Black Clover

ivanxi-kun

Moderador
Eran spoilers del 271, que ya se encuentra disponible en Mangaplus, allí lo podrás leer entero.

Por cierto, esta semana no hay capitulo, hay que esperar al dia 20.

Chiaki

NUser
Ah!, gracias, ya he leído y no sabía que no iba a haber capitulo este viernes.

Kaddet

NUser
El chibi liebe va a ser un recurso cómico junto con sylph en más de una ocasión, por eso se ha transformado de esta forma

ivanxi-kun

Moderador
Leído en español:

- Langris se ofrece para ayudar a entrenar a Yuno, se ve que poco a poco ya deja de lado su faceta más repelente.

- Liebe y Asta siguen sin poder ganar a Nacht. Nuestro prota se le ocurre cada idea de bombero para flipar :lol: . Me he acordado de este momento de One Piece:

- El vicecapitan recuerda brevemente su pasado. Su hermano tiene un cierto aire a Henry, será él?

- El entrenamiento debe terminar y Nacht se pone serio

- Para superar sus limites, se revela un poder ocular. Espero que no sea un Sharingan 2.0... Tabata, se original, por favor.

Silver_Tiger

NUser
Visto el cap.

Sinceramente la parte de Yuno y Langris estaba demás. Yo quiero actualmente más Asta y Liebe y estos dos solo robaron paneles y demasiado para mi gusto :brr: pero ver a Yuno entrenar demuestra lo jodido que está situacion. Hasta los genios necesitan entrenar ajajajajajajaj

Las tonterias de Asta no tiene limites y la dinamica con Liebe será muy divertida. Ver la cara de Liebe en la espalda de Asta es un cago de risas xD.

Con el vistazo al pasado de Natch, Parece que el pecado de Natch fue ser demasiado bueno. Esa persona tan buena en la vida que lo demás no dudaron en aprovecharse de él "por eso reprochaba mucho a Asta". Con la muerte de su hermano. Pagó su pecado. No dejó de ser buena persona pero se convirtió en el hijo de puta de hoy en día.

Eso si. Espero que en siguiente veamos directamente el power up de Asta y Liebe. No quiero ningun papel de Yuno o de otro personaje. Plis Tabata no nos haga sufrir.

Última edición:

Eres

NUser
Natch literalmente : a que han pasado ya los dos días y ustedes no han progesado pues los Mato, genial literalmente los iba a matar si es cliché del último recurso pero iba a mandar todo a la mierda,me gustó el resultado después de todo liebe no sabe pelear y el deseo de vivir fue el que activo el poder ya que el pacto de asta es diferente al de todos veamos que consecuencias trae eso en la unión demoníaca ojala le den una armadura y no sea estilo túnica como el vice que sea a lo armadura de meliodas xd

xXKecheXx

NUser
Sinceramente la parte de Yuno y Langris estaba demás. Yo quiero actualmente más Asta y Liebe y estos dos solo robaron paneles y demasiado para mi gusto :brr: pero ver a Yuno entrenar demuestra lo jodido que está situacion. Hasta los genios necesitan entrenar ajajajajajajaj
Que va, que el entrenamiento va a ser inútil y todo su poder se lo va a sacar del culo Sylph, al menos tuvieron la molestia de hacérnoslo saber antes de que pase.

Silver_Tiger

NUser
Dejaré mi teoria del pasado de Nacht con más detalles. Espero que les guste

Para mi, esta es la historia de Nacht. Nacht tenia a su familia completa. Él tenia un hermano mayor. Y los hermanos mayores tienen dos destino. Se convierten en cabeza de familia y un ejemplo a seguir o termina siendo la decepción y la oveja negra repudiaba de la familia. El hermano de Nacht le tocó el segundo. Fue un desastre, no quiso asumir ningun compromiso y quiso la libertad. Por eso el peso de la responsabilidad y compromiso de la familia lo tomó Nacht. Nacht era una persona buena, pura y demasiado bondadoso que siempre estaba dispuesto a ayudar a su familia antes que se propio bienestar. Es lo que dedicó gran parte de su vida.

Por eso es que su hermano le pregunta sino está cansado de ser buena persona y él le responde sino está cansado de tanta libertad.

Por ser tan buena persona. Nacht es muy posible que tuviera un mentalidad sobre los demonios muy similar al de Asta. Confió en un demonio y este demonio le traicionó matando a toda su familia. Por ser tan buena persona, causó la muerte de su familia y es aqui donde viene su cambio de mentalidad. No puedes ser buena persona todo el tiempo porque asi no puedes proteger a nadie, la gente terminará de utilizarte y te llevará al sufrimiento. Utilizado por su familia, utilizado por el demonio y se quedó sin nada, solo se quedó con dolor y sufrimiento imborrable.

Es muy probable que su hermano muchas veces le abvirtió que no debia ser bueno con los demonios y no le hizo caso y por eso tiene un gran remordimiento.

Por eso Nacht odia a los demonios y le enseña a Asta que con los demonios tienes que darle mano dura y trato esclavo. Porque sino solo terminarás cometiendo el mismo error que comentió él.

xXKecheXx

NUser
Asta y Liebe superan con éxito su entrenamiento
No lo han hecho. Simplemente lograron utilizar el poder al encontrarse en un situación de peligro, todavía son incapaces de usarlo a voluntar. Seguirán entrenando.
Al final se revela lo que todos ya sabiamos, el vice-capitan es un buenazo.

Dante aún no ha dicho su ultima palabra.
Y volverá más poderoso queriendo luchar contra Asta una vez más.

Silver_Tiger

NUser
Resumiendo el cap. La triada oscura se está recuperando y será mucho más jodido que antes

Asta y Liebe apenas consiguen la asimilación demoniaca pero Nacht sabiendo el historial de Asta le asegura que la bondad de Asta sean recompensadas y deja a unos de los demonios para que le siga entrenando.

Viniendo de una persona que sus actos bondados no fue recompensados y ha sufrido por esto, son palabras mayores gente. Nacht Puede ser muy hijo de puta pero en fondo sigue siendo el buenazo

Y bueno gente. La guerra contra la triada oscura empieza sin Asta. Al parecer Asta tendrá su entrada triunfal al estilo modo sennin de Naruto en el medio de la guerra :lol:

xXKecheXx

NUser
Nacht deja en claro que Asta y Liebe serán los más poderosos cuando logren dominar sus poderes esto obviamente esto sin contar al demonio que falta por despertar. Ya me lo veo venir Asta sin terminar su entrenamiento se dirige a la batalla ya que sus amigos están en peligro y termina de dominar sus poderes en el combate final contra el final boss.

xXKecheXx

NUser
Yuno se enfrenta contra el demonio en la última página. Por favor que no se saquen que Yuno puede contra una de estas bestias pardas cuando el Lumiere tuvo sus dificultades para enfrentar uno...
A menos que salgan con que el poder del demonio depende del poder del mago antes de la transformación, que también vale.

Eres

NUser
Yuno se enfrenta contra el demonio en la última página. Por favor que no se saquen que Yuno puede contra una de estas bestias pardas cuando el Lumiere tuvo sus dificultades para enfrentar uno...
A menos que salgan con que el poder del demonio depende del poder del mago antes de la transformación, que también vale.
En otros spa spoilers se ve que no es yuno, si no la super waifu la que peleará con el demonio

Eres

NUser
Tiene todo el sentido que la super waifu pueda con el demonio, peleó como con 6 elfos a la vez, vamos no compares a todos con litch ese elfo era el rey de su raza y lo más tocho junto con lumiel, meleoleona es de lo más tocho que hay en esta época del reino, no sabemos ni quien fue el que se convirtió en ese demonio, contra los elfos recuerda perdió por qué eran varios y estaba entre esos el que copia magias que como minimo esta al nivel de yami

xXKecheXx

NUser
Tiene todo el sentido que la super waifu pueda con el demonio
No, no lo tiene si este demonio tiene el mismo nivel o similar al que se enfrentó Lumiere.

peleó como con 6 elfos a la vez
La mayoría de esos elfos eran paquetes, salvo el emo.

vamos no compares a todos con litch ese elfo era el rey de su raza y lo más tocho junto con lumiel,
Esto es lo único que me da esperanza.

meleoleona es de lo más tocho que hay en esta época del reino
Ya, pero no sabemos el nivel que tiene el demonio ni si hay una relación entre el mago original y el demonio en términos de poder.
, contra los elfos recuerda perdió por qué eran varios y estaba entre esos el que copia magias que como minimo esta al nivel de yami
Varios paquetes, sí. Y lo del elfo teniendo mínimo el nivel de Yami es para reírse, lo más probable es que Yami se lo hubiera cargado con el corte que usó para eliminar al furro.
Ya que si bien el puede copiar las magias, dudo y muchísimo, que pueda usar el mana zone.