BERSERK

Loki

NUser
Otro capítulo que es un auténtico coñazo, y van...

Pensar que durante años creí que Griffith era un pedazo villano, de los mejores del mundillo. Ahora me produce un sopor innenarable todo lo que está relacionado con él. Y lo mismo con Guts, que ha perdido todo su mordiente, se ha convertido en un protagonista insípido que no me genera ni el menor interés.

Y todas las mujeres de este manga son un grupo de fangirls sin personalidad, en especial Charlotte y Sonia, que son inaguantables.

Loki":3w10q55i dijo:
Griffith era un pedazo villano, de los mejores del mundillo
:roflmao: Guts siempre fue el hombre, hasta que se volvió el caballero protector cayendo completamente en la mediocridad nivel Griffith. Una lastima porque las canas del Guts maduro le daban el porte necesario.

Silence

NUser
Y pero ahora que los mundos están fusionados va a ser normal que aparezca más.

GES

NUser
Pese a tu gusto por Final Fantasy por lo menos sabés reconocer personajes de fantasía que valen la pena.

Si el ataque sobre Final fantasy aparte de ser general va en concreto por mi firma mereces morir lentamente con el despecho permanente de la Gigosa. Y me lo dice el amante de los culebrones con dragones. :no:

GES

NUser
Mucha crítica al julai cuando FF es el estandarte. :kefka: Hasta este que es el mejor villano de la saga es alto tragasables también.

Por mí como si se murieran los dragones de mierda. Los libros es la que va.

Los villanos de Final Fantasy son una mierda casi todos. Salvo Kefka, Edea que luego no es tal, Sinh que es un bicho y poco mas. Y altamente julais.

Loki

NUser
Ya no recuerdo qué paso con Skull Knight. Y lo peor de todo es que me importa un pedo :roflmao:
galluflas-galloler":o6p950zr dijo:
:roflmao: Guts siempre fue el hombre, hasta que se volvió el caballero protector cayendo completamente en la mediocridad nivel Griffith. Una lastima porque las canas del Guts maduro le daban el porte necesario.
Griffith era un villano cojonudo hasta que llegó el Advenimiento, a partir de ahí cayó en la mierda y a día de hoy no lo soporto.

A mi desde la edad de oro no me produjo ningún interés. El villano afeminado que es un pro en todo lo que hace tipical japan. Si bien es cierto que la caída esta muy bien y que el arco es cojonudo pero la esencia es esa y el advenimiento sigue patente.

Silence

NUser
Ser afeminado es la única forma que un hombre puede molar e intimidar.

Que alergia me dan los dopados de testosterona a lo Gatsu. O Kenpachi.

Tienes que disfrutar bastante con Saint Saiya. xd Y con Toriko...

Por cierto, Skill, en FF IX hay un personaje que esta hecho para ti completamente.

Silence

NUser
Pero Byakuya es una basura. Tienen que respaldarlo con poder.

Y Hitsugaya que es la versión niña que es la peor de todas. Es como la afeminada pero mas repugnante aun.

Spudermon

NUser
Loki":u7glcstj dijo:
Griffith era un villano cojonudo hasta que llegó el Advenimiento
Griffith nunca fue un villano, la Mano de Dios Femto sí.

¿Qué hizo Griffith en la edad de oro malvado? De no saber desde el inicio del manga que Griffith es Femto jamás hubiéramos sospechado sobre el eclipse del behelit, por no hablar que el líder de la banda del halcón es manipulado por el resto de miembros de la mano para estando muerto en vida aceptar ser el maldito Rey de la Mano de Dios :roflmao:

Loki

NUser
Spudermon":278vs6f4 dijo:
Griffith nunca fue un villano, la Mano de Dios Femto sí.

¿Qué hizo Griffith en la edad de oro malvado? De no saber desde el inicio del manga que Griffith es Femto jamás hubiéramos sospechado sobre el eclipse del behelit, por no hablar que el líder de la banda del halcón es manipulado por el resto de miembros de la mano para estando muerto en vida aceptar ser el maldito Rey de la Mano de Dios :roflmao:
Hombre, sacrificó a sus compañeros para convertirse en un dios oscuro. Y de haber podido habría matado a Guts en el duelo que sostienen en el tomo 8 solo porque no quería que se fuera. Y cometió muchos más actos cuestionables y egoístas por el mero hecho de cumplir su sueño.

Dejando de lado la plata y el oropel, Griffith siempre fue una basura de ser humano, por eso molaba como antagonista. Ahora Miura se ha pasado veintisiete pueblos con garystuismo y lo ha convertido en alguien aborrecible.

Azariel

NUser
Cada que leo el arco de la edad dorada (el manga, no el anime ni las peliculas) siempre llego a la conclusión que Griffito estaba enamorado de Gatsu y mas que una traición de amistad, se siente traicionado y con el corazón roto, primero por abandonarle y segundo por preferir estar con Casca antes que el

De hecho, Griffito solo muestra interés sexual en Casca hasta que ve que Gatsu la desea, como si estuviera "compitiendo"

Cuando Griffito tiene relaciones sexuales con Charlotte, esta pensando en Gatsu (wich is gay as fuck)

Spudermon

NUser
Azariel":b51e0n16 dijo:
siempre llego a la conclusión que Griffito estaba enamorado de Gatsu
Seguramente sí, o tiene una personalidad tan controladora que no tolera que alguien no le siga. Al fin y al cabo quiere un reino para reinar.

Loki":b51e0n16 dijo:
habría matado a Guts en el duelo que sostienen en el tomo 8
Claro, de eso se trata un duelo a muerte
Y cometió muchos más actos cuestionables y egoístas por el mero hecho de cumplir su sueño.
¿En qué contexto? Es el líder de un grupo de mercenarios en un mundo medieval, dale contexto no lo mires con los ojos de nuestros tiempos.
Griffith siempre fue una basura de ser humano
Esa es ya opinión tuya.

Yo no voy a decir más que los nobles de la edad de oro son peores que Griffith en todo(en mi opinión), él no era más que el líder de un grupo de mercenarios que luchaban por y para él.

Ahora que te parezca de villano hacer el pacto cuando no tienes lengua, ni tendones y eres un trapo humano durante años pues vale, yo también habría firmado :roflmao: :roflmao: :roflmao:

PD: Acabo de ver el ritmo de capítulos de la obra, ¿el año pasado solo sacó 3? Maldito Miura...