Black Clover

Chiaki

NUser
XD bueno, ante semejante enemigo... pero por lo menos, está vivo... ya veremos que pasa cuando enfrente con Klaus y Yuno.

Eres

NUser
lo derrotaron por no despertar a patri, el marcado debio morir en la saga anterior que lo maten ya jajaja

Silence

NUser
Pero si Patori ahora tiene su propio cuerpo no está más con William.

Chiaki

NUser
Sólo spoilers gráficos...
Nooo!... demonios!... Yuno!! ya me imagino la gritería cuando se enteren de lo que pasó al reino de Clover... :(

Chiaki

NUser
:( :( pobre... quiero que aparezca Asta, cuando se entere de lo que pasó a Yuno y el resto de su grupo y le pague caro

Flojerazul

NUser
Si pueden revivir a yuno, quien dice que no pueden revivir a la de lentes & a claus? solo digo XD

Jolu

NUser
ahora si espero mucho de esta saga porfin muertes algo relevantes por el lado de los buenos.

ivanxi-kun

Moderador
Muy sangriento este capitulo, me mola.

Han inflado mucho a Zenon ventilándose como si nada a la orden más fuerte, eso es un duro golpe al reino Clover. Aunque por otra parte, me gusta esa sensación de que estos enemigos no están de broma y representan una amenaza real.

Eres

NUser
Pero si Patori ahora tiene su propio cuerpo no está más con William.
todo la razon me hicistes releer todo el arco anterior y viendolo de un solo jalon es bellisimo jajjajaja. ahora con respecto al capitulo actual tabata deja a klaus muerto y este arco (que es bueno pero no esta aun al nivel del anterior) va a agarrar un nivel importante, klaus es cercano a yuno y tal vez la quinta hoja de este aparezca y sea su nuevo power up. Vamos el sueño de todos fue realizado le partieron toda la madre a yuno por fin, zenon no esta inflado tiene un demonio dentro, diablito kun tuvo que reunir a todos los mas fuertes para derrotarlo ahora imaginate a esto locos que son su magia mas el demonio de cosa no masacraron mas escuadrones, tabata para nivelar el manga se fue al nivel rompe galaxias y no esta mal

Chiaki

NUser
A ver... si entendi lo que explicaste Eres y si suponemos que tanto Zenon como sus compinches, tienen a los demonios dentro... lo que me tiene en misterio, es el cómo le hicieron meter los demonios dentro de ellos? ¿asi como le pasó a Asta?

Wtf

NUser
Debe ser exactamente como le pasó a Asta.... ya es medio tonto no admitir que ambos vienen de Spade.....

Seguro Asta es uno de los bebes descartados en uno de sus tantos experimentos con Demonios.... se imaginan al Enano en el 80 o 90%? ..... que salvajada se nos viene ...

Chiaki

NUser
Pues como experimento, no sé... en fin, traigo spoilers, tanto gráficos, como escritos, no me pregunten quien es esa nueva personaje que sale ahi

Wtf

NUser
Pero que buen diseño ...

Klaud no duró ni medio capi muerto .. fuck you Tabata

ivan_vega89

NUser
Parece que al final Klaud no morirá...

Vanica parece que se acerca entonces a donde están Asta y los demás...

Silence

NUser
Waifu malvada :D

Ojalá no la dejen opacada por los bishies fanservice.

kotetsuH

NUser
La nueva waifu tiene pinta de que tardeo temprano va a ser evangelizada.

Alguien sabe de alguna pagina que recopile los capítulos traducidos de MangaPlus?Porque en la aplicación se pueden leer solamente los 3 últimos.