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JimmyMcNulty

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Una cabaña de madera

Nombre de la especie: Guiverno común
Tipo: reptil
Grado: inusual (5)
Hábitat: montañas del País del Frío
Descripción: reptil de gran tamaño (350 cm. de alto por 15 metros de largo y 5 t. de peso), fueron, durante muchos años, las monturas de los escuadrones aéreos de Fubukigakure. Debido a su empleo en la guerra, su población se ha visto reducida drásticamente. Emplean un ácido corrosivo para atacar. Además, son muy veloces en vuelo.
Habilidades especiales: vuelo, visión mejorada
Convocable: sí
Recursos obtenibles: ninguno
Elemento base: Nulo
Características representativas:

• Dominio del chakra [Sobresaliente]
• Ninjutsu [Sobresaliente]
• Tanque de chakra [Sobresaliente]
• Velocidad [Sobresaliente]
• Reflejos [Sobresaliente]
• Percepción [Alto]
• Resistencia [Alto]
• Fuerza [Alto]
• Carisma [Iniciado]

Habilidades:

Waibānburesu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Sobresaliente]): Una técnica intrínseca a la naturaleza de los guivernos. Este jutsu les permite expulsar un ácido pegajoso y abrasivo, que puede corroer incluso las rocas más sólidas. Por tanto, es altamente peligroso para cualquier ser vivo en general el ser rociado con esta suerte de ácido sulfúrico, aunque las guivernos son naturalmente inmunes a esta técnica y a otras similares, dada su composición genética.
 

JimmyMcNulty

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Una cabaña de madera

Nombre de la especie: Pegaso
Tipo: mamífero
Grado: mítico (6)
Hábitat: llanuras y montañas del País de las Mareas
Descripción: se trata de un equino alado de 2 metros de altura y 5 metros de envergadura, de ala a ala, que posee unos 900 kg. de peso. Es una criatura mítica que vive aislado en zonas remotas del País de las Mareas, de carácter pacífico, pero reservado. La leyenda dice que solo los "elegidos" podrán cabalgar sobre su lomo. Su habilidad con el elemento viento es temible.
Habilidades especiales: vuelo
Convocable: sí
Recursos obtenibles: ninguno
Elemento base: Fūton
Características representativas:

• Dominio del chakra [Gran Maestro]
• Ninjutsu [Gran Maestro]
• Fūton [Gran Maestro]
• Tanque de chakra [Sobresaliente]
• Velocidad [Sobresaliente]
• Reflejos [Alto]
• Resistencia [Alto]
• Percepción [Medio]

Habilidades:

Fūton, Pegasasudan (Req. Dominio del Chakra [Gran Maestro], Ninjutsu [Gran Maestro], Fūton [Gran Maestro], Tanque de Chakra [Alto]): El usuario inhala una gran cantidad de aire en su boca y lo expulsa. Así, es generada una potente y gigantesca bala de viento cortarte dirigida hacia el enemigo. Se trata de una técnica de largo alcance y gran velocidad.

Fūton, Tatsu no ōshigoto (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Fūton [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Alto]): El usuario alza sus manos al aire, logrando que nubes tormentosas aparezcan en el cielo. Estas nubes crearán un ciclón cortante que descenderá directamente sobre sus enemigos, causándoles graves cortes y lanzándolos por el aire a grandes distancias.

Fūton, Kaze gaeshi (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Fūton [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Alto]): Técnica de corte defensivo, consistente en crear una barrera de viento capaz de detener cualquier ninjutsu o ataque con armas si la maestría en ninjutsu es más poderosa que la potencia de la técnica contraria. A mayor diferencia de nivel, el ataque podría ser devuelto parcialmente y a menor potencia.

Fūton, Kiryū ranbu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Fūton [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Alto]): Técnica con la que el usuario crea una gran corriente de aire a la que da forma y dirige con sus manos y con la cual es capaz de levantar una inmensa nube de polvo cortante que puede rodear a un grupo de enemigos y, al tiempo que los ciega, cortarlos. El diámetro que alcanza la técnica es de 50 metros.
 

JimmyMcNulty

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Nombre de la especie: Dragón occidental
Tipo: reptil
Grado: mítico (6)
Hábitat: Ryūichizokushima (Isla del clan Ryū), al sur del País de los Astros, zona oeste de la isla. Se suele ver en contadas zonas montañosas del continente.
Descripción: se trata de un reptil gigante (de 5 a 20 metros de altura, siendo muy variado su tamaño, al igual que su peso, que va desde las 8 t. hasta las 25 t.), alado, con forma serpentil, de carácter difícil y un tanto violento. Ataca con poderosas llamaradas a sus presas y a todo aquel que le amenace, por nula que haya sido esta. Su especie está protegida, pero es considerada una amenaza por las autoridades debido a su injustificada agresividad. Esta especie ha sido introducida en otras áreas como medida extrema de vigilancia. Su fama es conocida gracias a multitud de mitos y leyendas sobre su figura.
Habilidades especiales: vuelo
Convocable: sí
Recursos obtenibles: en estado salvaje, sus garras sirven para crear una hoja grande (arma grande) de hueso que potencia +1/2 los ataques. Su bolsa de fuego puede ser transformada en un líquido que aumenta +1/2 la potencia de una técnica de Katon. Un solo uso.
Elemento base: Katon
Características representativas:

• Dominio del chakra [Gran Maestro]
• Ninjutsu [Gran Maestro]
• Katon [Gran Maestro]
• Tanque de chakra [Sobresaliente]
• Velocidad [Sobresaliente]
• Reflejos [Alto]
• Resistencia [Medio]
• Carisma [Iniciado]
• Fuerza [Iniciado]

Habilidades:

Katon, Kaendan (Req Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Katon [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Alto]): Técnica ígnea consistente en generar una sucesión de proyectiles de gran tamaño desde la boca del usuario hacia la posición donde se halla el enemigo. El daño provocado, de ser alcanzado, puede ser considerable.

Katon, Kaenhōsha (Req. Dominio del Chakra [Gran Maestro], Ninjutsu [Gran Maestro], Katon [Gran Maestro], Tanque de Chakra [Gran Maestro]): Técnica ígnea de gran potencia. El dragón expulsa por la boca una gran llamarada que se expande inmediatamente, abarcando un área grande y abrasando todo lo que haya quedado en el interior de las llamas.

Katon, Rengoku (Req. Dominio del Chakra [Gran Maestro], Ninjutsu [Gran Maestro], Katon [Gran Maestro], Tanque de Chakra [Gran Maestro]): Técnica ígnea de gran potencia. El dragón expulsa por la boca una densa y calurosa llamarada que, al contrario que el Katon, Kaenhōsha, en vez de expandirse hacia los lados, se abre camino a través de una larga línea cónica de fuego que es capaz de alcanzar varios cientos de metros y, por ende, arrasar con todo lo que se encuentre a su paso.
 

JimmyMcNulty

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Nombre de la especie: Dragón oriental
Tipo: reptil
Grado: mítico (6)
Hábitat: Ryūichizokushima (Isla del clan Ryū), al sur del País de los Astros, zona este de la isla. Se suele ver en contadas zonas montañosas del continente.
Descripción: se trata de un reptil gigante (de al menos 50 a 100 metros de largo, siendo muy variado su tamaño, al igual que su peso, que va desde las 7 t. hasta las 22 t.), con forma serpentil, de carácter pacífico, pero evasivo. Ataca con poderosas técnicas de agua a quien intenta enfrentarse a él, pero estas ocasiones suelen ser muy escasas. Su especie está protegida, al punto de estar en peligro de extinción. Son considerados, por algunas culturas, como deidades protectoras. Esta especie ha sido introducida en otras áreas como recurso económico. Su fama es conocida gracias a multitud de mitos y leyendas sobre su figura.
Habilidades especiales: vuelo
Convocable: sí
Recursos obtenibles: en estado salvaje, sus garras sirven para crear una hoja grande (arma grande) de hueso que potencia +1/2 los ataques. Su bolsa de agua puede ser transformada en un líquido que aumenta +1/2 la potencia de una técnica de Suiton. Un solo uso.
Elemento base: Suiton
Características representativas:

• Dominio del chakra [Gran Maestro]
• Ninjutsu [Gran Maestro]
• Suiton [Gran Maestro]
• Tanque de chakra [Sobresaliente]
• Velocidad [Sobresaliente]
• Reflejos [Alto]
• Resistencia [Medio]
• Carisma [Iniciado]
• Fuerza [Iniciado]

Habilidades:

Suiton, Suidanha (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Suiton [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Alto]): Técnica de estilo acuático en la que el ninja genera una serie de afilados chorros de agua capaces de cortar cualquier cosa que se le pongan por delante. Una técnica muy peligrosa para cualquiera que se enfrente a ella directamente.

Suiton, Suijinchū (Req. Dominio del Chakra [Gran Maestro], Ninjutsu [Gran Maestro], Suiton [Gran Maestro], Tanque de Chakra [Sobresaliente]): Técnica defensiva de suiton que alcanza un gran volumen y expansión y que puede anular prácticamente cualquier ataque de ninjutsu inferior al de la defensa generada. Igualmente, la gran masa de agua se moverá en dirección al enemigo, pudiéndole arrastrar consigo y generarle inmensos daños.

Suiton, Ōkihanami (Req. Dominio del Chakra [Gran Maestro], Ninjutsu [Gran Maestro], Suiton [Gran Maestro], Tanque de Chakra [Gran Maestro]): Poderosa técnica de agua. El dragón genera una poderosa ola desde la boca del usuario y la arroja hacia el enemigo como un auténtico maremoto. Esta es una técnica que puede arrasar una extensa área de terreno, y por ende, masacrar a muchos enemigos..
 

JimmyMcNulty

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Nombre de la especie: Bégimo
Tipo: mamífero
Grado: mítico (6)
Hábitat: parámos del País de las Sombras
Descripción: ciclópea criatura de más de 10 metros de altura y 9 t. de peso. Viven en los parajes desolados del País de las Sombras. En las leyendas se lo tilda de criatura de origen demoníaco, y no les falta razón a estas. Acercarse al territorio de esta criatura supone una muerte segura y, en algunos casos, inmediata.
Habilidades especiales: olfato sensible
Convocable: sí
Recursos obtenibles: ninguno
Elemento base: Nulo
Características representativas:

• Fuerza [Gran Maestro]
• Velocidad [Gran Maestro]
• Reflejos [Gran Maestro]
• Resistencia [Gran Maestro]
• Taijutsu [Sobresaliente]

Habilidades:

Nekutai (Req. Taijutsu [Sobresaliente], Fuerza [Gran Maestro], Velocidad [Gran Maestro]): Fortísimo golpe de taijutsu que se efectúa golpeando con el brazo extendido la garganta del enemigo. Esto provoca que el afectado se vea proyectado hacia atrás una docena de metros o más y, si no se tiene un buen nivel de resistencia, se podría acabar bastante perjudicado.

Bāsākā (Req. Taijutsu [Sobresaliente], Fuerza [Gran Maestro], Velocidad [Gran Maestro]): La criatura emplea su fuerza bruta para lanzarse contra su enemigo y destrozarlo sin pensar en las consecuencias que esto pueda acarrear para su cuerpo. Después de la ejecución de esta técnica, la criatura no distinguirá amigo de enemigo, por lo que se ha de tener mucho cuidado al ejecutarla.

Damukī (Req. Taijutsu [Sobresaliente], Fuerza [Gran Maestro]): Técnica de apresamiento que se ejecuta con un simple movimiento: la criatura inmovilizará a su presa usando sus manos. Para liberarse de la presa se ha de poseer mayor fuerza. Además, se le puede ordenar a la criatura el destrozar a su presa: si no se posee mayor fuerza y resistencia que el empleados por la criatura a la hora del agarre, se acabará espachurrado.

Bahamūto bakudan (Req. Taijutsu [Sobresaliente], Fuerza [Gran Maestro], Velocidad [Gran Maestro]): Mediante esta habilidad, el usuario alza al enemigo y le da la vuelta para dejarlo cabeza abajo, tras lo cual salta para estrellarlo contra el suelo, pudiendo así partirle el cuello en el proceso al ayudarse de la gravedad y la fuerza. Es una técnica aterradoramente potente, que puede asesinar al enemigo y causar graves destrozos en el área circundante.
 

JimmyMcNulty

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Nombre de la especie: Unicornio lunar
Tipo: mamífero
Grado: inusual (5)
Hábitat: llanuras cercanas a la Selva Verde, al sureste del País de los Astros
Descripción: criatura similar a un caballo común (un poco más grande), de pelaje blanco por completo y poseedor de un largo y afilado cuerno en su frente. Vive reunido en pequeños grupos que pastan en las frescas llanuras adyacentes a la Selva Verde. De carácter pacífico, es amable con los que le tratan bien, pero huye si es amenazado. Su velocidad y reflejos son de admirar.
Habilidades especiales: vuelo, olfato sensible
Convocable: sí
Recursos obtenibles: en estado salvaje, el cuerno de unicornio podrá ser utilizado como punta de lanza, otorgando con ello un +1/2 a la potencia del arma. Solo utilizable en un tema.
Elemento base: Yang
Características representativas:

• Velocidad [Gran Maestro]
• Reflejos [Gran Maestro]
• Resistencia [Sobresaliente]
• Fuerza [Alto]
• Percepción [Alto]
• Dominio del chakra [Medio]
• Ninjutsu [Medio]
• Taijutsu [Medio]

Habilidades:

Hikari jogingu (Req. Dominio del chakra [Iniciado], Ninjutsu [Iniciado], Tanque de chakra [Iniciado]): El animal aplica chakra en sus patas para trotar más rápido. Esto supone un aumento +1/2 en la característica Velocidad. Se ha de pagar Tanque de chakra [Iniciado] como mantenimiento pasado el tiempo si se quiere tener activa la técnica por más tiempo.

Dai hikari jogingu (Req. Dominio del chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Tanque de chakra [Medio]): Nivel avanzado del Hikari jogingu. el animal aplica una cantidad de chakra mayor en sus patas para trotar mucho más rápido. Esto supone un aumento +1/2 en la característica Velocidad. Esta técnica es acumulativa. Se ha de pagar Tanque de chakra [Medio] como mantenimiento pasado el tiempo si se quiere tener activa la técnica por más tiempo.

Tsunoori (Req. Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Medio]): La criatura, empleando su cornamenta, lanza un poderoso golpetazo a su objetivo capaz de proyectarlo hacia atrás con mucha potencia.
 

JimmyMcNulty

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Nombre de la especie: Cocatriz
Tipo: ave
Grado: poco común (4)
Hábitat: Bosque Encantado, en el País de las Almas
Descripción: se trata de una criatura bípeda con apariencia de dragón o serpiente, con cabeza de gallo. Mide 150 cm de altura y pesa 45 kg. De caracter agresivo y muy territorial, se caracteriza por el empleo de genjutsu ocular con el que paraliza a sus víctimas (lo que es comúnmente conocido como "el ojo de la muerte de la Cocatriz") para después desollarlas a picotazos y tragarse los trozos de carne uno por uno. Existe la creencia general de que las comadrejas son inmunes a su mirada, pero nadie lo ha comprobado científicamente.
Habilidades especiales: vuelo
Convocable: sí
Recursos obtenibles: ninguno
Elemento base: Yin
Características representativas:

• Dominio del chakra [Sobresaliente]
• Genjutsu [Sobresaliente]
• Tanque de chakra [Alto]
• Fuerza [Alto]
• Taijutsu [Alto]
• Resistencia [Medio]
• Velocidad [Medio]
• Reflejos [Medio]

Habilidades:

Kōkusu no me (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Genjutsu [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica ocular que inmoviliza al enemigo mediante un arranque de miedo extremo. Sólo puede ser cancelado si el enemigo se autolesiona voluntariamente, lo que hace muy difícil escapar si no se tiene una gran determinación.

Tsutsuku (Req. Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Iniciado], Velocidad [Iniciado]): La criatura, empleando su pico, lanza un poderoso golpetazo a su objetivo capaz de agujerear su piel si posee menos resistencia que el propio ataque..
 

JimmyMcNulty

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Nombre de la especie: Alce
Tipo: mamífero
Grado: común (2)
Hábitat: norte del continente, especialmente en el Bosque Kuromomi, en el País del Metal
Descripción: cérvido de hasta 2 metros de alto, presente en la totalidad del norte del continente. Poseen una gran cornamenta con la que golpean si se ven amenazados.
Habilidades especiales: olfato sensible
Convocable: sí
Recursos obtenibles: ninguno
Elemento base: Nulo
Características representativas:

• Fuerza [Alto]
• Taijutsu [Alto]
• Resistencia [Iniciado]
• Velocidad [Iniciado]
• Reflejos [Iniciado]

Habilidades:

Tsunoori (Req. Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Medio]): La criatura, empleando su cornamenta, lanza un poderoso golpetazo a su objetivo capaz de proyectarlo hacia atrás con mucha potencia.
 

JimmyMcNulty

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Nombre de la especie: ciempiés de Daiyajumoku
Tipo: artrópodo
Grado: normal (3)
Hábitat: Bosque de Daiyajumoku, en el País de los Espíritus
Descripción: se trata de un miriápodo de buen tamaño (ronda los 80 cm de largo). Su habilidad es del todo curiosa, ya que puede curar todo tipo de lesiones y disipar venenos con el aura de chakra que manifiesta a través de su cuerpo. El convocador tendrá que enrollarse la criatura al cuerpo (soportando el asco) mientras es curado. Es confundida con una criatura venenosa, cuando no es así: resulta del todo inofensiva.
Habilidades especiales: detección mediante línea lateral
Convocable: sí
Recursos obtenibles: en estado salvaje. Su exoesqueleto, tratado, puede ser usado como pomada cicatrizante.
Elemento base: Yang
Características representativas:

• Dominio del chakra [Alto]
• Ninjutsu [Alto]
• Iryōninjutsu [Alto]
• Resistencia [Alto]
• Tanque de chakra [Medio]
• Velocidad [Iniciado]
• Aura de chakra [Iniciado]

Habilidades:

Chiyu (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Variable], Iryōninjutsu [Variable], Aura de chakra [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Técnica que usa el aura natural del individuo para curar. Esta chakra manifestado a través del aura es capaz de recuperar tejidos dañados y cerrar heridas, pero si el daño es muy extenso es posible que no sea capaz de salvar la vida del paciente.

Cuanto más Iryōninjutsu, la técnica tendrá mayor eficacia y capacidad de cura, y cuanto mayor Ninjutsu, más potencia en la extensión de las lesiones.

Chūshutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Ninjutsu [Variable], Iryōninjutsu [Variable], Aura de chakra [Iniciado]): Esta técnica consiste en eliminar el veneno del cuerpo de la persona afectada mediante el aura natural del individuo. A la hora de eliminar el veneno funciona de la siguiente manera: Si el que hizo el veneno tiene un mayor nivel de Venenos que el Iryōninjutsu del que lo está quitando, no podrá hacerlo, como mucho podría intentar alargar la vida del paciente. Si el nivel es el mismo lo eliminará con esfuerzo, dejando al paciente debilitado y al médico cansado. Si el nivel es menor lo eliminará sin problemas.
 

JimmyMcNulty

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Nombre de la especie: Saurio tragaldabas (Rokkuītā)
Tipo: reptil
Grado: normal (3)
Hábitat: Morishima, País del Sol
Descripción: es un saurio de 5 metros de altura y 3 t. de peso. Sus movimientos suelen ser lentos, pero cuando lo precisa echa a correr como un descosido. Su piel es muy resistente, por lo que es difícil dañarlo. Por extraño que parezca, pese a su morfología, es geófago (se alimenta de piedras).
Habilidades especiales: puede alojar personas y objetos en su boca
Convocable: sí
Recursos obtenibles: ninguno
Elemento base: Nulo
Características representativas:

• Resistencia [Gran Maestro]
• Velocidad [Alto]
• Reflejos [Alto]

Habilidades:
 

JimmyMcNulty

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Nombre de la especie: Bunbuku Chagama
Tipo: mamífero
Grado: muy común (1)
Hábitat: Meseta Soleada, en el País de los Espíritus
Descripción: perro mapache (Tanuki) de tamaño normal, carnívoro, que suele vivir en espacios poco arbolados y cercanos a humedales. De carácter gregario, poco sociable, se mantiene apartado del ser humano, aunque su peculiar habilidad lo hacen sumamente extraño a ojos de estos: se les ha visto usar el Henge no jutsu en aldeas remotas, convertidas en personas "silenciosas", en busca de comida. Dicen que su mayor predilección es convertirse en tetera, no se sabe por qué. Los machos tienen unos atributos reproductivos muy notorios.
Habilidades especiales: olfato sensible, mutabilidad
Convocable: sí
Recursos obtenibles: ninguno
Elemento base: Yang
Características representativas:

• Dominio del chakra [Iniciado]
• Ninjutsu [Iniciado]
• Ocultación [Medio]

Habilidades:

Henge no jutsu (Dominio del Chakra [Iniciado]): Técnica que hace que el usuario o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo, un usuario no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación. El henge permite imitar la forma de animales y objetos, así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación y, por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Variación de tamaño en lo transformado, en función a Dominio de Chakra:

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
 
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