Bar de Makino

Yhwach

NUser
Registrado
4 Jul 2016
Mensajes
3,104
Ubicación
Midgard
La serie que tenéis que ver es Baki, hombre ya. Sé que puede parecer coña, tanto por el estilo de dibujo como por la historia de base (tíos cachas que se dan de hostias, vaya), pero conforme avanza se vuelve adictiva a la par que delirante, es droja dura.

Dado el caso, no vayais a empezar con la serie de Netflix, primero van dos temporadas que se hicieron en 2001 (la primera es un poco regulín, la segunda es un torneo que ya sí que mola cuatro pueblos). Incluso si queréis sólo echar un primer vistazo, hay una OVA que fue lo primero que se adaptó.
 

laueze

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,938
Mushishi is the best. MAde in abyss mola.
Es epico. Es una de las mejores series que vi.

Anotada entonces tu recomendación.

La serie que tenéis que ver es Baki, hombre ya. Sé que puede parecer coña, tanto por el estilo de dibujo como por la historia de base (tíos cachas que se dan de hostias, vaya), pero conforme avanza se vuelve adictiva a la par que delirante, es droja dura.

Dado el caso, no vayais a empezar con la serie de Netflix, primero van dos temporadas que se hicieron en 2001 (la primera es un poco regulín, la segunda es un torneo que ya sí que mola cuatro pueblos). Incluso si queréis sólo echar un primer vistazo, hay una OVA que fue lo primero que se adaptó.
La vi, y si, me resultó bastante adictiva. Los feats que se marcan estos machotes son alucinantes jajajaja En realidad es eso, una medida constante de pollas entre hombres que son muy hombres. Como dosis de adrenalina y testosterona, mola bastante.

El tema es que no vi las temporadas que mencionas del 2001, lo que yo vi es lo que está en la plataforma mencionada.
 
Última edición:

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
4,382
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl[email protected]
Hay mucha gente con malos gustos, que le vamos a hacer :facepalm:
Tranquilo Estifdus, aunque esto no es oficial, según esta tendencia de hoy, basado en el "hot characters" Zoro ocupa finalmente la primera posición. xD

  • Maldita Nami está ya por delante de Boa. Vamos Hancockístas a recuperar ese quinto puesto!
  • Por otro lado, el hombre más sensual de One Piece continua en el décimo puesto <3
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
9,509
Ubicación
En busca de la Montaña Solitaria
¿En los tiempos en los que se publicó esto ya era Hiatus x Hiatus? Voy contrastando algunas cosas del anime con el manga según voy avanzando, entre ellas lo del narrador que mencioné antes, porque temía que se tratase ya de capítulos de puro texto como los que tengo entendido que vinieron después, y ahí funciona bastante mejor. Al fin y al cabo son medios distintos y el principio de fidelidad absoluta en ocasiones lastra la adaptación.
En esa saga se ganó el nombre. Conozco a más de uno que le pilló manía por los constante hiatus. Y que el dibujo fuera un mero boceto tampoco ayudaba.

La saga actual tenía muy buena pinta, pero en los últimos caps se está gastando una turra impresionante.

En el manga queda dicho que su camino se va a cruzar con el de Gon en el futuro. Ahora, que si no va a haber futuro porque no va a dibujar más, ya es otra cosa.
Precisamente. Y su trasfondo... Buf. Es que me dejo muy frío. Mucho. Pero, de nuevo, es una cuestión personal.

Hombre, pero aquí incordiamos más.
Seguid diciendo cosas bonitas.
Aquí luchamos contra la pulsión de muerte que provoca la letanía religiosa del padre josep. Cómo se puede dar tanto la turra con un mero ránking de popularidad, dios mío.

Aunque mi plan era introducirlo en la conversación por privi. Es admin, seguro que puede.

PD: Jojo es mi manga favorito, sí (ayer compré el 3,4 de Stone Ocean), pero si tuviera que ser mínimamente objetivo y decidir cuál es el mejor manga que se ha publicado en la Jump, mi voto sería para Slam Dunk.

Es el manga casi perfecto e Inoue es dios. Y sé de buena fe que no soy el único del foro que lo piensa. Pronúnciate @X. Nagrien Sé que tú también eres una persona con criterio.
 

X. Nagrien

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
1,023
@Loki, suscribo lo que dices. Personalmente hay un par de mangas que me gustan más que Slam Dunk, pero esta es una obra maestra de la Jump que está dentro de mis preferidas de todos los tiempos. Además del arte, que despunta siempre (Inoue es una puta bestia parda del dibujo y aún hoy me parece increíble que publicara semanalmente este manga), cada partido está desarrollando con un dinamismo excelso. A mí que suelo pasar de los spokon Slam Dunk me enganchó desde el capítulo 1. Es de esos mangas que tienen una simpleza bastante profunda.

La única pega es la que todos ya sabemos, y como ya he mencionado antes, incluso esa "pega" el maestro Inoue la supo llevar lo mejor posible.
 
Registrado
11 Jul 2016
Mensajes
131
Ubicación
En la luna
Por fin lo lograste :risita:


Por el resultado: "pues me parece bien y sobre todo eso es porque nadie absolutamente nadie se a olvidado de su hazañas", y saben que va a volver. Que lastima que Hancock teniendo la popularidad que tiene Oda la dejo estancada ahi en donde esta porque ya siendo muy popular ¿para que seguir dándole mas trama..? Quizás pensó. Mientras otras si pueden tener una oportunidad de regresar aunque sea dar alguna teoría cercana a donde estan los mugis ahora.

¿Que hubiera pasado si hasta ahora Jinbe no hubiera regresado..? Seguro veria otra posición distinta a donde esta. Y por Carrot y Yamato pues como lo suponía y siendo "personajes del momento" era obvio que iban a tener ese numero en el ranking pero ya quiero verlos cuando la saga termine y pasemos a otra cosa y quizás Oda pensado "siendo tan populares ¿Para que las voy a unir..?"
 
Última edición:
Registrado
11 Jul 2016
Mensajes
131
Ubicación
En la luna
Era el que te faltaba




Si hay posiciones en las que no me gusto sin duda es Dragon veo que Oda como lo deja casi inactivo que sus fans ya se cansaron que esperar a verlo en acción.
 

marley19

NUser
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
1,440
Hoy ya se termina las votaciones de popularidad no? Y por cierto, ya que se ha acabado se puede decir que tela el cringe con estas votaciones, la gente por tuiter pidiendo votos y tuiteros conocidos jaja

He visto esto en el tuiter de Artur. Son estas las votaciones reales?

 
Última edición:

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
8,695
Y por cierto, ya que se ha acabado se puede decir que tela el cringe con estas votaciones, la gente por tuiter pidiendo votos y tuiteros conocidos jaja
Esto es lo que ocurre siempre. Estoy seguro incluso que se han hecho doble cuentas y demás guarrerías que se hacen en estas votaciones :lol:

Pero bueno, ese es un gráfico sobre determinadas horas, como dice la letra pequeña.
 
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
2,225
El otro día una usuario de worstgen decía que el se las arreglaba para votar hasta 3 veces pero que había gente que exageraba, así todo suelto de cuerpo.

Lo que parece cierto es que Luffy ganó en Asia por amplio margen. Seguramente los últimos días han servido para cambiar el top 10 pero no el top 3.
 

marley19

NUser
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
1,440
El otro día una usuario de worstgen decía que el se las arreglaba para votar hasta 3 veces pero que había gente que exageraba, así todo suelto de cuerpo.

Lo que parece cierto es que Luffy ganó en Asia por amplio margen. Seguramente los últimos días han servido para cambiar el top 10 pero no el top 3.
El top 3 seguramente sea Luffy, Zoro y Yamato no?
 
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
2,225
El top 3 seguramente sea Luffy, Zoro y Yamato no?
Lo dudo, van a ser los de siempre.

Donde más votos hay es en Asia y Japón, más encima contando por diez los votos por correspondencia en este último. Lo de Yamato es de las últimas semanas no más y ranqueo alto porque hay menos votos durante las últimas semanas de la encuesta.

Los hot rankings no miden votos, si no posiciones en momentos con distintos números de votos.
 
Arriba