcos decentes FT. Un Shonen ameno que se disfruta sin pretender demasiado, sólo que sin la mierda cursi y el fanservice abusivo que metía Mashima, o por lo menos no a ese nivel aún.

kaelthas31

NUser
Que Fairy Tail sea tremendo cacho de mierda no quita que tenga sus personajazos entre toda esa bosta. Erza siendo una de ellas, hasta donde tengo leído.

Y no se qué tanto se horrorizan porque Black Clover no está muy lejos en materia de PU sacados del culo y peleas que no tienen un desenlace lógico dentro del propio manga. Pero uno los disfruta y ya, porque si se pone a rascar y buscarle el pelo al huevo no termina más, no es un manga para analizar en profundidad porque empieza a hacer aguas por varios lados.

A mí BC me recuerda de a momentos los arcos decentes FT. Un Shonen ameno que se disfruta sin pretender demasiado, sólo que sin la mierda cursi y el fanservice abusivo que metía Mashima, o por lo menos no a ese nivel aún.
pero si los PU de black clover tienen logica!!
Todo eso tendria sentido si te permite vencer a alguien mayor que tu, pero el caso es que le permite vencer a alguien que esta años luz de su poder.

Pero esto siempre pasa en black clover. Yuno entreno 2 dias y ahora se revienta a Zenon. Asta entrena 2 dias y ya puede derrotar demonios de alto rango como quien come pipas.
la forma en la que gano fue hermosa que se le terminara la magia fue maravilloso, y esto es e mundo de black clover sabemos que en lineas generales un mago es debil fisicamente :D

Última edición:

Silence

NUser
Erza es buen personaje desde lo humano. Desde lo guerrera es nefasta. Debe ser el personaje con más aristas de personalidad que construyó Mashima, ahora, sus combates desde Azuma en adelante son de cuarta. Aunque no sé con qué es peor, si con el puño de amistad de los demás personajes on en el "It's Erza" the Erza. Al menos es waifu.