Basket FIBA

jonasas

NUser
Si fuera como dices el barsa en el comunicado lo hubiese explicado así, no es el caso.

jonasas

NUser
Pues parece que Heurtel se quedará 6 meses sin jugar y luego al Madrid.

No se, ahora mismo, me parecía un buen fichaje, porque nos habíamos quedado cojos sin Facu, pero ya en verano para el próximo año...meh, a saber.

Dedira

NUser
A mí es que es un jugador que sí me gusta mucho, aunque ahora que ha tenido problemas con dos entrenadores me mosquea un poco.
Yo no creo que Lapro de el salto a base titular EuroLiga y menos de equipo de F4, lo que sí me gusta es Llull con más balón y no tanto tiros a lo loco y Abalde me ha sorprendido para bien en esa posición, aunque es un parche. No lo veo todo tan negro como creía sin el Facu, pero sí creo que hace falta algo ahí si quieres ganar la EuroLiga. Bueno, y la liga es contra el Barça así que también XD, aunque con pechofriada de Mirotic lo mismo no hace falta.

jonasas

NUser
Uff, no se si es el mvp de la década.

Es lo malo de poner límites de tiempo aleatorios, si me preguntan de 2005-2015 diría Navarro.

De la década, está pues muy complicado.

Dedira

NUser
Para mí el Facu es el mejor jugador de la Liga en los últimos 3 años incluso por encima de Mirotic ya que ha sido mucho más determinante. Pero una década... al final es un premio sin ninguna importancia, creo que se ha votado por twitter y todo xd, pero bueno, había que llorar un poquito.

Yo venía a decir que dentro de poco empieza la copa! Tengo ganas. De primeras una final Madrid-Barça es lo que debería ocurrir, pero con la copa nunca se sabe.

jonasas

NUser
Pues dejo que Laso, empata con Lolo Saiz como entrenador con más partidos en el Madrid, quien se lo iba a decir cuando le ficharon, si venía tipo parche..

jonasas

NUser
Y en cuanto a la copa, bastante favorito el barsa, pero es verdad que a un partido puede pasar muchas cosas.

Yo pensaba que el Valencia este año podía dar la sorpresa pero ya veremos.

Dedira

NUser
En el primer partido el Tenerife metiendo el 99999% de los triples en una parte y en la otra con Shermadini haciendo sus cosas, fácil a las semis. Me gustaría ver al Madrid aprovechando una ventaja de +15/20 al descanso, sus terceros cuartos cuando se la sacan en la primera parte dan miedo, y si lo hacen en el tercero dan miedo los cuartos XD.

Dedira

NUser
Partidazo fue el Barça-Unicaja que fueron a prorroga y todo. Y ojo con el Baskonia.

El Madrid a la final, que bueno es Marcelinho y Shermadini curiosamente solo ha jugado la segunda parte contra el Burgos en toda la Copa, desapareció.

Última edición:

Dedira

NUser
Ha estado más emocionante el partido del Madrid-Tenerife que el del Barça-Baskonia, y eso que en el ultimo cuarto los vascos han apretado pero al final ná. Final esperada, a ver que pasa.

Dedira

NUser
La supercopa se ganó por la inercia de ganar con el Facu, pero se veía lo mismo que en este partido, el Barça es superior.