BERSERK

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
1,593
faltaba mas, el gordo virgen amante del Yuri pegando tremendo bite, devolvete a tu cueva pecho frio :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

_______________________________________________________________________________________________

Ojalá veamos algo del niño de la luna o que Skull knight le termine revelando a Guts que existe una forma para matar a la mano. Perfectamente se podría desencadenar la batalla final en Elfheim si se dan los sucesos correctos.


pd:
 

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
1,593
Siento que ya sabemos bastante del calacas, repetir lo mismo que se no ha mostrado de manera expositiva solo gastará paginas en vano, lujo que no podemos darnos xD. Mas que explicaciones, quiero que pasemos a sucesos que muevan mas la trama.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Salvo trolleo inesperado, los próximos caps deben centrarse en Skull Knight, su caída, conversión al lado oscuro, blablabla. Ahora mismo Griffith no pincha ni corta nada.

Lo que no tengo tan claro es si volverá a salir la Mano Divina. Ojalá que sí, pero Miura es dar la información con cuentagotas y cada diez años. :roflmao:

PD: Él e Inoue son unos cabrones rebosantes de sadismo y maledicencia.
 

Spudermon

NUser
Registrado
3 Ene 2018
Mensajes
1,036
Perfectamente se podría desencadenar la batalla final en Elfheim si se dan los sucesos correctos.
Creo que no estamos leyendo la misma historia, la batalla final de ¿quién contra quién o qué?

El manga no está planeando un Gust vs Griffth y de darse Guts tiene en su contra todo el mundo humano/fantástico en su contra. Antes de llegar a enfrentarse con Femto rey y señor de todo lo conocido.

El manga tiene que seguir su ritmo narrativo a pesar de Miura ser un vago, acelerar ahora sería tirar 30 años a la basura. Bueno y que Berserk es la joya que es por tratar las cosas con calma y pausa, creando poco a poco la atmósfera para "el eclipse" perfecto.
 

Mecajonodemo

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,903
Ubicación
Intersticio
El manga no está planeando un Gust vs Griffth y de darse Guts tiene en su contra todo el mundo humano/fantástico en su contra. Antes de llegar a enfrentarse con Femto rey y señor de todo lo conocido.
No se no se, ya hay un grupo con Rickert y Locus quiere cogerselo duro, ademas supongo que ese es el punto, da la sensación de que la gente lo verá como el hawk of darkness. blind sheep.
 

Azariel

NUser
Registrado
2 Jul 2016
Mensajes
3,590
En el arco de la Torre de las condenas, cuando Guts esta dandose de hostias con Mozgus vemos a todo el pueblo pidiendo que ganara el sacerdote y cuando Guts le remata vemos como toda la gente es consumido por las olas de la oscuridad

La moraleja es; A Miura le chupa 3 huevos si Guts tiene que ser el malo de la historia si con eso le parte el culo a Griffith
 

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
1,593
Creo que no estamos leyendo la misma historia, la batalla final de ¿quién contra quién o qué?

El manga no está planeando un Gust vs Griffth y de darse Guts tiene en su contra todo el mundo humano/fantástico en su contra. Antes de llegar a enfrentarse con Femto rey y señor de todo lo conocido.

El manga tiene que seguir su ritmo narrativo a pesar de Miura ser un vago, acelerar ahora sería tirar 30 años a la basura. Bueno y que Berserk es la joya que es por tratar las cosas con calma y pausa, creando poco a poco la atmósfera para "el eclipse" perfecto.
Entiendo tu punto, pero me refiero a que Griffith quiere llegar a Elfheim, para probablemente destruir el árbol espiritual de la isla y que se termine de fusionar el mundo humano con el astral. Y, precisamente, el niño de la luna va al encuentro de sus padres, que están en la isla, donde el tiempo transcurre de manera distinta, ergo los subordinados de Griffith no van a quedarse tranquilos mientras su rey esta desaparecido. Perfectamente puede darse la llegada del ejercito del halcón a la isla de los elfos, los cuales están mas que preparados e incluso previniendo un ataque, con todas las defensas que vimos en la entrada de la isla.

Vamos, que esta todo dado para que los frentes se reúnan y se arme una grande. Ahora, que ese sea el conflicto bélico final no lo sé, pero de que puede darse así, puede ser perfectamente.

Ahora si tú opinión es que Guts y Griffith no terminaran enfrentándose, es valida, ya sea xq el tripas no pueda o no quiera, pero Miura ha ido preparando todo para que, efectivamente, si pueda dañar al halcón. Por eso yo creo que POR LO MENOS habrá una demostración de que puede herir a Griffith.

PD: Me imagino que a estas alturas ya nadie duda que Griffith sea el niño de la luna xD
 
Última edición:

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Y justo ahora nos calza un hiatus, hahahaha.

De verdad, Miura es un genio, pero tiene el corazón más negro que Femto.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
A ver, si el manga tuviera una ritmo de publicación normal, no me hubiera importado ver hacer el mono a Isidro (literalmente), pero sabiendo como es Miura, me ha parecido un desperdicio rellenar tantas páginas con esa parte (a ver, la comedia no es mala en si, incluso yo me he reido con Puck y sus SW references)

Pero claro, cuando al final te sueltan ese bombazo, tu piensas: Miura, mejor avanza más la trama, hombre.

A ver si la espera no es demasiado larga.
 

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
1,593
Lptm madre Miura, por qué gastar tantas paginas maldita sea. Y con Lolis en ropa interior o desnudas, ayayai. Poco que comentar de los dialogos en si, no confío mucho en la traducción que lei asi que esperaré a ver algo mas fidedigno.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Alucinante, le quitas un par de páginas (básicamente el encuentro entre Guts y el niño) y el resto es para tirarlo a la basura.

Como bien dice Ivanxi, no me importaría si Berserk tuviera una publicación más regular, pero Miura, chacho, que sacas capítulos cuando te sale del papo. No podemos permitirnos perder el tiempo con Isidro haciendo el puto monguer :enfadado::brr::ban::tsk:
 

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
1,593
Muchos capitulos serios y de avance de la trama desde la llegada a la isla. La Young Animal debió haber estado desesperada, " fucking Miura, we need lolis!" pero en japones.
 
Última edición:

Azariel

NUser
Registrado
2 Jul 2016
Mensajes
3,590
Que joricas, por lo menos Miura nos da capitulos cada par de meses

Ya me resigne que nunca volverán Hunter x Hunter y Vagabond ;_;
 

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
1,593
Comprendo tu dolor, aunque solo por HxH, sigo sin atreverme a entrar en Vagabond. Ya llegue al limite de mis niveles de masoquismo xD
 
Arriba