Black Clover

taicho skull

NUser
Pues alegría de que llegue a España el año que viene. Ya solo queda el anime.

·Lotus·

NUser
Que tal el manga? Sigue siendo igual de mierda que siempre con dibujo retard, o a mejorado en todos los aspectos?

Exorcist1995

NUser
·Lotus·":1wa6bqsk dijo:
Que tal el manga? Sigue siendo igual de mierda que siempre con dibujo retard, o a mejorado en todos los aspectos?
Recientemente me empece a ver de nuevo la serie porque veo mucho el comentario de "pues ya no es tan mierda como antes,/mejoro un poco", y pues...
No se realmente que es lo que mejora en esta serie, porque ahora ademas de ser un clon descarado de Naruto, también es el shonen con peores diálogos jamas escritos, siendo que hay villanos con diálogos tan geniales como "odio todo, voy a matarte AJAJAJAJAJAJAJ!"

Y luego tenemos la misma puta cara de Asta que al autor le causa gracia pero dan mas ganas de golpearlo que de reírse

Yo trato que me guste esta serie, de enserio, pero madre, que es mala. Mala pero mala mala

Vortex

NUser
Pues yo me lo he estado leyendo y me ha entretenido bastante, hasta ahora no me ha dejado mal sabor de boca tomando en cuenta de que es la copia de punta a punta de Naruto, en esencia todo es igual solo que en otro mundo y con magia en vez de chakra. Me entretienen los combates y a veces te sacan una que otra fémina simpática, por ejemplo, a mi me encanta Noelle.

Si uno logra tragarse el hecho de que todos los personajes en esencia son todos iguales entonces lo puedes disfrutar tranquilo, además de que Asta tiene un jodido harem, que si se queda en solo para comedia entonces por mi no hay problema.

Yo quiero ver cómo se desarrolla el manga y seguramente con el tiempo va ir mejorando el trazo, claro, nunca llegará al trazo de mangakas de oro como Tite Kubo, pero siempre existe un gran margen de mejora .

marqwhat

NUser
A mí me entretiene, pero es que no soporto que los enemigos no paren de decir "SUFREEEEE, MORIRÁS, TE DESTROZARÉ, ETC". Prefiero que los villanos no hablasen en vez de soltar tonterías sin sentido.

Harvey

NUser
Yo por lo menos pienso verlo, además la animación parece muy decente y hace olvidar los caretos todos iguales que hace este autor.

Weeb

NUser
Se me ocurrió mirar algunos temas dedicados a BC en distintos lugares para variar un poco y me di cuenta de que a nadie le gusta realmente este manga, en serio xD.

Realmente me pareció curioso ya que siempre hay gente que trata de defender las series malas pero en el caso de BC no ocurre esto, todo el fandom (que tampoco es muy grande) está consciente de la serie es bastante mediocre en la mayoría de los casos.

Ah y también esta claro que a nadie le gustó la introducción de estos supuestos personajes de la LN.

Nada, sólo quería reportar eso :ura:

Harvey

NUser
Weeb":3a404g3k dijo:
Se me ocurrió mirar algunos temas dedicados a BC en distintos lugares para variar un poco y me di cuenta de que a nadie le gusta realmente este manga, en serio xD.

Realmente me pareció curioso ya que siempre hay gente que trata de defender las series malas pero en el caso de BC no ocurre esto, todo el fandom (que tampoco es muy grande) está consciente de la serie es bastante mediocre en la mayoría de los casos.

Ah y también esta claro que a nadie le gustó la introducción de estos supuestos personajes de la LN.

Nada, sólo quería reportar eso :ura:
Hay un tal SharkBait en mangahelpers que no opina lo mismoXDD

obito-sempay

NUser
BC es lo que es, un cúmulo de clichés, con personajes genéricos, pero con muchas peleas " espectaculares" y mucha magia que hace boom, el manga cumple con lo que ofrece.

HisokaSp

NUser
obito-sempay":d0nqomu1 dijo:
[bbvideo=560,315]https://youtu.be/raeEGnX3ReA[/bbvideo]
Pinta bien la cosa
Entiendo que por ser un capitulo único la animación sea buena pero creo que en un trailer de BNHA que vi por ahí le han puesto la misma animación/dibujo mediocre que en su primera temporada.

Esta animación la debió tener BNHA desde un inicio, se que lo merece; por otro lado no he podido pasar del capitulo 5 del manga de BC.

marqwhat

NUser
obito-sempay":39er7jdu dijo:
[bbvideo=560,315]https://youtu.be/raeEGnX3ReA[/bbvideo]
Pinta bien la cosa
La verdad que esta nueva temporada de Fairy Tail pinta genial.

Exorcist1995

NUser
Les dejo esto por acá :ura:

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=3SPJwM37_ic[/bbvideo]