Basket FIBA

jonasas

NUser
Bueno, si se confirma, vienen años chungos xD, contra ese barrça poco se va a poder hacer.

jonasas

NUser
Pues hoy se despide el gran Facu, que grandes temporadas ha dejado, mucha suerte en la NBA, ojalá le vaya bien.

Silence

NUser
Por eso el "(?)". Lapro es un jugador genial para tenerlo, pero de 6to hombre. Haciendo descansar al base o al escolta ya que puede jugar en los dos puestos. Pero de titular llevando la conducción del equipo, no, gracias.

Dedira

NUser
Alguien sabe qué pasa con Heurtel? Al principio echaba culpas a Pesic, pero ya con dos entrenadores no sé... A mí es un jugador que cada vez que lo veo me encanta, se le caen los puntos.
Los mismo rumores que hay del Madrid con este jugador también los he escuchado con Larkin, los dos, según dicen, odian más al Barça que quieren al Madrid. Pero creo que el club quien necesita es un pivot, no reforzaron la posición con la baja de Jordan Mickey (y Mejri que no aportaba mucho pero podía dar descanso) y la lesión de Randolph es otra baja por dentro.

Chispa

NUser
Según parece, para mas inri, lo han dejao tirao en el aeropuerto a mala sangre

ahoranolose

NUser
Lo han dejado abandonado en mitad de un aeropuerto como si fuera un perro o la suegra que no aguantas, no me jodas XD

jonasas

NUser
Entiendo el mosqueo del barsa con heuttel, pero macho, no le saques de la burbuja del equipo y lo mandes en un avión al día siguiente, con todo el tema del virus y tal..

Parece un calentón de alguien del barsa, cof Nacho Rodríguez cof.

Connedi

NUser
En viaje de ida el jugador forma parte de burbuja del equipo. Si hace vida en Estambul al margen por petición propia, ya no lo es. El Barça le facilita vuelo, hotel y documentación para volver al día siguiente.

No entiendo el puto bombo que se esta montando.

ahoranolose

NUser
En viaje de ida el jugador forma parte de burbuja del equipo. Si hace vida en Estambul al margen por petición propia, ya no lo es. El Barça le facilita vuelo, hotel y documentación para volver al día siguiente.

No entiendo el puto bombo que se esta montando.
Que lo han explicado fatal por parte de la directiva y de los responsables.

Que todo apunta a que iba a venir con el equipo cuando se enteraron de que ahora le interesaba al Madrid y le dejaron en tierra.

Que algo apesta mucho cuando sus propios compañeros aseguran que le abandonaron como un perro.

Y por encima de todo, el comunicado del Barça apesta a sacar lo que sea para limpiar la mierda.

jonasas

NUser
Es que encima heuttel va a ser la victima al final, cuando se la quería colar al barsa XD, pero vamos, que cabía en el avión.

Dedira

NUser
Jonasas tiene razón, Heurtel era el que se la quería colar a su club, pero la actuación me parece un poco penosa. Seguramente por parte de los dos, la diferencia es que una parte es un jugador con problemas en un club desde hace un par de años y la otra un club que aspira a ganar todo este año, con esto me refiero a que tienes una imagen.

Yo entiendo que un jugador se quiera ir de un club porque no está a gusto, pero no entiendo putear a un jugador por parte del club porque sí. Y según dicen ha sido así, firmas por el Fenerbahce guay, firmas por el Madrid en tierra. Según dicen claro, al final la verdad solo la saben el jugador y el club. Yo lo que hago ahora es disfrutar de los rumores y el salseo.

Connedi

NUser
Pero vamos a ver, que si sale de la burbuja del equipo y hace su vida en estambul, ya no puede volver con el equipo, es de puto sentido comun joder.