Black Clover

Je88

NUser
Pues guionazo
ademas de que Tabata se fusilo el tema de Cenicienta como pasado para Grey

Wtf

NUser
Lo gracioso del asunto es que ahora toda mierda cura xD ....

Sere cura sellando el daño
Grey cura cambiando el daño

Que sigue?

Noelle cura mojando el daño? XD

Chiaki

NUser
I can't believe... Grey ya conocía a Gauche, sólo que él no lo recuerda, magnifica acción, pero Dante es peor... en serio ¿pedirle a ellas que sean sus mujeres? ya quiero ver el siguiente capítulo xD

Noelle18

NUser
Gran capitulo, esta saga esta siendo una de las mejores de la serie! Espero que Yammy pierda. A todo esto, donde esta Luck? Aparecieron todos menos él.

Necesitamos ver mas de Vanessa y Rouge, el gato es muy op.

Chiaki

NUser
No sé si perderá Yami xD ahi va spoiler del manga #245... en todo el manga, parece, se verá la pelea de Yami vs Dante

meguelo

NUser
Buen susto de Yami, al papanatas este. Solo que la cosa no se qdará ahí.

Yami debe andar en nivel cerca de lo que era el top.

ivanxi-kun

Moderador
Yami, como de costumbre, es un crack!

Y me llama la atención las palabras de Dante. Creo que su objetivo es raptar a Yami y que use su magia de oscuridad para conectar el mundo humano con el de los demonios y tener una especie de túnel que permita la comunicación entre ambos mundos. Vaya, esto me suena un montón :lol: (quien haya visto Yu Yu Hakusho, sabe de lo que hablo).

dynho

NUser
Esta pelea estuvo muy interesante, y las magias nuevas de Yami la rompen, pero ya me veo venir el "70%" y es GG.

Chiaki

NUser
ivanxi-kun, acertaste en buena parte, eso sería posible lo que planea Dante. aqui el spoiler e imágenes

Wtf

NUser
Estamos claros que el espía es zora no? XD

No me imagino a Yami siendo la princesa que hay que rescatar.....

Asta... el odio te hace fuerte .... ven al lado oscuro de la magia xD

Wtf

NUser
Dicen que el espía es el vicecapitan de los toros D:

Noelle18

NUser
Gran capitulo. Sinceramente no entiendo como este manga vende tan poco y tiene tan pocos seguidores. Misterios del universo.

Tal como esperaba, Yami parece no ser rival para Dante, el cual por cierto vemos que es todo un psicopata.

quie será el del final del capítulo? Finral? :flipo:

Silver_Tiger

NUser
Gran capitulo. Sinceramente no entiendo como este manga vende tan poco y tiene tan pocos seguidores. Misterios del universo.

quie será el del final del capítulo? Finral? :flipo:
Por que tuvo un comienzo muy malo, generico y copia. La gente creyó y sigue creyendo que es una copia de Naruto, fairy tail y zatch bell. Recien ahora se puede ver un poco los colores de Black clover.... o sea tienes que aguantar 200 caps para verlo y eso es mucho.

Lo que si hay que darle merito. Pese a lo generico y copia. Está bien escrito, tiene muy buenos personajes, inclusive hay que darle el merito y milagro que tiene buenos personajes femeninos y que no son unas inutiles. ¡Aprende de Black clover kishimoto! ¡Aprende!

Se nota que autor estudió y aprendió los errores de los shonnen famosos y solo copio lo bueno. Y ese fue la clave de su pequeño y modesto exito.

-----

Yo tambien hubiera votado por Zora para el espia. Pero su expresion corporal no concuerda.

Noelle18

NUser
Por que tuvo un comienzo muy malo, generico y copia. La gente creyó y sigue creyendo que es una copia de Naruto, fairy tail y zatch bell. Recien ahora se puede ver un poco los colores de Black clover.... o sea tienes que aguantar 200 caps para verlo y eso es mucho.

Lo que si hay que darle merito. Pese a lo generico y copia. Está bien escrito, tiene muy buenos personajes, inclusive hay que darle el merito y milagro que tiene buenos personajes femeninos y que no son unas inutiles. ¡Aprende de Black clover kishimoto! ¡Aprende!

Se nota que autor estudió y aprendió los errores de los shonnen famosos y solo copio lo bueno. Y ese fue la clave de su pequeño y modesto exito.

-----

Yo tambien hubiera votado por Zora para el espia. Pero su expresion corporal no concuerda.
Hombre tanto como 200 capitulos... si bien el principio me pareció “meh”, empieza a subir non-stop de nivel desde aquella saga con la chica/chico de poder de nieve que secuestra a Marie y otros niños.

Solo con personajes como Langris, merece la pena leer el manga :bleh:

Wtf

NUser
Coño y yo odio a Langris xD aunque creo que Tabata lo dibujó con ese sentido .....

Chiaki

NUser
Sé que uds ya pusieron esa imagen, pero lo pongo otra vez reiterando algo que para mi no tiene sentido... claramente el propio Yami, le dice a Asta, cuando fue su primera vez con el grupo, Yami le dice que hay otros, pero que aún están en misiones ¿tanto ha pasado para que no se presenten luego?

Noelle18

NUser
Coño y yo odio a Langris xD aunque creo que Tabata lo dibujó con ese sentido .....
Pero lo que mola de Langris es lo poderoso e hijo de puta que es.

Sé que uds ya pusieron esa imagen, pero lo pongo otra vez reiterando algo que para mi no tiene sentido... claramente el propio Yami, le dice a Asta, cuando fue su primera vez con el grupo, Yami le dice que hay otros, pero que aún están en misiones ¿tanto ha pasado para que no se presenten luego?

Ya ni me acordaba de eso xD

Igual yo pensaba que el Vicecapitan era Finral. No se porque xD

Chiaki

NUser
xD Finral, es sólo como medio de transporte, no pensaría como vicecapitán, dejo spoilers del cap 247

• Me gusta
Reacciones: Wtf

ivanxi-kun

Moderador
Al final, lo del espía de los Black Bulls queda de momento en el aire y pasamos a otro frente, el de Luck. Que tampoco me disgusta, sus combates siempre son divertidos de leer y de ver.

Silver_Tiger

NUser
xD Finral, es sólo como medio de transporte, no pensaría como vicecapitán, dejo spoilers del cap 247
Jajajajaja Aunque no descartes que Finral se convierta en vicecapitan o el mismisimo capitán de los toros negros cuando Yami se retire.

Tienes cualidades para ser lider y su magia espacial suport fortalece mucho a su equipo. Cuando tenga más confianza y descubra sus fortalezas va estar Op.

No me molesta el cambio de frente. Me gusta el loquillo de Luke asi que su frente es bienvenido xD