Biblioteca de Konoha

Estado
No está abierto para más respuestas.

martinilimon

NUser
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,952
Ubicación
Un oscuro infierno de soledad
Shirahama (白浜) Chōnan (長男) - Velozgt [2,01]

- Usuario:
velozgt
- Nombre: Chōnan (長男) - Apellido: Shirahama (白浜)
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
Al momento de Graduarse (17 años): Un joven algo alto para su altura, 1,76 ligeramente robusto sin mostrar mucha definición muscular, de cuerpo pesado demostrando que su tamaño es mas musculatura que vagancia 79Kg, cabello castaño oscuro firmemente peinado hacia atrás dejando la parte próxima al cuello un tanto alborotada.

Viste sandalias que le elijaran el paso, su ropaje es completamente de jujitsu ya que le da mucha comodidad para moverse y a la vez estar bien vestido, la parte baja del traje es de un tono de azul oscuro y la parte de arriba un rojo ya desgastado.

Actualidad (18 años): Como es de esperarse a aumentado un poco su estatura (1,78), luego de un año de entrenamientos tiene un poco mas de tonicidad muscular pero todavía sin mucha definición aumentando un poco su masa corporal (80 Kg), Ahora carga el cabello un poco mas corto a la vez que un poco mas alborotado.

Con un cambio a un calzado un poco mas sigiloso y ropaje un poco mas ajustado manteniendo la una tonalidad similar de colores la parte del torso un rojo un poco mas oscuro y las piernas un azul aun mas oscuro tirando a negro.​

- Descripción Psicológica:
Al momento de Graduarse (17 años): Suele ser un muchacho introvertido pensado en todo menos en lo que importe en el momento, motivo por el cual en ocasiones le cuesta concentrarse, a pesar de la poca interacción con las personas suele ser amable cuando se dirige a alguien, es un poco radical en la toma de decisiones y cree firmemente que la meta justifica los medios.

Actualidad (18 años): Sin cambiar mucho sus rasgos suele mantener un poco mas la concentración ya que todos los acontecimientos después de su graduación le han tenido que ser un poco mas focal en su entorno, sin embargo si la situación no lo amerita suele divagar por las praderas de ¿Qué cenare hoy, cerré el gas de la cocina? ¡Oh! mira una mosca... Suele ser un poco mas abierto con los que considera amigos y conocidos, pero tampoco que le gusta montar grandes conversaciones y ser el centro de atención, sigue siendo un radical en la toma de decisiones y ahora mas que nunca cree firmemente que la meta justifica los medios.​

- Galería:
Al momento de Graduarse (17 años):No hay... XD

Actualidad (18 años): Sigue sin haber XD

- Historia:
Criado en los interiores de Konoha llevó una vida tranquila y serena, con buena educación y modales, aunque lo cortés no quita lo valiente, enseñado a trabajar desde joven no le tiene miedo a ensuciarse las manos y escarbar la tierra o recoger la basura del suelo. Aunque no habla mucho es de buen tratar y educado, a pesar de su corta edad se desenvuelve en diferentes áreas aunque no se a logrado especializar en ninguna.

En una ocasión organizando la casa encontró un libro en el viejo baúl de su padre, un baúl que se la pasaba cerrado pero dio la casualidad que ese día no lo estaba, lo que llamo la especial atención a ese libro en particular fue que su logotipo era el sello de la familia, con apenas par de ojar revisadas entro su padre al cuarto el cual entro en gran desespero al ver lo que su joven hijo tenia en manos, gritando y maldiciendo por decir menos agarro una correa y le quito el libro de la mano a aquel joven que poco pero conciso comprendía lo que pasaba, su padre le dijo que no tenia nada que buscar en ese lugar y se olvidara de lo leído, que toda su familia siempre había sido de trabajo y no tenia nada que buscar por fuera.

Intrigado con lo que había logrado ver y comentado su padre callo en cuenta que casi nunca le habían comentado de sus antepasados y de como sobrevivieron a la catástrofe, huyo de la casa se dirigió a la biblioteca, para leer mas de lo que había conseguido, pero no hallaba nada, se dirigió a cada edificio publico que tuviese cualquier tipo de parecido con lo que rondaba en su cabeza, pero en mas de una ocasión terminaba deambulando entre las calles, hasta que un día paso por un lugar que no había visto antes, había chicos lanzado cuchillos, otros trepando por las paredes, en eso sus ojos de iluminaron parecía que había dado en el clavo y sin un martillo en la mano.

Ahora tras su graduación tiene dos objetivos claros, buscar se ascendencia y el porque se lo habían ocultado.

Actualidad (18 años): Ha sido realmente poco lo que ha investigado sobre su pasado pero durante su trayecto a conocido lo a gente que ha llegado considerar como amigos, varios eventos que han reforzado su carácter también el tener que ser mas comunicativo y estar mas centrado en las cosas importantes ya que despistarse un momento seria la diferencia entre la vida y la muerte. Sucesos como el ataque a las afueras de la villa y luego el de los seres de la niebla donde realmente su vida corrió peligro, además de el torneo interno y varios combates de entrenamiento le han de mostrado que le falta mucho camino antes de ponerse a indagar sobre su pasado.

La exploración en las ruinas de Neokonoha fue de gran provecho para el, tanto para mejorar sus técnicas como para conocer mas en profundidad a Argimn y Ryoma en ese día dentro de la aldea pasaron mas cosas juntos que casi toda su vida dentro de la aldea, ademas de conocer un poco mas la diversificación actual que hay extramuros, también cosas tétricas se vivieron como la mole de carne y metal que parecía ser un experimento fallido de los ancestros de la aldea pero sobre todo lo que mas le sorprendió fue que por primera vez logro indagar algo sobre su pasado, supo que su "Clan" provenía desde la mismísima Neokonoha y que por lo visto tenían mas tradición de lo que su familia le contó alguna vez, ahora con mas intriga que antes pero con mayor entusiasmo quiere averiguar sobre su pasado y de donde vienen sus raíces.

Tras varios sucesos algunos difíciles de explicar Chonan ha proseguido con su entrenamiento personal diario y aunque sus habilidades en las artes ninjas siguen sin destacar en demasía. Aun así la aldea deposita confianza en sus habilidades pero sobretodo en su resistencia para aguantar castigo y el de poner la vida de sus compañeros por encima de la de él. Por eso se le confió una vez más junto a sus compañeros, Ryoma y Agrimn, el dirigirse a la antigua capital del pais de fuego ya que este era una ruta inexplorada y requerían de sus pocos conocimientos sobre la zona. En aquella misión se encontraron con los tritones que se hallaron tambien en Neokonoha parecía ser que no eramos los únicos expandiendo nuestro territorio desafortunadamente y para su desagrado tuvieron que retirarse ya que les superaban en números y realmente parecía que aquellos seres quisieran entrar en combate, durante la retirada aprovechó para mostrarle a sus amigos una de sus nuevas habilidades el Hiraishin el cual les permitió de un parpadeo ahorrarse unos dos días de viaje.

Ya en la aldea conoció a uno de los nuevos chuunin del ultimo examen de ascenso el cual encarnizo un fuerte combate llevándolo como era cotidiano a su limite y quizás un poco más allá, queriendo mejorar sus habilidades sue fue a la academia para que le asignaran un campo de entrenamiento para evitar inconvenientes, curiosamente se hizo cargo de él el mismo shinobi el cual lo había derrotado no mucho tiempo atrás y luego de compartir una comida y un pequeño incidente en el local donde comieron este paso a hacerle una solicitud de que lo atacara.

- Gente Conocida
Amigos:
Aragi Ryoma y Nara Argimn (1/0) y (1/0); Ambos conocidos en un entrenamiento llevado por Nara Satsujin el cual los dejo abandonado en el bosque siendo salvados por Inuzuka Kurowashi. Con los cuales se volvió a cruzar luego en un torneo celebrado en la villa. Con la exploración a Neokonoha siente realmente confianza en ellos dos y suele ser mas abierto a comunicarse, la sincronía de los tres los salvo en varias situaciones durante su estadía en las ruinas.

Inuzuka Roy(0/1); Compañero de entrenamiento y graduación, se lograron llevar bien desde un principio siendo uno de los primeros en abrirse un poco, se han enfrentado en par de ocasiones en combate de entrenamiento, la primera vez en un combate en equipo donde Chonan hizo equipo con Hanzo, el segundo Roy y sus compañeros lo llevaron al limite y a pesar de salir derrotado se sintió conforme por entregar el 100%

Inuzuka Hanzo(0/1); Conocido cuando se supo de la muerte del extranjero, se vieron por primera vez en la plaza lugar donde pactaron un combate de entrenamiento donde Chonon noto por primera vez su falta de experiencia pero de igual manera salió conforme ya que se entrego al 100%, luego hizocieron de compañero para un combate contra Roy en el cual todavía se notaba su falta de experiencia (Chonan) y esta vez el precio del error fue mas costoso, sintiéndose algo decepcionado por no poder apoyar.

Allegados:
Uchiha Akemi(0/1); Compañero de entrenamiento y graduación, poco mas ha sabido de el, uno que otro cruce al alguna de la asamblea y en Umarekawatta. pactaron para un combate de entrenamiento en Umarekawatta donde Chonan fue derrotado con un solo ataque le dejo muy en claro que le que le falta mucho por mejorar.

Conocidos:
Uchiha Hana(0/1); Se cruzaron en la semi-final del torneo, cruzaron pocas palabras.
Hyuga Zuko(1/0); Pactaron un combate den Umarekawatta.​

Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio:
- Aldea: Konoha
- Clan: sin clan
- Clase:
- Especialización:
Vigoroso
- Rango: Chuunin
- Edad: 18

- Entrenamientos: 6
- Misiones:
Rango D:
0
Rango C: 4
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0
Prueba de ascenso a gennin considerada como entrenamiento.

- Registro de Capacidades
- General:
Vida: 300/300
Chakra: 500/500

- Características Innatas.
Fuerza: 2 + 1o = 3
Rapidez: 2
Sigilo: 3 + 1o = 4
Percepción: 5 + 1o = 6
Defensa: 5 + 2o = 7
Presencia: 0 - 1o = 0

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 1 - 1o = 0
Armas a Distancia: 2 + 2o = 4
Taijutsu: 0
Invocación: 0 -1o = 0
Marionetismo: 0
Técnicas de Sellado: 5 + 2o
Técnicas de Barrera: -1o
Técnicas Médicas: 0
Técnicas Ninja: 2 +2o = 4
Genjutsu: 0
Elemento Doton: 5+1o= 6
- Talentos.
Anticipación: se considera que el personaje posee un nivel más en Percepción para hacer el cálculo al Esquivar.


Reputación y títulos:
Reputación.
- Oficina de misiones: 95
- Villa y ciudadanos: 55
- Altos mandos: 70
- Clan: 60
Titulos
-Gennin De Konoha.(+10)
-Chunnin de Konoha.(+50)



Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
BASICAS

» Golpe [ATK][FIS]
» Protegerse [DEF][ELM]
» Shizen heiki [ATK(inv)][FIS]
» Protegerse [DEF(inv)][ELM]
» Dōbutsu-teki hon'nō [EXT(inv)][ELM]
» Hensojutsu [EXT][FIS]
» Zarcillo [ATK][ELM]

CORTO ALCANCE

» Estocada [ATK][FIS]
» Do Ryū Sen [ATK][FIS]
» Bloqueo con Arma [DEF][FIS]
» Kumo-Ryū: Omotegiri [ATK][FIS]

LARGO ALCANCE

» Lanzamiento [EXT][FIS]
» Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS]

-ARMAS DE PROYECTILES

» Disparo Mejorado [ATK][FIS]

TAIJUTSU

» Combo de Golpes [ATK][FIS]
» Konoha Reppū [DEF][FIS]
» Gōken [EXT, EXT]
» Hachimon Tonkō: Kyūmon [APO,EXT]

-INUZUKA

» Tsūga [ATK ó ATK(can)][FIS]

INVOCACION

» Kuchiyose no Jutsu [APO]

-ABURAME

» Pacto con Kikaichū [APO]

NINJUTSU

» Bunshin no Jutsu [APO]
» Orenge no Jutsu [EXT]
» Karuto no Tayori [EXT]
» Kawarimi no Jutsu [DEF]
» Chakura Nagashi [EXT]

-ABURAME

» Mushiokuri [ATK + ATK(INV)][ELM]
» Mushi Kabe no Jutsu [DEF + DEF(INV)][ELM]
» Josei no Mushi Shīkā [EXT,EXT(INV)]

-INVOCACIONES

» Salpicadura ácida [ATK(inv)][FIS]

MARIONETISMO

» Manguera a presión [ATK/DEF][ELM]
» Disparador de agujas [M]
» Manejo de Marioneta [APO,APO]
» Extremidad de Hierro [P]
» Desplegar Escudo mecánico[G] (Resistencia: 150/150)
» Kikō Junbū [DEF(INV)][ELM]

GENJUTSU

» Kasumi Jūsha no jutsu [APO, EXT]

SELLADO

» Shoshinna Fuuinjutsu [EXT]
» Fukuzatsuna Fuuinjutsu [EXT]

KATON

» Katon: Kasumi Enbu [ATK][ELM]
» Katon: Gokakyuu No Jutsu [ATK][ELM]

RAITON

» Raiton: Ikazuchi no Kiba [ATK][ELM]

DOTON

» Doton: Doroku Gaeshi [DEF][ELM]
» Doton: Doryō Dango [ATK][ELM]
» Doton: Doryū Taiga [APO]
» Doton: Tsuchi Kairō [DEF][ELM]
» Doton: Doryūheki [DEF][ELM]
» Doton: Dosekiryū [ATK][ELM]

SUITON

» Suiton: Suidan no Jutsu [ATK][ELM]
» Suiton: Daibakufu no Jutsu [DEF][ELM]
» Suiton: Suikōdan no Jutsu [ATK][ELM]

- Técnicas Dominadas.
[aling=center] BÁSICAS

» Protegerse [DEF][ELM]
(Defensa: 15 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita

» Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita


CORTO ALCANCE

» Bloqueo con Arma [DEF][FIS]
(Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa)
Interpones tu arma en el ataque.
Sellos: no necesita


» Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.
Sellos: no necesita



LARGO ALCANCE

» Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS]
(Defensa: daño del arma, 1 arma + 1 cada tres niveles))
Desvías un ataque usando tus armas a distancia.
Sellos: no necesita

» Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles))
Atacas a distancia con un arma arrojadiza.
Sellos: no necesita


NINJUTSU

» Henge no Jutsu [EXT]
(cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero

» Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.
Sellos: no necesita

» Kaifū no Jutsu [EXT] (Necesario un objeto sellado en un pergamino de sellado. Coste: Objeto [D] y [P]: 5ch. Objeto [M] y [G]: 10ch. Objeto [MG]: 20ch. Posibilidad de sacar varias con una acción).
Técnica básica con la cual emites una cantidad especifica de chakra para romper un sello realizado previamente por otra persona o por ti, el cual tiene la finalidad de liberar uno o varios objetos sellados dentro de un pergamino de sellado.

» Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri = 40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente

» Kage Shurinken no jutsu [ATK] (Área de efecto: caudal de múltiples proyectiles. Daño = daño del arma + 10 x nivel en armas a distancia + 20 x nivel en ninjutsu. Coste: 10 x nivel.)
Lanzas un arma tipo shuriken y realizas una serie de sellos para crear múltiples clones tangibles de dicha arma
Sellos: Carnero → Rata → Pájaro → Jabalí → Tigre


TÉCNICAS DE SELLADO

» Shoshinna Fuuinjutsu [EXT] (
Necesario un rollo de sellado. Sellas 1 objeto [D] o [P] x nivel. Coste: 5ch. Posibilidad de sellar varias con una acción)
Técnica básica del Fuinjutsu, utilizada por la mayoría de los ninjas con conocimiento en este arte. Sellas una cantidad de objetos de pequeños porte en un rollo de sellado.
Sellos: Perro → Caballo → Liebre

» Shīringumasen [APO] (Necesario contacto físico con el sello. Coste: 50ch. 1 nivel en característica superior al nivel del sello y conocer la técnica, o 3 niveles más al nivel del sello en Percepción)
Eliminas un sello canalizando tu chakra en los dedos y presionando sobre éste. Sin embargo te será imposible romperlo sin conocer el funcionamiento del sello.
Sellos: Tigre

» Keiyaku Fūin [APO, EXT] (Es necesario contacto físico. Duración del descontrol: 1 turno x cada 3 niveles en característica. Coste: 40 ch.[Se puede aplicar a pegatina especial])
Colocas un sello en el cuerpo de un invocador ocasionando que éste pierda el control sobre la bestia que controla.
Sellos: Rata → Perro

» Fukuzatsuna Fuuinjutsu [EXT] (Necesario objeto de sellado. Sellas 1 objeto [M] o [G] cada 2 niveles. Coste: 10ch. Posibilidad de sellar varias con una acción)
Técnica avanzada de los ninjas de sellado, con la cual logras sellar un objeto de tamaño mediano o grande en un pequeño rollo o en algo similar.
(Requisitos: 4 en característica 10 exp de compra)
Sellos: Perro → Caballo → Liebre

» Zouki no Fuuin [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel + 10 x nivel en ninjutstu. Coste: 25 ch. Si conecta -1 en rapidez, defensa, fuerza o percepción del afectado, acumulables.)
Utilizas un jutsu de sellado avanzado con el cual consigues dañar los órganos internos de tu rival mediante el contacto físico. Dependiendo de la parte del cuerpo donde se aplica el sello (piernas, brazos, pecho o cabeza) la técnica tendrá un efecto u otro.
Sellos: Perro → Serpiente → Jabali → Tigre

» Gogyō Fūin [APO, ATK] (Es necesario contacto físico. Duración: 1 turno +1 turno cada 3 niveles en característica. Coste: 50ch). [Se puede usar con pegatina especial]
Es un jutsu mediante el cual el usuario puede crear un sello capaz de bloquear o perturbar el flujo de chakra de su objetivo. Esto se lleva a cabo cuando el usuario concentra chakra en las yemas de los dedos de su mano y presiona en el lugar donde quiere colocar el sello. Al conectarlo el enemigo sera incapaz de moldear ch por un tiempo determinado.
(Requisitos: 4 en característica + 20 exp de compra)
Sellos: Apoyar las yemas de los dedos

» Gogyō Kaiin [APO] (Es necesario contacto físico. Deshace la técnica de sellado Gogyō Fūin. Coste: 20pv).
Es un Fūinjutsu en donde el usuario es capaz de remover el Gogyō Fūin Esto se lleva a cabo cuando la persona concentra chakra en las yemas de los dedos y después los presiona contra el sello que se quiera quitar.
(Requisitos: 4 en característica y Gogyō Fūin.)
Sellos: Apoyar las yemas de los dedos contra el Gogyō Fūin

» Jigō Jubaku no In [APO, ATK] (Es necesario contacto físico. Inmovilización enemiga. Duración: 1 turno cada 3 niveles en característica. Coste: 60ch)
El usuario es capaz de marcar con un sello especial a su oponente durante un combate. En determinado momento, el usuario puede activar el sello para que se comience a propagar por todo el cuerpo del adversario hasta anular todo sus movimientos y dejarlo vulnerable ante ataques posteriores. La víctima puede contrarrestar la técnica mediante Kai si es capaz de hacer técnicas sin sellos manuales.
(Requisitos: 5 en característica + 20 exp de compra)
Sellos: Tigre (al activarlo)

» Shiki Fuuin [EXT] (Coste: 10 ch por sello. Apertura de otras técnicas. Limite de sellos en simultaneo: nivel +1. Posibilidad de crear varios con una sola accion)[Nota: Solo se pueden aplicar sellos en temas que afecten a la ficha].
Concentras chakra en la palma de tus manos o dedos y tras tocar una superficie, se extenderá en esta un sello que te permitirá regresar a él en cualquier momento a través de un vacío dimensional.
(Requisitos: 5 en característica + 20 exp de compra)
Sellos: Sello personal

» Hiraishin no Jutsu [APO/EXT] (Coste: 40 ch y 10 ch por salto extra. + 2 para el conteo de la esquiva. Nº máximo de saltos = 1 cada dos niveles en técnicas ninja. Necesario haber realizado al menos un Shiki Fuuin por salto. Cada salto después del primero ocupa una acción de EXT)
Al manipular tu chakra se activa el chakra de un sello que anteriormente hayas puesto en otro lugar u objeto que será el lugar de destino del usuario. ya sea para esquivar o para cambiar de ubicación.
Sellos: no necesita

» Hiraishin: Dōrai [DEF][ELM] (Defensa: 40 x nivel en característica + 20 x nivel en defensa. Coste 25ch x nivel en característica.)
Con ayuda de un arma marcada creas una grieta en el espacio-tiempo con la que absorbes el ataque enviado, teletrasportándolo a otro punto donde se encuentre algún sello del usuario, evadiendo así todo el daño o parte de el. (Necesario haber realizado al menos un Shiki Fuuin con anterioridad. Posibilidad de enviar el daño a un enemigo gracias a un sello previamente colocado)
Sellos: Serpiente → Caballo → Rata → Carnero → Sello Específico

DOTON

» Doton: Doryū Taiga [APO]
(Medio alcance)(Coste: 3ch x nivel. Aleja al contrario 3m x nivel. A partir de nivel 5 en característica potencia el próximo ataque a distancia del elemento tierra en un 20%)
Creas un río de lodo bajo los pies de uno de tus rivales, alejándolo de tu posición. El barro puede ser reutilizado para ejecutar una técnica ofensiva.
Sellos: Tigre

» Doton: Doryūha [APO] (Gasto: 20ch. Alcance 1m3 x nivel)
Formas un pilar de roca que puede curvarse y gracias al cual crear puntos de observación elevados, puentes o pilares.
Sellos: Rata → Serpiente → Tigre

» Doton: Jūgan no Jutsu [APO, EXT] (Ligero: + 3 Rapidez /- 2 Fuerza. | Pesado: + 3 Fuerza /- 2 Rapidez. Coste: 30ch + 10ch x turno activado.)
Al tocar un objeto o persona, logras manipular la densidad de su cuerpo, haciéndolo más ligero o pesado a tu gusto.
Sellos: Serpiente → Apoyar la palma de la mano

» Doton: Moguragakure no Jutsu [ATK, APO] (Coste: 30ch y 10 por turno restante. +2 en sigilo. No recibes daño mientras estés bajo Tierra, pero tampoco puedes causar daño)
es un jutsu en donde el usuario, al transmitir su chakra al suelo, puede hacer que se convierta en arena fina, permitiéndole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar dónde está su oponente a pesar de estar dentro de la tierra.
Sellos: Carnero → Perro → Rata → Pájaro

» Doton: Shinjūzanshu no Jutsu [ATK, ATK] (Inmovilización enemiga. Costo 30 ch. Requiere Doton: Moguragakure no Jutsu activado.)
Luego de que el usuario utiliza el Doton: Moguragakure no Jutsu para poder desplazarse bajo tierra sin ser visto localiza a su objetivo desprevenido o indefenso y lo toma por los pies para poder atraparlo de forma tal que lo deja enterrado bajo la tierra excepto por su cabeza.
Sellos: No necesita.

» Doton: Arijigoku no Jutsu [APO] (Medio alcance)(Área de efecto: radio de medio desde el centro de la técnica. Coste: 5ch x objetivo. Máximo un objetivo por nivel. Potencia la próxima Defensa del elemento tierra en x1.5)
Haces que la tierra y todo alrededor se vea arrastrado por el barro hacia el punto central de la técnica, igual que el método de una hormiga león usa para atrapar a sus presas, agrupando a todos los enemigos de forma que se encuentren a corto alcance entre sí. El barro podrá ser reutilizado para potenciar un posterior ataque o defensa del elemento tierra.
Sellos: Carnero

» Doton: Kekkai Doro Doromu [ATK, ATK] (Area: cúpula 5 metros de radio)(Resistencia: 65 x nivel. Regeneración de resistencia: Ch gastado x 2,5. Máximo 10 x nivel en doton. Coste: 20 ch x nivel + chakra extra gastado. Absorción: 5 Ch x nivel en ninjutsu x objetivo encerrado.)[Mantenerla requiere ambas manos en el domo.]
Es un jutsu que atrapa a sus víctimas dentro de una cúpula de tierra. Si esta cúpula es dañada se repara automáticamente usando el chakra del usuario. El mismo es capaz de absorber el chakra de cualquier persona atrapada en el interior, mientras tenga ambas manos pegadas al domo.
Sellos: Palmada

» Doton: Yomi Numa [ATK, ATK] (Medio alcance)(Área de efecto: zona a corto alcance, a medio alcance a partir de nivel 7. Coste: 30ch y 15ch por turno restante activado. Inmovilización enemiga. Máximo 1 turno por nivel)
Transformas cualquier superficie en un pantano de lodo capaz de atrapar a varios objetivos e incluso a seres de tamaño enorme. Aquellos atorados en el pantano no podrán desplazarse pero sí utilizar la mitad superior de su cuerpo.
(Requisitos: Doton: Doryū Taiga, 5 en característica + 10 exp)
Sellos: Jabalí → Tigre

» Doton: Doroku Gaeshi [DEF][ELM] (Defensa: 10 x nivel + 10 x nivel en defensa. Coste: 5ch x nivel)
Empujas el suelo y levantas un muro de roca para protegerte.
Sellos: no necesita

» Doton: Doryūheki [DEF][ELM] (Área de efecto: muro amplio. Defensa: 20 x nivel + 15 x nivel en defensa. Coste: 10ch x nivel)
Tras realizar los sellos escupes barro o apoyas las manos en el suelo para levantar un muro de roca o barro que se endurece y te protege, tanto a ti como a tus aliados, de todos los ataques frontales.
Sellos: Tigre → Conejo → Jabalí → Perro

» Doton: Iwa Bunshin no Jutsu [DEF][ELM] (cada clon, Resistencia 35, coste 10 ch. Maximo 1 clon x nivel en característica)
Creas uno o varios clones de roca tuyos o de otra persona, que aunque no pueden hablar ni ejecutar técnicas, sirven de señuelo y como protección, interponiéndose frente a los ataques enemigos.
Sellos: Carnero

» Doton: Tsuchi Kairō [DEF][ELM] (Área de efecto: zona a medio alcance alrededor del usuario. Defensa: 25 x nivel + 15 x nivel en defensa. Coste: 15ch x nivel. Crea Afinidad Elemental Tierra por 3 turnos)
La tierra a tu alrededor se eleva, formando muros, domos, cavernas, columnas y otras estructuras de tierra.
Sellos: Serpiente

» Doton: Tajū Doryūheki [DEF][ELM] (Área: zona media. Cada muro Defensa: 150, Costo: 50. Maximo 1 muro + 1 cada 3 niveles.)
Creas múltiples paredes de tierra con las que defenderte a ti y a tus aliados de ataques procedentes desde una o múltiples direcciones.
Sellos: Perro → Serpiente

» Doton: Doryō Dango [ATK][ELM] (Alcance: 1m x nivel + 1m x nivel en Fuerza)(Daño: 10 x nivel + 5 x nivel en fuerza. Coste: 5ch x nivel)
Creas una gran roca que levantas con tus brazos sobre la cabeza y la arrojas contra tu adversario.
Sellos: no necesita.

» Doton: Dosekiryū [ATK][ELM] (Largo alcance)(Daño: 25 + 25 x nivel. Coste: 10ch + 10ch x nivel)
Creas un dragón de barro que emergerá del suelo y se abalanzará sobre tu enemigo, aunque este se encuentre a largo alcance.
Sellos: Caballo → Perro → Pajaro → Buey → Serpiente

» Doton: Dosenki [ATK][ELM] (Medio alcance)(Área de efecto: tromba corta. Daño: 30 + 30 x nivel. Coste: 10ch + 10ch x nivel. Aleja al contrario 1m x nivel)
Creas un alud de lodo que se extenderá a medio alcance, atacando a todos los enemigos situados a corto alcance del objetivo y arrástrandolos con el barro.
Sellos: Perro → Carnero → Jabalí

» Doton: Doryūdan [ATK][ELM] (Largo alcance)(Ataque multiobjetivo. Cada proyectil, daño: 50, coste: 15ch. Máximo 1 proyectil por nivel)
Tras realizar los sellos surge del suelo una cabeza de dragón, formada por lodo, que concentrará barro en el interior de sus fauces y las disparará a uno o más objetivos situados a medio alcance entre sí. Los proyectiles serán capaces de verse potenciados por técnicas de otros elementos conduciéndolos hasta el objetivo.
Sellos: Carnero → Caballo → Dragón


Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.

-Transporte
▪ Riñonera Grande (Capacidad: 0/20) x3
▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 0/12)
▪ Correas para otras armas medianas (Capacidad: 0/10)

-Armas a Distancia
▪ Kunai de tres puntas [P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.) x6
▪ Hachiha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 30.) x 10
▪ Kage Fūsha [M] (Larga distancia. Daño: 40. Posibilidad de recuperación del arma.) x4

-Misceláneos
▪ Cable ninja [D] x 20mtrs
▪ Bengala [P] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)
▪ Makibishi [D] (15 de daño) x3
▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
▪ Intercomunicador [D]
▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.) x2
▪ Pergamino de sellado [G] (Capacidad: 0/24)
▪ Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)
▪ Tronco [M]
▪ Juego de pegatinas especiales[P](5/5)
▪ Bariashīru [D] (Juego de 4)

-Medicinas
▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)

-Equipo
▪ Bandana Negra (+1 fuerza, +1 percepción)
▪ Calzado sigiloso (+1 sigilo)
▪Cinturón del sellador (+ 2 Técnicas de Sellado, - 1 en Técnicas de Barrera)
▪ Armadura de malla ( +2 defensa, -1 personalidad)
▪ Brazales del tirador ( + 2 armas a distancia, - 1 armas de corto alcance)
▪ Pergamino del Ninja(+ 2 Técnicas Ninja, -1 Invocación)
▪ Colgante de Ámbar (+1 Elemento Tierra)

- Carga Máxima
Capacidad de carga: 30 + 10 x nivel de Fuerza(3) = 60
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción(6) = 8
Chaleco Táctico Chūnin (Capacidad extra: 4)
_________________________________

Carga máxima: 72

- Distribución y transporte.

▪ Chaleco Táctico Chūnin (Capacidad extra: 4/4)
    • Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
    • Sello explosivo [D] (50 de daños) x6

▪ Bolsillo Izquierdo:

    • Makibishi [D] (15 de daño) x1
    • Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
    • Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)

▪ Bolsillo Derecho:

    • Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
    • Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)

▪ Riñonera Grande izquierda(Capacidad: 18/20)

    • Kunai de tres puntas [P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.) x3
    • Hachiha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 30.) x5
    • Makibishi [D] (15 de daño) x2

▪ Riñonera Grande derecha(Capacidad: 18/20)

    • Kunai de Tres Puntas [P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.) x3
    • Hachiha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 30.) x5
    • Sello explosivo [D] (50 de daños) x2

▪ Riñonera Grande trasera(Capacidad: 19/20)

    • Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire) x1
    • Bengala [P] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.) x1
    • Tronco [M]
    • Intercomunicador [D]
    • Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.) x2
    • Cable ninja [D] x 20mtrs

▪ Correas para otras armas medianas En la parte alta de la espalda(Capacidad: 10/10)

    • Pergamino de sellado [G] (Capacidad: 24/24)
  • Kage Fūsha [M] (Larga distancia. Daño: 40. Posibilidad de recuperación del arma.) x4

Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza(3) = 65/65
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción(5) = 7/7
Chaleco Táctico Chūnin (Capacidad extra: 4/4)

- Dinero. 1539 ryos
- Experiencia. 147 exp
- Puntos de talento. 4 punto
- Bonus de Clase: (Vigoroso) Recupera un 3% de su vida total y un 1% de su chakra por turno.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba