Black Clover

AlvaroL

NUser
Muy bueno el manga en estos últimos episodios

Este arco de la cura para los brazos de Asta me esta pareciendo muy interesante, además que da para ver a otros personajes más allá de los prota. Y sin lugar a dudas la Vanessa es interesante por su pasado relacionado con las brujas.

Yo espero que no vaya a ser que todos en los Black Bulls sean nobles rebeldes o degradados porque sería muy repetitivo. Con Noelle, Vanesaa y Finral son suficientes

obito-sempay

NUser
Con suerte licencian en este salón del manga la serie en España.
Con las 2 portadas a color que vienen, espero que anuncien el anime.

Ecop

NUser
Lol, qué rapidez con lo de los brazos.

Si en la anterior saga, la del templo del agua, se cargaron al que usaba magia animal de los Ojos Blancos; ahora toca la tía que usa salamander.

Harvey

NUser
¿Pero en serio queréis que traigan aquí esta serie?¿Otro Toriko?

Yo creo que se lo van a pensar, mejor pinta tenía SnS y ya veis cuanto han tardado en publicarla en España.

Ecop

NUser
Norma traerá el manga a España, confirmado en el Salón de Barcelona

Harvey

NUser
En serio? :lio:
Se pensarán que va a ser su BnHA, vaya hostia se van a dar, como le pasó a Planeta con Toriko.

Weeb

NUser
Black Clover es muchísimo mejor que Toriko, al menos en la parte artística.

O sea, de primeras va a vender mucho más, ya luego si será lo suficientemente rentable como para que tenga una buena periodicidad es algo que se verá durante su publicación.

Exorcist1995

NUser
Weeb":2ci373bo dijo:
Black Clover es muchísimo mejor que Toriko, al menos en la parte artística
Te muestro los monstruos y escenarios que se saca el autor de Toriko y no me dices lo mismo

Black Clover como buen clon de Ft que es tiene buenas tetas, y únicamente por eso es que va a tener mas éxito que la otra, no porque tenga mejor dibujo, si ni el dibujo es la gran cosa teniendo en cuenta que todos los personajes tienen la misma puta cara

Weeb

NUser
Ajá, y con todo eso de la misma cara tendrá más éxito que toriko xD

Creo que utilicé mal las palabras, lo que quise decir es que el arte de BC es mucho mas amigable que el de Toriko y por lo tanto ya tendrá muchas más ventas.

No sé, cada vez que veo alguna de sus páginas me apesta a viejo, incluso DB tiene dibujo más amigable xD

AlvaroL

NUser
Yo no he leído Toriko, así que no puedo opinar sobre cual es mejor manga. Pero Black Clover no busca ser pretencioso, es un manga de peleas y cumple con eso. Por eso le tengo paciencia, incluso con los plagios, porque a mi parecer los emplea de buena manera. Vamos, que es un manga para entretener.

fumarola

NUser
Baneado
toriko le pega mil patadas en la raja a black cover.

el error de toriko fue el anime mierdero ese que le hicieron. si hubieran elegido al estudio de la ova , otro gallo cantaria , los diseños eran mucho mas estilizados/amenos y los dibujos y la animacion eran realmente laa zorra

https://www.youtube.com/watch?v=NxQ8p9MTpu8

el anime de toei no habia por donde cogerlo. puto toei , todo lo que toca actualmente lo transforma en basura

lo mismo le paso a world trigger , habria tenido un mayor exito si un estudio mejor lo habria tomado. pero tambien lo tomo toei

la calidad del anime es muy significativo para aumentar las ventas , sino preguntale a kuroko o haikyuu, o shingeki no kyojin

fumarola

NUser
Baneado
Weeb":qbm6fwmv dijo:
Ajá, y con todo eso de la misma cara tendrá más éxito que toriko xD

Creo que utilicé mal las palabras, lo que quise decir es que el arte de BC es mucho mas amigable que el de Toriko y por lo tanto ya tendrá muchas más ventas.

No sé, cada vez que veo alguna de sus páginas me apesta a viejo, incluso DB tiene dibujo más amigable xD

te saluda el arte de saint seiya y de hunter x y shingeki no kiojin

Flemyng

NUser
Mira q me gusta black clover, pero la verdad que hubo un capítulo que las caras eran todas iguales, aparte está todo el rato, pelea tras pelea con los Reino diamantes, creo que va un poco rápido todo y debería ir por otras ramas como hacer misiones, etc... Aparte que han salido 3 personajes del Reino de diamantes que no había salido antes en ningún capítulo!!!
Para mi toriko esta mejor dibujado q black clover

AlvaroL

NUser
Flemyng":lzzruwvg dijo:
Aparte que han salido 3 personajes del Reino de diamantes que no había salido antes en ningún capítulo!!!
Esto si me parece digno de críticar y recalcar.

La verdad me molesta que usen personajes presentados en otros medios como novelas visuales, aludiendo que ya los conocemos. Me parece una mala forma de obligarme a leerme las dichosas novelas. Esto si es un punto malo en el manga.