Bar de Makino

Marcoka

NUser
Me parece inutil abrir un hilo dedicado solo al rating, si van a abrir algo que sea mas para hablar del anime en general, staff de los capitulos por venir, seiyuus, ost de la serie, ratings, noticias del anime, etc, ya saben toda la bola que rodea al anime, incluso hasta se puede debatir los capitulos semanales del anime ahi ya que no se viene creando hilos, lo haria yo pero ni ganas.

Gik

Administrador
Yo también prefiero que se abra un tema del anime en general en vez de en Noticias Generales, @Minerva00 , por si te animas la semana que viene ;-)

Hablando del anime ¿por qué continuarán con las mismas dos pausas comerciales desde el inicio de Wa?

(Es una pregunta tan chica, que no vale abrir un tema:ninja:)

• Me gusta
Reacciones: Gik

Marcoka

NUser
Porque cuesta mucho hacer tirillas nuevas (?
Nah, no hay explicacion pero si no lo hacen ahora que supuestamente se viene EL momento de Sanji no lo hacen mas.

Naxoo23

NUser

Esa ultima viñeta de Morgans.... será el reino de Goa mas importante de lo que parece? algo relacionado con los D?

Tengo muchas cosas que aportar desde que Luffy Post inicióen sabondy.

Zoro debió de irse a Wano en vez de la isla Gyojin, la derrota que le dio a Hody Jones fue fantástica, además el pulpo espadachín con esfuerzo Sanji se lo ventila, Luffy y Jinbe se conocen y así no tendría que darle una explicación a Zoro sobre su union,Sanji estuvo bien que dejara la banda para así tener conocimiento del poder de BM, por ejemplo Luffy no sabía que Big mom puede comer almas, definitivamente Luffy sin Haki es un 0 a la izquierda para ella,lo mismo con Kaido,ahora con su nuevo poder de haki podría bloquear ataques de gran poder destructivo, Law de guarda espaldas es efectivo el Shambles es efectivo,por otro lado tenemos a Kidd que podría tener un buen control de su fruta y con haki mejor, además el peleó con Shanks podría tener un sin fin de ataques o mínimo haki armadura súper desarrollado. (Sin duda de haber llegado estos 2 con Luffy en la guerra las cosas cambiaban mucho.)
(Por ejemplo que Doflamingo hubiera recibido el ataque que cocodrile pensaba darle, o un Shambles de sustitución de Luffy por un Marine random cuando Akainu lo atacó).

Tengo una teoría, Toki va a regresar a Luffy y Sabo al futuro para salvar a Ace..

Última edición:

Rakis

NUser
Pues menudo marrón le ha caído a la pobre Toki teniendo en cuenta que Asce murió en el pasado y ella sólo puede ir al futuro. Como para intentar explicarselo a Luffy. :risita:

Ire-uchiha

NUser

Zoro debió de irse a Wano en vez de la isla Gyojin, la derrota que le dio a Hody Jones fue fantástica, además el pulpo espadachín con esfuerzo Sanji se lo ventila, Luffy y Jinbe se conocen y así no tendría que darle una explicación a Zoro sobre su union,Sanji estuvo bien que dejara la banda para así tener conocimiento del poder de BM, por ejemplo Luffy no sabía que Big mom puede comer almas, definitivamente Luffy sin Haki es un 0 a la izquierda para ella,lo mismo con Kaido,ahora con su nuevo poder de haki podría bloquear ataques de gran poder destructivo, Law de guarda espaldas es efectivo el Shambles es efectivo,por otro lado tenemos a Kidd que podría tener un buen control de su fruta y con haki mejor, además el peleó con Shanks podría tener un sin fin de ataques o mínimo haki armadura súper desarrollado. (Sin duda de haber llegado estos 2 con Luffy en la guerra las cosas cambiaban mucho.)
(Por ejemplo que Doflamingo hubiera recibido el ataque que cocodrile pensaba darle, o un Shambles de sustitución de Luffy por un Marine random cuando Akainu lo atacó).

Tengo una teoría, Toki va a regresar a Luffy y Sabo al futuro para salvar a Ace..
No entendí nada :slow: :slow:

Una pregunta que no viene a cuento, se sabe ya quien fue el pirata que le cortó el brazo a Z?

Lean

NUser
Buenas.

Llevo 3 años sin tocar One Piece. Quiero retomarlo aprovechando la cuarentena, es el momento ideal antes que me deprima y empiece con las preguntas existenciales (?!).

¿Podría alguien tan amable de decirme en qué capítulo del manga inicia la saga de Whole Cake?

Desde ya, muchas gracias. :cool:

Ire-uchiha

NUser
Buenas.

Llevo 3 años sin tocar One Piece. Quiero retomarlo aprovechando la cuarentena, es el momento ideal antes que me deprima y empiece con las preguntas existenciales (?!).

¿Podría alguien tan amable de decirme en qué capítulo del manga inicia la saga de Whole Cake?

Desde ya, muchas gracias. :cool:
En el manga desde el capitulo 835.
En el anime desde el episodio 783.

Animo xD

Naxoo23

NUser

Combida de lo que fumas porfavor.

El what if que dibujo oda resultara canon

Ire-uchiha

NUser
Se sobreentiende su fuerza mas no creo que directamente que sea usuario...
Es que dicen explicitamente en la película que Zephyr fue derrotado por un pirata usuario que durante el TS se le fue dado el titulo de Sichibukai (acabo de repasar esa escena xD)

Me pregunto qué fruta será... de Weevil no se sabe prácticamente nada :/