Black Clover

meguelo

NUser
Gin Ichimaru vive. Tiene pinta de cabrón.

A Jack le echaría al río. Al que quiero ver es a Yuno con complejo de sasuke, ahora q Asta vuelve a ser clave.

Minerva00

NUser
Cualquier personaje que tenga de nombre Lucifer, merece ser venerado. :chuck:

Por otro lado, ver que los capitanes (más allá de Yami que me tiene harta) tendrán al parecer su pelea, me hace ponerle mucha atención a los próximos capítulos.

Espero ver pelear a tope a Charlotte Roselei, Dorothy y Jack. Aunque ninguna pelea es pelea sin esta amazona:

xXKecheXx

NUser
Los elfos salvan a Noelle, Yuno parece tendra otro powerup? Su espiritu evolucionara, esta enojada?

Eres

NUser
Se vienen los elfos, la triada se va a llevar una volada, asta con el pacto fue capaz de pelear ahora con entrenamiento que se agarren

Loki

NUser
Bueno, sigo con mi lectura...

Quién lo diría, a Asta le ha salido un competidor por el puesto de personaje más aberrante. Solo pido que perezca entre terribles sufrimientos.

Zax era lo que esperaba que fuera. Ni más ni menos. No está mal, pero bueh, tampoco es para echar cohetes.

Dicho esto, y quitando que dan mucho por culo con el nakama power (creo que ningún otro manga abusa tanto de esta dinámica, ya parece choteo por parte del autor), por el momento la cosa sigue entretenida.

edit 15-09-20:

Creo que el Hokage mágico se lleva el premio a la peor muerte de la historia.

Ahora la cosa va de... elfos... que... odian... a... los... humanos... porque... son... muy... malos... y... sibilinos....

Pues vale, que pase rápido.

Madre mía, Licht. Será posible que hagas decente a Muzan? Será posible?

Mereleona es Bakugo con tetas. Con razón mola tanto. :yay:

A su favor, me gusta que el protagonismo esté tan bien repartido. Y Henry mola. Henry for Nakama.

Última edición:

Dreiver

Moderador
Pues ya están distribuidos todos para los miniarcos de entrenamiento y sus consiguientes powerups.

BtW_20

NUser
Baneado
Que gran capitulo! Me alegra que Luck esté en el grupillo, necesito hacerse mas fuerte, igual que Mimosa.

A ver como se desarrolla todo, aunque habria estado bien que Vanessa también estuviese.

BtW_20

NUser
Baneado
los elfos de la nueva aldea de los elfos son descendientes del hijo de licht y tetia es decir que esos 2 no son el hijo de licht y tenia que sobrevivio deben ser sus hijos o nietos
Aahhh. Es que no se explica bien en el capítulo, porque dan a entender que esos 2 son los bebés de Tetia.

Txusty

Nuevo NUser
Encuentro de asta y su demonio. A ver si dice el nombre porque esa conversación puede ser cremita.

ivanxi-kun

Moderador
El vice tiene una manera de motivar a los suyos muy peculiar :lol:

Bueno, pues 3 son los días que tienen para tener un power up decente. Y como no, ha llegado el momento para Asta de dominar el Kyubi... ay, de enfrentarse a su Hollow, ups, digo de vencer a su demonio interno XD!

A ver si el combate es interesante y conocemos más en profundidad al demonio.

Eres

NUser
Se confirma vendió el brazo derecho buenísimo, perdió un brazo y aún así se llevaron a yami y el demonio le va a dar un rape a él pobre asta, eso sí el poder que va tener asta que se agarre dante que le van a meter las 4 espadas xd

kaelthas31

NUser
muy interesante todo natch es una gran incorporacion al elenco se necesitaba a alguien que ayudara a asta a en lo relacionado al demonio y que sea el vice capitan que nunca vimos es algo muy bueno.

Je88

NUser

Spoiler
Lo que se va a armar con los fandoms de Naruto

Wtf

NUser
Claro tiremos de la mamá cómo origen para los poderes demoníacos de asta .... No esta muy usado ese metodo xD