Black Clover

Sir_Dekar

NUser
Y ahora se viene nada menos que el EPISODIO 100 !!!.

A ver si hacen algo para conmemorar tan importante cifra.

ivanxi-kun

Moderador
Sir_Dekar":wenska2h dijo:
Y ahora se viene nada menos que el EPISODIO 100 !!!.

A ver si hacen algo para conmemorar tan importante cifra.
Pues parece que sabían que era un episodio importante y han hecho un excelente trabajo en lo que a la animación se refiere. Me ha encantado de principio a fin.

Flojerazul

NUser
Capitulaso se lucieron con la animación uno de los mejores cap hasta ahora, solo decir que lo disfrute bastante. :cool:

_zack_

NUser
Black clover es un shonen alucinante.

No deja de sorprenderme, y lo de hoy ha sido perfecto.

Sir_Dekar

NUser
Visto el capítulo 100.

Brutal sobretodo la segunda mitad del capítulo. Este anime es el único que ha podido cubrir el hueco que dejó entre los animes de acción el fin de Bleach.

Wtf

NUser
Vaya delicia de animación la segunda parte del capi .... lastima que tiendan siempre a la deformación de los paisajes al mostrar ataques devastadores..... pero whoa... que grande fue la pelea con Licht....

ni me quiero imaginar lo que harán con diablitokun

Sir_Dekar

NUser
Bastante imponente el final del capítulo 101.

Este anime suele tener las mejores entradas de personajes cuando tienen que rescatar a alguien.

ivanxi-kun

Moderador
Esta semana ha tocado un capitulo de resumen y no se ha avanzado casi nada, aunque es mejor que nos metan recaps de vez en cuando que sagas de relleno interminables.

En este aspecto, lo están llevando bastante bien, el poco relleno que ha habido ha sido siempre bastante entretenido y ligado a la trama principal.

Wtf

NUser
Que lastima, desde que me puse al dia me han tocado dos cambios de OP y ninguno me gusto la musica xD.... pero las imagenes full de spoilers xD

Sir_Dekar

NUser
Bastante bueno el 104. Magna y Vanessa hacen excelente equipo y me gustan más como pareja, que el Vanessa&Teletransportador-kun.