Basket FIBA

Dedira

NUser
A mí me sorprende más lo de Vesely que lo de Gasol al Barça. Aunque lo del checo ya está perdiendo fuerza. Lo de Pau es algo que ya sonaba el año pasado pues este año más, no me parecería mal y aunque el Barça no sé que coño hace pagando tantos salarios el de Pau no me asustaría, no es Mirotic que se fue al que más pagaba, Gasol si se va se iría a su equipo independientemente del salario.

jonasas

NUser
Calathes al Barça, creo que nunca había visto un equipo con tanto brillo en Europa

Silence

NUser
El argentino ese sub 20 que tienen en el barça es bueno o puro humo?

jonasas

NUser
Bolomaro??

Pues está verdecillo en mi opinión, yo no le veo top.

Silence

NUser
Bueno no hace falta que sea top. El Tortu Deck no es top y la rompe en la selección. Con que sea clase A alcanza. Además creo que va a estar en el draft de la NBA este año. Pero de tenerlo visto cero. Ya desde el año pasado están hablando bastante de él y de Farbello, que creo que está en la NCAA ahora.

jonasas

NUser
No se si le llega a nivel, a ese nivel medio. Habrá que seguirle pero tengo dudas.

También es cierto que es muy joven, ahora le vendría bien jugar muuchos minutos, una cesión le vendría bien, en el barsa están calathes y el base francés, le quedarán pocos

Dedira

NUser
Me alegro por Toko, Baskonia es un gran equipo pero si quieres competir en Europa lo tienes difícil.

El Facu cada vez suena más a la NBA :_

jonasas

NUser
Me alegro por Toko, Baskonia es un gran equipo pero si quieres competir en Europa lo tienes difícil.

El Facu cada vez suena más a la NBA :_
A que equipo iría?

La verdad que me merece la oportunidad de jugar allí y medirse, yo iría.

Dedira

NUser
Yo he escuchado tres, Dallas, Spurs y Timberwolves. Pero pueden ser humo, lo que está claro es que hay equipos NBA interesados.
Al final por tiro puede entrar en cualquier equipo, físicamente para ser un base que viene de jugar en Europa está muy bien para NBA, y eso sin contar con su visión de juego, magia, intensidad defensiva... Bueno tampoco vamos a descubrir al Facu ahora XD.
El problema que tiene es que son 5M la clausura, así que tendría que firmar un buen contrato en la NBA para que le saliera rentable, como complemento cualquier equipo lo querría, pero si tiene que firmar un buen contrato ya son menos las franquicias interesadas. A ver qué sale.

Silence

NUser
Por mí que se quede en el real madrid. El físico le juega una mala pasada, es muy petiso para ser un jugador titular o segundo base en un equipo NBA. Es lo que hay.

Y que esté para hacer lo que hacía el batatito como que no sé. Pero bueno yo soy un defensor del básquet FIBA nunca me hypeó demasiado la NBA.

Ero

NUser
Dicen que si se va el Facu quieren a Sloukas, que ojo, jugadorazo también

Dedira

NUser
Bueno pues el Madrid ha ganado gracias al Facu... otra vez. Ay cuando se vaya...
A mí este Barça me gusta mucho, ojito lo que puede hacer este año.

jonasas

NUser
El mejor fichaje del barsa va a ser la marcha de Facundo a la NBA.

El barsa con lo que tiene si no gana todo ya que cierren la sección.

jonasas

NUser
Ya no es saras, yo no he visto plantilla en Europa así nunca, falta LeBron xD

Dedira

NUser
Bueno sí, lo de la platilla es abusivo. Hoy mismo cuando han echado a Calathes he pensado que era algo casi definitivo y de repente aparece Heurtel que se me había olvidado que existía XD y ha anotado para no irse del partido.
Lo del entrenador iba sobretodo por algún comentario que han hecho jugadores sobre el cambio comparando a los dos, parece que no estaban contentos del todo con los métodos de Pesic, yo tampoco los entendía personalmente.

jonasas

NUser
Pesic llegó para hacer un favor en su momento, y consiguió imprimir carácter. Pero les pegaba unas buenas broncas pero ojo con saras que como vayan malas va ser peor que pesic.

Pero vamos, con el equipo que tienen deberían ir sobrados en liga y Copa.

Nosotros sin campazzo pegaremos un bajón tremendo, si acaso al Valencia les veo dándoles guerra si consiguen conjuntarse.

Ero

NUser
Bueno, tampoco es que sea una plantilla con futuro, es cara y con muchos en la treintena. Si no llegan resultados los nervios van a dispararse.