Black Clover

Wtf

NUser
Tabata siempre se ha ido a la acción.... recuerdo que todos creíamos que el torneo de los royal guards duraría mucho ..... y fue un suspiro .....

No ayuda que los enemigos finales sean solo un trío.... al menos con los elfos logro meter 6 D:

Silence

NUser
Yo no esperaba que durase mucho xD. Pero era de hacer arcos cortitos entrelazados hasta que al final metió la saga larga, ahora pasó de saga larga a saga larga y no pareciera haber mucho después. Más si Megicula está metido en la waifu esta.

Wtf

NUser
Igual tenemos la dimensión de donde vienen los demonios, megicula bien puede salir del cuerpo de Vanica e irse ..... me jode es el hecho de que no pasara una arco de infiltración al reino spade..... pero que mierda es un manga de peleas y no de aventuras....

ivanxi-kun

Moderador
Se vienen versus interesantes, aunque creo que en esta ocasión, los del reino Clover serán derrotados, igual que Yuno y su orden. A ver si pronto conocemos más en profundidad a los demonios del reino Spade.

meguelo

NUser
lo de asta parece calco de lo de Yuno.
Lo que me intriga, es quien será el 3º capitan que supuestamente será objetivo de vanicca, y quien será la piedra de toque mientras tanto.

Muy saga bleach este arco.

Wtf

NUser
Nozel? La historia entre megicula y los Silva tiene bastante tela...

Chiaki

NUser
Spoilers del manga BC #241... no hay muchas escenas, solo pura pelea

Chiaki

NUser
¡Vaya! esa es la primera vez que no veo comentarios, acerca de ese capítulo del manga, bueno, sigo con los spoilers, del manga BC # 242

Dante libera el 50% del poder demoníaco. Le crecen cuernos y las alas.
Distorsiona el espacio y desvía todos los ataques Asta Aplasta a Asta en el suelo y habla un poco.
Dante: "Creo que la historia encaja, aunque hay una diferencia en el rango".
Asta se enoja.
Dante dice que el mal es la verdadera figura de los humanos.
Asta regresa a su forma humana.

Vanessa protege a Asta.
Libera el 60% y usa todo el poder mágico en un instante.
Dante cruza la espada hecha por magia de gravedad.

Persona misteriosa "Mi ... amado hijo ..."
Asta balanceando su espada.
Dante "Fuhaha, ¿quién es humano?"

Asta esta cambiando de forma, le crece una cola, tres cuernos y el patrón negro cubre la mitad de su cara

imágenes spoilers

Última edición:

Wtf

NUser
Oiiiiiieeeee este será el arco de los grandes diseños.... miren a ese Dante.... MIREN a ese Black Asta!!!

Amado hijo? El papá de Asta?? O será la persona que le introdujo el demonio??

ivanxi-kun

Moderador
Capitulo muy entretenido. Dante es superior en todo a los Black Bulls y así lo ha demostrado.

Tiene pinta que pronto veremos los orígenes de Asta, al igual que se verán por fin a sus verdaderos padres. Y coincido en que esta nueva forma demoníaca es un excelente diseño.

Wtf

NUser
Tabata es tu oportunidad .... muestra grandeza y deja a Gauche muerto .... por favor!!!

Asta se ha marcado un Goku .... solo le faltó gritar Krillin xD...

Dante es un buen malvada ... espero que desarrollen más al trío Spade... son pocos .... pero tienen potencial... espero que logre llevarse a Vanessa.... xD

Chiaki

NUser
xD no creo que sea como Krillin

spoilers del manga BC # 243

El demonio de Dante se llama Lucifer. <-- que original
Pertenece a la cima.
El antiguo demonio espiritual es superior.
Sin embargo, ninguno de los principales demonios conocía a los demonios de Asta, diciendo que por la habilidad inferior de la antimagia, se estimaba que eran demonios subordinados.

Wtf

NUser
Que detallazo lo de la baba xD.....

Entre los demonios hay rango ..... y el de Asta se los terminará follando a todos

ivanxi-kun

Moderador
Me veo venir que el demonio de Asta, se llamará precisamente, Astaroth.

Ya tengo ganas de leer el capitulo.

Eres

NUser
O azrael (es un arcángel, pero por lo del cap de hoy y las espada de litch) y nos meten una megafumada pero de la buena después de todo asta tiene una espada mata demonios, todo encaja el demonio de asta puede que sea un cazador de su propia raza

Wtf

NUser
Que puto orgasmo visual es este capítulo.....

Lo triste es ver todo el despliegue de Asta y este solo le hace un rasguño en la cara a Dante ...

Gauche morite

ivan_vega89

NUser
No se yo si Gauche morirá o Grey finalmente haga algo.. porque menuda inutil...

Los dibujos de Asta del capítulo son muy muy buenos.

Chiaki

NUser
Tal vez a Wtf no le guste mucho ese spoiler xD

Flashback de Grey