Black Clover

Wtf

NUser
Varios capitanes pasan desapercibidos entre ellos Geldor... que dolor que Jack solo sea aprovechado en el anime con su rencilla con Yami xD .....

Loki

NUser
En el último cap que leí ya mencionan el Templo Submarino. Seguramente esta noche me pongo con ello. :hmm:

Menos mal que va Yami. O al menos eso parece.

Chiaki

NUser
Vaya, no salió spoiler, y ya hoy salió el manga... aunque a la próxima, creo que ya no saldrá por la situación como está

Debo de decir, que el capitulo de hoy estuvo bueno, Luck tiene bastante talento que Magna parece que no

Wtf

NUser
Luck después de Asta y Yami debe ser lo más overpower de los BB ... se ha cargado el solo a un mago del reino pica..... ya eso entra en otra categoría

Noelle18

NUser
Me encanta Luck pero sus peleas me siguen sin gustar... son como todas iguales, no se explicarlo... ademas es bastante OP, en el buen sentido. Solo que a sus peleas les falta “algo”.

Actualmente debe ser Top 3 de los BB supongo, o a saber, porque con el tio este lo ha oneshoteado.

dynho

NUser
Noelle si o si va estar mas dopada que Luck por pura logica shonen, y sino facilmente le pueden dar PU con el espiritu del agua o algo por el estilo.

Chiaki

NUser
Gracias ivan_vega89 por traer las imágenes spoilers del BC # 249, no dice mucho del spoiler escrito, solo dice eso:

Dreiver

Moderador
Los apóstoles oscuros han pasado de causar un destrozo contra la Golden Dawn a caer a razón de uno por capítulo xD

ivanxi-kun

Moderador
Esta vez nos ha tocado ver a Leopold en acción. Me gusta que quiera diferenciarse de sus hermanos y encuentre un estilo propio.

Y en lo referente a su enemigo, el tío podia usar los ojos de Gaara y la Reigun de Yusuke :lol:, y aun así, por confiado, va y pierde.

De momento, parece ser que los apóstoles pintan a ser carne de cañon para ver los power-ups de los magos del reino Clover.

Chiaki

NUser
Ivan_vega89 ¿Ahora serás tu el que traigas spoilers? ok, te paso el mando y gracias.

meguelo

NUser
Más vale que lo meta, pq esto es morralla con copia descarada de otros mangas.
Lo que interesa es Yami y el petimetre de bigote-perilla.

ivanxi-kun

Moderador

Otro villano que muerde el polvo a las primeras de cambio. Se nota que Charmy esta basada en la mujer de Tabata, ya que cada vez que se luce, siempre queda como la grande que es.