BERSERK

Morrison

NUser
Registrado
30 May 2016
Mensajes
1,708
Que pobre el reencuentro entre casca y guts :triste:prefiero el capitulo que tenia en mi cabeza por mas de una decada sobre ellos,ahora esperar un nuevo capítulo el proximo año :brr:
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Finalmente, después de tantos años, ha sucedido el tan esperado rencuentro :wiii:

Casca esta recuperada hasta un cierto punto, ya que, como hemos visto, aún le quedan rastros de sus traumas pasados. Solo espero que Miura se centre en este problema, y deje de lado a Griffith un tiempo.

A ver cuando tendremos el próximo capitulo, si es que es duro ser fan de este manga :chuck:
 

Morrison

NUser
Registrado
30 May 2016
Mensajes
1,708
Que mierda miura? si todos sabemos que su adicción a los juegos de lolis es la razon :brr:
 

Harvey

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
9,149
Uy el 24. Está por ver que lo retrasen (o cancelen) por el coronavirus.
 

Hades

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,878
Como se nota que le van a cerrar los pachinkos y se aburrirá en casa que tiene que volver a dibujar Berserk
 

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
1,593
Que alegria LPTM !!! ahora a rezar para que nos muestre mas de Casca reaccionando a Guts o la llegada del niño de la luna y no cambie de frente a no sé... Rickert XD
 

Azariel

NUser
Registrado
2 Jul 2016
Mensajes
3,590
Mi prediccion es que veremos FINALMENTE al Knight Skull hablar con Gatsu

La ultima vez que salio el Knight Skull en el Manga fue alla por el 2008 xDDD
 

Azariel

NUser
Registrado
2 Jul 2016
Mensajes
3,590
Me parece una falta de respeto que no publiques imagenes, Meruem

Edit, ya vi el capitulo

Mas drama con Kiasca, Guts suffering y dios que hermoso dibuja el cerdo de Miura
 

Harvey

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
9,149
Es acojonante que con el ritmo de publicación que tiene este individuo, se permita el lujo de hacer capítulos vacíos como este.

Y por supuesto, el mes que viene ya no vuelveXD
 

GES

NUser
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
2,121
Ubicación
Wandenreich
El año que viene sabremos el resto de la conversación del Skull Knight.

Qué fuera de lugar se sienten estas brujas en el manga.
 
Arriba