Black Clover

Sir_Dekar

NUser
Cuántos capítulos de ventaja le lleva el manga al anime (es decir, cantidad de capítulos de manga que aún no han sido adaptados al anime)?

Sir_Dekar

NUser
Supongo que deberiamos tener unos 12-15 capitulos más de anime siguiendo el manga.

Y una o dos sagas de relleno de 5 o 6 capítulos.

Con 153 capitulos de anime supuestamente terminaria esta primera temporada.

PD: Igual siempre pueden aplicar el metodo One Piece:

1 capitulo manga = 1 capitulo anime

Silence

NUser
Black Clover es un animé en emisión continúa. Vienen diciendo que va a terminar cada vez que confirman una nueva tanta de capítulos.

No funcionan así las cosas.

Silence

NUser
Sí. Es muy probable que haya un relleno típico del buen pierrot.

También puede ser que vuelvan a adaptar de a un capítulo de manga como hacían antes.

Sir_Dekar

NUser
Visto el capítulo 119. Bastante buena la segunda mitad del capítulo. Cuando empieza a sonar la canción del primer opening ya sabía que se venía na escena brutal.

ivanxi-kun

Moderador
Por fin ha terminado el combate. En el anime se hizo mucho más ameno, ya que en el manga el ritmo fue un poco más tedioso.

En el próximo se echará el cierre a toda la trama de los elfos. Veremos si meten relleno y en caso afirmativo, de que tratará.

Chiaki

NUser
Si van a sacar relleno, me gustaría que animaran, la novela, que está basada en el videojuego del mismo, Black Clover: Quartet Knights...,me gustó mucho lo que pasa a ellos xD

Silence

NUser
La de yuno es la que adapta eso? Pensaba que iba de varias historias cortas.

Wtf

NUser
Bueno tienen 2 años de time skip que pueden llenar con fillers.... xD

El capi de esta semana bueno .... pero le faltó algo a la escena del demonio de Asta con Diablito Kun:c

Sir_Dekar

NUser
Visto el capítulo 120. Gran saga esta de los Elfos, ha sido un estupendo final del 2019/comienzos del 2020 para Black Clover.

A ver si hay relleno, que aprovechen de recuperar el personaje ese del maestro de Asta, el espadachín del Viento.

ivanxi-kun

Moderador
La parte del juicio me ha recordado un montón al juego Chrono Trigger (los que lo hayáis jugado, sabéis de que hablo).

Se avecina relleno largo, porque no hace tanto que leí esta parte en el manga (lo he mirado, y esta parte salió a finales de agosto, casi nada).

Sir_Dekar

NUser
La parte del juicio me ha recordado un montón al juego Chrono Trigger (los que lo hayáis jugado, sabéis de que hablo).

Se avecina relleno largo, porque no hace tanto que leí esta parte en el manga (lo he mirado, y esta parte salió a finales de agosto, casi nada).
Visto el 121. También me ha recordado al Juicio de Chrono Trigger... :lol:

PD: Como mola la nueva intro, con Lumiere en lugar de ese Rey Mago "sin nombre" del primer centenar de capítulos del anime.

Chiaki

NUser
Ahora ya se sabe que si viene relleno xD, es decir, pasarán episodios sobre Secre (Nero), contará algo de historia sobre los elfos y los demonios. Y creo que ya debería cambiar a otro opening...

Sir_Dekar

NUser
Vistos los 122 y 123.

Me ha gustado este Nero/Lumiere Gaiden.

Así cuentan mejor esta historia del pasado y no queda tan atropellada como cuando la cuentan en mitad de las batallas trascendentales de la Saga de los Elfos.

Kecchan

NUser
Super tarde llego, pero es que casi no me meto al foro ya, y quiza cualquier cosa que diga ya la sepan xD

Hay solo dos episodios de Recapitulación desde el punto de vista de Nero, el siguiente sumara escenas nuevas mostrándola a ella cuando Asta era un nene.
Supuestamente luego de eso adaptaran todas las escenas de batalla canon de la nueva versión del Opening y después adaptarían unas novelas, pero yo no he visto que el Director haya dicho eso en ningún momento. La cosa es que igual deben meter si o si 154 episodios para cumplir con la temporada, por ende deben meter un arco de relleno largo que termine justo en el episodio final, y luego renovar con otra tanda de 50 episodios mas.
Sobre el 1er episodio de recap, me ha gustado el hecho de que hayan juntado la historia de los Elfos(que la fuimos viendo de a partes en la primera mitad del arco) y la de Lumiere(lo vimos hace poco). Cositas como mostrar el momento del casamiento, todo re happy, y de repente pasar a lo de Lumiere siendo atrapado por el demonio, esto es algo que agradezco, me alegra haber podido disfrutar de los flashbacks totalmente unidos en un episodio en vez de montoncitos cada cierta cantidad episodios.

Sobre una adaptación 1:1, pues a mi me gusta eh, las veces que lo hicieron en el pasado a mi me ha gustado mucho, incluso podrían hacerlo de 1 cap y medio. Mas que nada estaría bueno si lo hacen solo para los episodios que son de charla, o sea pueden rellenar con las típicas charlas de los Black Bulls que siempre son re divertidas, y luego para los momentos de batalla pues meter 3:1, que se ha convertido en lo habitual en este ultimo arco, y podrían poner como excepción al clímax y adaptar 1 cap/ 1 cap y medio.

Por cierto, los Directores de Animación del episodio 119 le pidieron disculpas al Director por no haber terminado el trabajo de ese episodio a tiempo, lo cual se puede notar ya que tiene escenas sin corregir, tanto en dibujo como en animación, y encima tanto el Director del episodio 118 como el Director del anime estuvieron en el 119 haciendo animación(hay que recordar que el Director del anime hizo animación para los episodios 100, 108, 113, 115, 118 y 119 + Ending 10, algo que no tendría que haber hecho).
Ademas, el Gran Dúo que siempre supervisaba los episodios de clímax esta vez no estuvieron disponibles, no se sabe por que, lo único que se sabe es que ambos se encargaron de casi todo el Ending 10 junto al Director.

Yo seguiré apoyando este anime, porque pese a todas las mierdas(que Shueisha siempre les renueva episodios y que Pierrot sigue sin brindarles un puto animador adicional al staff) ellos siguen adelante y tratan de meterle buena animación a las batallas, incluso cuando no tendrían que hacerlo en circunstancias normales, el anime tendría que estar en la mierda total con mala animación siempre, pero no.

Sir_Dekar

NUser
Super tarde llego, pero es que casi no me meto al foro ya, y quiza cualquier cosa que diga ya la sepan xD

Hay solo dos episodios de Recapitulación desde el punto de vista de Nero, el siguiente sumara escenas nuevas mostrándola a ella cuando Asta era un nene.
Supuestamente luego de eso adaptaran todas las escenas de batalla canon de la nueva versión del Opening y después adaptarían unas novelas, pero yo no he visto que el Director haya dicho eso en ningún momento. La cosa es que igual deben meter si o si 154 episodios para cumplir con la temporada, por ende deben meter un arco de relleno largo que termine justo en el episodio final, y luego renovar con otra tanda de 50 episodios mas.
Sobre el 1er episodio de recap, me ha gustado el hecho de que hayan juntado la historia de los Elfos(que la fuimos viendo de a partes en la primera mitad del arco) y la de Lumiere(lo vimos hace poco). Cositas como mostrar el momento del casamiento, todo re happy, y de repente pasar a lo de Lumiere siendo atrapado por el demonio, esto es algo que agradezco, me alegra haber podido disfrutar de los flashbacks totalmente unidos en un episodio en vez de montoncitos cada cierta cantidad episodios.

Sobre una adaptación 1:1, pues a mi me gusta eh, las veces que lo hicieron en el pasado a mi me ha gustado mucho, incluso podrían hacerlo de 1 cap y medio. Mas que nada estaría bueno si lo hacen solo para los episodios que son de charla, o sea pueden rellenar con las típicas charlas de los Black Bulls que siempre son re divertidas, y luego para los momentos de batalla pues meter 3:1, que se ha convertido en lo habitual en este ultimo arco, y podrían poner como excepción al clímax y adaptar 1 cap/ 1 cap y medio.

Por cierto, los Directores de Animación del episodio 119 le pidieron disculpas al Director por no haber terminado el trabajo de ese episodio a tiempo, lo cual se puede notar ya que tiene escenas sin corregir, tanto en dibujo como en animación, y encima tanto el Director del episodio 118 como el Director del anime estuvieron en el 119 haciendo animación(hay que recordar que el Director del anime hizo animación para los episodios 100, 108, 113, 115, 118 y 119 + Ending 10, algo que no tendría que haber hecho).
Ademas, el Gran Dúo que siempre supervisaba los episodios de clímax esta vez no estuvieron disponibles, no se sabe por que, lo único que se sabe es que ambos se encargaron de casi todo el Ending 10 junto al Director.

Yo seguiré apoyando este anime, porque pese a todas las mierdas(que Shueisha siempre les renueva episodios y que Pierrot sigue sin brindarles un puto animador adicional al staff) ellos siguen adelante y tratan de meterle buena animación a las batallas, incluso cuando no tendrían que hacerlo en circunstancias normales, el anime tendría que estar en la mierda total con mala animación siempre, pero no.
De donde sacas tanta información sobre los capítulos, eso de las disculpas ó quien anima/dirige cada capítulo?

Kecchan

NUser
De donde sacas tanta información sobre los capítulos, eso de las disculpas ó quien anima/dirige cada capítulo?
Los animadores y el Director suelen tener interacciones en twitter cada vez que se emite un episodio importante, ellos suelen subir sus propios trabajos ahí, tanto la version final del anime como la version en "boceto", el Director ha llegado a agradecerle a los animadores con dibujos xD
Sobre quienes son los encargados de cada episodio, pues hay una revista que sale mensualmente y que los publica(incluyendo otras series), y suelen subirlos a twitter, y si tenes el plus de saber japones pues los identificas al ver los créditos del Ending jaja

Dejo esta Ilustración hecha por el Director del anime, no he revisado pero según gente de twitter este dibujo salio en una revista de la Jump por el 5to Aniversario de Black Clover. Parece que es la primera vez que meten un dibujo hecho por una persona importante de un anime en alguna de sus revistas.