Black Clover

kaelthas31

NUser
Pero aunque se lo lleven se ve como los black bulls pueden esquivar ataques de zenon
mas vale despues de todo la magia espacial de finral es la pera limonera, el otro tenia un poder rotisimo de gravedad este solo huesos powa

buen cap a pesar de la victoria contra dante perdieron

Dreiver

Moderador
De momento todo se está desarrollando de manera previsible. El segundo round de los buenos contra la tríada parece que va a estar interesante, pero a no ser que metan más malos de relleno este arco tiene pinta de acabar pronto.

kaelthas31

NUser
De momento todo se está desarrollando de manera previsible. El segundo round de los buenos contra la tríada parece que va a estar interesante, pero a no ser que metan más malos de relleno este arco tiene pinta de acabar pronto.
tendria que en si misma la triada son villanos de relleno antes de la llegada de los demonios

Wtf

NUser
QUE FUERTE EL CAPI EH?

Al final los BB no pueden hacer nada y Xenon se lleva a Yami como si nada..... Junto con el cuerpo de Dante que de seguro vuelve y más fuerte.... Así que ni tan color de rosa esto xD....

Pufff Asta.... HASTA cuando sigues recibiendo golpes xD ahora es su demonio el que le dice olvídate de pactos eres una puta hormiga.....

ivanxi-kun

Moderador

Asta comienza a llorar porque Yami ha sido raptado. Pero de repente, aparece el vicecapitan, y se revela que él también tiene un demonio adentro.

Dreiver

Moderador
Pues ya está el último black bull que faltaba. Esto de los miembros del escuadrón me recuerda un poco a FT y su "mago más fuerte del gremio" xD

Wtf

NUser
Coño al fin vemos a Asta roto... Ni cuando perdió los brazos lo vimos así.....

Al fin el vice.. Al fin

Dreiver

Moderador
Me ha encantado este capítulo. Con Atenea... quiero decir Yami y Vangeance como cuenta atrás... y las doce casas... quiero decir, los distintos niveles del árbol Qhdjdodhd ese llenos de enemigos tochos y más tochos a batir. Y encima los protagonistas van a ser los capitanes (y los Black Bulls y unos cuantos secundarios más)... Me encanta este cliché :yay::yay::yay::yay:

BtW_20

NUser
Este manga es una maravilla, jamás pensé que lo diria xD

Es una verdadera pena que esté tan infravalorando y no venda ni la mitad de lo que merece.

Wtf

NUser
La verdad es que estás batallas tienen una pinta brutal ..... Veremos seguro muchos versus técnicos como con Vetto.....

E increíblemente no me sabe mal la importancia que natch le está dando a Asta .... No era de extrañar.....

Cada plano a yuno da pena ... Se ve que lo de William si le pegó xD....

Tendremos transfondo de Jack en este arco .... Al fin ..... El capitán con el mejor diseño luego de Yami y Charlotte y siempre fue ninguneado....