Black Clover

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Y ahora se viene nada menos que el EPISODIO 100 !!!.

A ver si hacen algo para conmemorar tan importante cifra.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,577
Ubicación
Fontcoberta
Sir_Dekar":wenska2h dijo:
Y ahora se viene nada menos que el EPISODIO 100 !!!.

A ver si hacen algo para conmemorar tan importante cifra.
Pues parece que sabían que era un episodio importante y han hecho un excelente trabajo en lo que a la animación se refiere. Me ha encantado de principio a fin.
 

Flojerazul

NUser
Registrado
13 Jun 2016
Mensajes
277
Capitulaso se lucieron con la animación uno de los mejores cap hasta ahora, solo decir que lo disfrute bastante. :cool:
 

_zack_

NUser
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
140
Black clover es un shonen alucinante.

No deja de sorprenderme, y lo de hoy ha sido perfecto.
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Visto el capítulo 100.

Brutal sobretodo la segunda mitad del capítulo. Este anime es el único que ha podido cubrir el hueco que dejó entre los animes de acción el fin de Bleach.
 

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5,434
Vaya delicia de animación la segunda parte del capi .... lastima que tiendan siempre a la deformación de los paisajes al mostrar ataques devastadores..... pero whoa... que grande fue la pelea con Licht....

ni me quiero imaginar lo que harán con diablitokun
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Bastante imponente el final del capítulo 101.

Este anime suele tener las mejores entradas de personajes cuando tienen que rescatar a alguien.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,577
Ubicación
Fontcoberta
Esta semana ha tocado un capitulo de resumen y no se ha avanzado casi nada, aunque es mejor que nos metan recaps de vez en cuando que sagas de relleno interminables.

En este aspecto, lo están llevando bastante bien, el poco relleno que ha habido ha sido siempre bastante entretenido y ligado a la trama principal.
 

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5,434
Que lastima, desde que me puse al dia me han tocado dos cambios de OP y ninguno me gusto la musica xD.... pero las imagenes full de spoilers xD

 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Bastante bueno el 104. Magna y Vanessa hacen excelente equipo y me gustan más como pareja, que el Vanessa&Teletransportador-kun.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,577
Ubicación
Fontcoberta
Este episodio ha tenido de todo: Luck recuperado, Megazord Black Bull y Charmy enfadada (no conviene hacerla enfadar :ura: )
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,577
Ubicación
Fontcoberta
Pese a que esta semana, el dibujo ha dado un bajón, ha sido un episodio entretenido. Asta tiene su propio "talk no jutsu" y no dudará en usarlo :roflmao:

Y por fin se nos ha revelado que Licht no es lo que parece.
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Que risas con la primera mitad del capítulo 106 y muy curradas las escenas de batalla del Toro Megazord.

Me recuerda al genial humor del Karakuraraizer en Bleach.
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Muy buen capítulo el 108.

Noelle luciendose y es bueno que desarrollen un poco al personaje de Nozel. Zora también como MVP.
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Visto el 109. Otro capítulo genial. Langris vs Finral, Yami y el Capitan de las Avispas: buen combate.

Por cierto, faltan sólo 3 capítulos para que el anime alcance la cantidad de capítulos del anime de Yu Yu Hakusho.
 

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5,434
Cada vez que veo al diablito Kun el opening mi corazón hace beat....
 

Kecchan

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,407
No he comentado nada incluso viéndolo semanal, me había olvidado xD
El Magna y Luck vs Magna y el Noelle vs La de las Brujulas fueron increíbles, y me da gusto que le bajen el nivel de animación a las otras peleas porque es un asco tener que verlos pelear contra puros random, incluso a Noelle, porque la de las brújulas mas random no podía ser, pero como se trataba del gran momento de Noelle pues esta bien, todo su episodio me lleno de emoción, y cuando muestran su pasado es un golpe al heart.
Del 109 en adelante todo lo veo estable, mirable, el versus de Finral estuvo bueno, no han necesitado currárselo en animación ni nada, con tan solo un buen dibujo ha alcanzado.
Me intriga el siguiente con la dormilona, pinta a ser muy divertido el combate en ese mundo de los sueños.

El episodio 113 va a ser bueno al parecer, a uno en twitter se le escapo, y se suponía que tenia que ser un secreto hasta que saliese la lista de Diciembre.
Y eso, parecería que el Director estará a cargo de los Hermanos Vermillion en ese episodio, aunque nada es seguro aun. Igual no se si se encargara de eso teniendo en cuenta que me dijeron que hay algo aun mejor que eso, ademas estuvo ocupado haciendo la transformación de Noelle y los efectos 3D del 108.

No se si seré el único pero el Opening actual(versión 2) es hasta ahora el que mas escucho y veo, incluso mas que el 2 y el 7 que eran los que mas escuchaba.
En general son fabulosos, no se como hacen, aunque el "Guess Who Is Back" nunca me ha gustado y el del torneo(el 6 creo) tampoco, diferente al 8 que es un Opening tranquilo que me parecía que iba a ser aburrido pero tiene algo que lo hace bueno, la historia de los protas y luego los versus. Definitivamente un Opening que no tenga spoilers de versus no valdría lo mismo.
Y los Ending casi igual de buenos, el actual es de lo mejorcito que ha tenido toda la serie. Y aguante "Tenjou Tenge" :ninja:
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Buen capítulo el 111. Henry es un personajazo y se luce la loca de la disecciones pillando la debilidad de la capitana de los Pavos Reales.

Por cierto, leí un rumor de que el anime finalizaría por el capítulo 150 ó 151, para luego ser reemplazado por el anime de Jujutsu Kaisen.
 
Arriba