"Black Clover" tendrá pelicula


En la edición número 17 de este año de la revista Weekly Shonen Jump se confirmó la producción de una adaptación cinematográfica para el manga escrito e ilustrado por Yuuki Tabata, Black Clover. La producción es parte de la celebración del sexto aniversario del manga, y se ha publicado un video promocional especial para este proyecto.

Además, se ha revelado una imagen promocional:


Tabata comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2015, mientras que la editorial publicó el vigésimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 4 de enero, y publicará el vigésimo octavo el próximo 2 de abril en Japón.

La obra ha inspirado una adaptación al anime producida por los estudios Pierrot, bajo la dirección de Tatsuya Yoshihara y Ayataka Tanemura y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu y Hatsuo Nara, estrenada en octubre de 2017 y programada para finalizar con la emisión de su episodio número 170.

Os dejamos el anuncio de la pelicula:


¿Y vosotros, que opináis de la llegada a la gran pantalla de Asta y compañia? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.


 

Comentarios

Arriba