Bar de Makino

Registrado
11 Jul 2016
Mensajes
140
Ubicación
En la luna
Después de Dressrosa (que nunca me la vi completa) intente ver Whole cake pero con una trama poco convincente más la falta de párrafos entre Jinbe y Big Mom (siempre quise ver cómo se conocieron su tripulación más los del sol) solo Sanji la boda que mas hice todo lo posible por verlo pero dejar a Jinbe a la deriva "exponiendo a que no tienes como comenzar la siguiente saga con el" mato mis ganas y cuando volvió ya quise ver me anime pero estando ya en una parte donde uno mecere ver más de lo se está viendo y más lo que está pasando no deja de entrever que así llueva o truene Oda todavía no da señales a lo que enlazo "Vegapunk, CP0 (que los llevo esperando desde Dressrosa) y la organización Sword de la marina" eso uno lo está prometiendo y obvio lo debe cumplir así que "intentar resaltar al máximo lo que hay no convence a todos".

Hay una tolerancia de 100 capitulos que aún no se han cumplido veremos si continuamos en lo mismo
 

Ire-uchiha

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,032
Bueno, ya se sabia lo de Zoro...

Pero no me rendiré con Ussop y Carrot. :chuck:

Edito: o es que ya se ha cerrado la encuesta?
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Bueno, ya se sabia lo de Zoro...
Edito: o es que ya se ha cerrado la encuesta?
Parece evidente. De hecho opinamos lo mismo aquí xD Y al final creo que será justo así el resultado de los 3 primeros - Zoro, Luffy y Sanji.
Tengo entendido que termina el 28 de Febrero. Yo estoy votando en Boa. :box:
 
Última edición:
Registrado
11 Jul 2016
Mensajes
140
Ubicación
En la luna
Hoy veo que si hay gente y en buen número que le tiene mucho aprecio y por eso se por el momento en las encuestas

Quizás por el momento que estamos pasando ahora veo fans mas nobles sin embargo esto se puede hacer mucho mas si la fe que tenemos es mas fuerte y verdadera. No entiendo hasta ahora porque no se han dado cuenta o quieren simplemente ignorarla pero ¿Saben que todo Bandai si voto por ella..? Porque creen que se eligió para esa escena. Al ver esto cualquiera se queda callado porque simplemente es una pinche encuesta por el milesimo capitulo pero en este momento yo diría, diría, diría: "¡¡Que esperan..!!!" Es cierto que solo es una encuesta inútil pero aquí tienes para exponer lo que mas quieres y lo que quiero es saber mas de ella y porque esas marcas como Bandai la eligieron, quiero ver no solo ella si no también a Smoker y demas de la marina y si solo la veremos cuando aparezcan ellos pues adelante votemos por ella y ahora si diremos que sabremos de Kuina antes de terminar wano. Quizas me digan "te aseguro que te estas equivocando mas de lo que tu crees" Pues quiero verlo ya que ni Carrot ni Yamato no pasa nada y ahora quiero ver si me equivoco quiero verlo, vengan los que se les enfermo alguien y tienen fe, voten por ella por amor a Dios ¿Puedo ponerlo verdad (es que hay todavía muchos que no saben)...? Pues aquí vamos

 

Ire-uchiha

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,032
A mi Zoro me da rabia que esté el primero en todo el mundo! Solo está ahi por la primera parte de One piece, ahora no es ni la sombra de lo que era...

Enel wtf xD
 

marley19

NUser
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
2,218
Yo puedo llegar a entender que Zoro esté el primero, ya que hay mucho fan de Zoro, pero que Law esté tercero en dos de ellos no lo entiendo. Luego Oda nos lo seguirá metiendo hasta en la sopa. Que pesadez de personaje jaja
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Yo le voy a Brook y a Jinbe a muerte, si eso la última semana votaré por otros xDDD como Buggy, Caesar, Bon Kure, etc.
 

Ire-uchiha

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,032
Hoy veo que si hay gente y en buen número que le tiene mucho aprecio y por eso se por el momento en las encuestas

Quizás por el momento que estamos pasando ahora veo fans mas nobles sin embargo esto se puede hacer mucho mas si la fe que tenemos es mas fuerte y verdadera. No entiendo hasta ahora porque no se han dado cuenta o quieren simplemente ignorarla pero ¿Saben que todo Bandai si voto por ella..? Porque creen que se eligió para esa escena. Al ver esto cualquiera se queda callado porque simplemente es una pinche encuesta por el milesimo capitulo pero en este momento yo diría, diría, diría: "¡¡Que esperan..!!!" Es cierto que solo es una encuesta inútil pero aquí tienes para exponer lo que mas quieres y lo que quiero es saber mas de ella y porque esas marcas como Bandai la eligieron, quiero ver no solo ella si no también a Smoker y demas de la marina y si solo la veremos cuando aparezcan ellos pues adelante votemos por ella y ahora si diremos que sabremos de Kuina antes de terminar wano. Quizas me digan "te aseguro que te estas equivocando mas de lo que tu crees" Pues quiero verlo ya que ni Carrot ni Yamato no pasa nada y ahora quiero ver si me equivoco quiero verlo, vengan los que se les enfermo alguien y tienen fe, voten por ella por amor a Dios ¿Puedo ponerlo verdad (es que hay todavía muchos que no saben)...? Pues aquí vamos

La verdad no tengo ni idea de quien estás hablando xd, pero supondré que de Tashigi porque nombras a Kuina y Smoker. Pero bueno, que esa imagen no es de esta encuesta (que es de popularidad), está cogida de otra que ordena a los personajes según el numero de apariciones que han tenido (en capitulos y covers).


Que está interesante por cierto
 

Ayreon-06

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
2,926
Yo le voy a Brook y a Jinbe a muerte, si eso la última semana votaré por otros xDDD como Buggy, Caesar, Bon Kure, etc.
Ouh, había olvidado a Bonchan, y me has recordado que Brookan que también merece estar en el top... (cuando no es un chiste malo andante)
 

Estifdus

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,038
Así me gusta, Zoro está donde debe de estar. Veo que la mayoría tienen buen gusto.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Bueno, hoy ha tocado votar a este HÉROE:
Mi Joy Boy personal. Porque yo solo voto Okamas.

Pero, Loki, ayer votaste a Queen, y Queen no es un okama...

Lo es en mi corazón.

PD: Tashigi por delante de Bon-Chan...

Solo cuatro palabras: Buster Call Outta Nowhere.
 
Arriba