BERSERK

Estifdus

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,038
Que sopor me está dando el Grifith... cuando veamos Casca hablar cuerda y ver que hace, cosa que todos los fans de Berserk queremos, habrán pasado 3 años mínimo. Menuda mierda. Esto es un cachondeo.
 

Harvey

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
9,149
Me parece que esa puta mierda de capítulo pasado va a ser todo lo que tengamos este año, como mucho uno más después de verano.
 

Azariel

NUser
Registrado
2 Jul 2016
Mensajes
3,590
2 Capitulos en todo el año...

Te amo y te odio Miura, TE AMO Y TE ODIO
 

Yasuda Lion

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
7,048
Ubicación
En la Tierra Dorada.
Que lentitud. Es de estos casos que piensas en cosas negativas sobre el autor.

Que Griffith sea un gary sue esta hecho a propósito, creo que esa es la idea de endiosarlo, la cosa es que con la lentitud sus capítulos sean aburrido.
 

meruem

NUser
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
698
Ubicación
Republica de Goruto Oriental
Spoiler cap 359

Casca has new elf armour and a sword. A short time has passed since she freaked out. She gets to know everyone a bit better and practices fighting. She tries to talk to Guts again and casually mentions Judeau, which triggers her PTSD and she freaks out again. Skull Knight watches from the distance. To be continued.






 

Yasuda Lion

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
7,048
Ubicación
En la Tierra Dorada.
No se para que empieza un proyecto nuevo, de aquí a treinta años lo mas probable es que haya muerto.


No sabe como terminar Berserk, va a saber empezar algo nuevo.
 

Harvey

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
9,149
Yasuda Lion":31rbc1jr dijo:
No se para que empieza un proyecto nuevo, de aquí a treinta años lo mas probable es que haya muerto.


No sabe como terminar Berserk, va a saber empezar algo nuevo.

Yo creo que el problema es justo ese, que está atascado con Berserk y no sabe como seguirlo.
 

Morrison

NUser
Registrado
30 May 2016
Mensajes
1,708
Capaz que sea un manga de lolis como los videojuegos que le gustan u otra mierda edgy :roflmao:
 

BrewNCode

NUser
Registrado
3 Jun 2018
Mensajes
1,911
Yasuda Lion":19dleio1 dijo:
No se para que empieza un proyecto nuevo, de aquí a treinta años lo mas probable es que haya muerto.


No sabe como terminar Berserk, va a saber empezar algo nuevo.
Asi somos todos los programadores. Nos quedamos atascados en un proyecto y nos refrescamos el mate con uno nuevo. Est debe ser lo mismo.
 
Registrado
25 May 2016
Mensajes
10,689
Ubicación
Te importa Snix?
meruem":1tjm60z5 dijo:
Spoiler cap 359

Casca has new elf armour and a sword. A short time has passed since she freaked out. She gets to know everyone a bit better and practices fighting. She tries to talk to Guts again and casually mentions Judeau, which triggers her PTSD and she freaks out again. Skull Knight watches from the distance. To be continued.










Pobre Casca. Sé lo que se siente sufrir de PTSD (o para los desentendidos, Desorden de Estrés Posttraumatico).
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Pienso como Jimmy, que Miura ya está hasta los huevos de Berserk. Y no lo digo por este Os porque, como dice Skil, ya ha sacado otros mangas antes.

Miura, cabronazo, mencionar a Judeau es un golpe bajo. :triste:
 
Arriba