Bar de Makino

Gik

Administrador
A mi Wano me gustó bastante más la primera vez que lo leí de seguido en comparación con el semanal; ya tenía una idea clara de nombres, personajes y localizaciones que al principio, semanalmente, me liaban mucho.

Los dos puntos flacos que le veo a la saga son los capítulos de Urashima y los de los prisioneros de Udon, que primero sí, luego no, luego sí, luego no... Muy veletas.

Ayreon-06

NUser
Se esconden por llevar a cabo el plan y por lo peligroso que es. Pero luego nanai, todo el mundo al descubierto y jijíjajá, y el plan a la mierda casi desde el principio (aunque se rectifica un poco luego). Saben que están los aliados están ahí, pero no hacen nada.

Es el territorio de un Yonkou, vamos. De uno que se tira de cabeza 4 km a por sus enemigos. De un subordinado que se lanza a cañonazos contra un elefante de 3km, y aborda la flotilla de Sengoku, Garp y Tsuru. Están todos lokens! Y encima hay 2 Emperadores...
No hay tensión real en ningún momento, ni siquiera en las "derrotas", solo cliffhangers baratos, y mucha vuelta de tuerca que al final queda en bueh

Esa es una de mis quejas de la saga

kakachingon

NUser
a mi solo no me han gustado 2 partes del arco, el comienzo con luffy y zoro armando jaleo en lugar de mantener un low profile... que ademas pese a los diseños de los headliners que me encantaron ninguno da la talla hasta que sale hawkings

la otra parte es udon, mas por la expectativa que el mismo oda crea que por el desarollo que termino teniendo, uno veia a kid en un estado deplorable y se imaginaba que la estaba pasando putas y terminas esperando que luffy lo sufra, para luego ser un paseo

Ire-uchiha

NUser
A mí es que el tema de las vainas me pareció tan malo.... Que casi me lo estropea todo. Pero tengo fe en que cuando me ponga de nuevo, me gustará más el resto.

De hecho creo que la cosa está mejorando por los capítulos actuales así que bien por ahí.

Naxoo23

NUser
Estoy releyendo Thriller Bark, había olvidado lo graciosa que era y las buenas batallas. Ussop vs Perona y Zoro vs Ryuma son muy épicas. Y apropósito de esta ultima, se ha explicado en algún medio oficial por que Ryuma se enciende en llamas azules? o hay que asumir que es un efecto del ataque de Zoro? en su día yo asumí que al ser vencido, el "alma remanente"de Ryuma se incendió, a modo de muerte simbólica y de ahí que expulse la sombra de Brook

Lean

NUser
Ahora que veo a Queen (?)...

Recuerdo que en sus inicios, Oda solía tomar personas famosas y hacerlas personajes (Jango, Enel, Bon Clay, Borselino, etc). Pero no me he enterado de ninguna reciente. ¿Lo ha dejado de hacer? ¿O han pasado desapercibidas?

ivanxi-kun

Moderador

Según el articulo, el manga se encara a su arco final. Aunque eso no quiere decir que termine pronto. Lo que interpreto que es que la obra se dirige a su ultimo acto, que puede estar compuesto de varias sagas. (por ejemplo el acto del East Blue hay incluidas varias sagas)

Naxoo23

NUser
Nada que no se huela leyendo el mismo manga en todo caso. Por mi que le siga muchos años siempre y cuando la salud de Oda acompañe

Matel

NUser
Lo curioso de ese anuncio es que es la primera vez (creo) que se vende de esa forma material de One Piece, es decir que es como un banderazo de salida hacia la promoción que harán del ultimo tramo del manga, que sin duda será algo muy grande para Shueishia, a pesar de la bajada general de la popularidad de la franquicia.

Los que esperan Elbaf, solo por si acaso preparen sus kokoros para una decepción, puede que después de Wano solo quede Laugh Tale.

Naxoo23

NUser
Ahi mis principales papeletas para que Elbaf sea relevante de cara a Laugh Tale y que mejor forma para hacerlo que conectando a Shanks y el ultimo Road Poneglyph con la isla

Última edición:

Yhwach

NUser
Se me acaba de ocurrir una buena razón para que Jinbe no se una definitivamente sin necesidad de que muera. Si se revela que Shirahoshi es Poseidon, alguien tiene que quedarse en Isla Gyojin para protegerla.

Ire-uchiha

NUser
Qué mal... yo no quiero que acabe :(

Pues aún quedan misterios "no relevantes" sin explicación, espero que de tiempo a todo xD No se me olvida las sombras extrañas de Thriller Bark, por ejemplo. Además del viaje a Elbaf, e imagino que la "gran historia" que llevará acabo la gran flota de los MG se verá en Wa, sino también lo espero XD

Naxoo23

NUser
Quiza la mayoria ya sabe que la Tokyo One Piece Tower cerró sus puertas el recien pasado Julio y Oda a compartido un mensaje y un dibujo de despedida

¡¡¡Gracias Tokyo One Piece Tower por estos 5 años!!!

¿Quién habría imaginado que un mundo como el actual podría llegar? Llenar un lugar de gente es muy agradable, pero no está permitido en la situación actual. Es una verdadera lástima que la Tokyo One Piece Tower tenga que llegar a su final ¡pero aún así 5 años es mucho tiempo!

Estos 5 años están llenos de recuerdo de muchos fans de One Piece. ¡¡El staff ha apoyado fuertemente a los actores que han aparecido en el escenario todos los días y en las diversas atracciones!! Creo que de verdad han disfrutado de su trabajo y que no se arrepienten de haber gastado este "denso" tiempo.

Agradezco de corazón que tanta gente haya estado apoyando a esta obra llamada One Piece.

La Tokyo One Piece Tower cerrará en breve pero, en otras palabras, ¡¡se va a convertir en leyenda!! Estamos deseando poder volver a veros de nuevo de alguna forma. ¡¡Muchas gracias por haber creado un sitio tan divertido por estos 5 años!!

Julio de 2020, Eiichiro Oda.

Para toda la gente que aun piensa que Jinbe no es Nakama por no salir en el ultimo colorspread... xD
una verdadera pena el cierre, me siento triste ya que no alcance a conocerla, ojalá vuelva a abrir sus puertas eventualmente.

Asce07

NUser
Con la de veces que han dicho a lo largo de los años que la serie estaba a apunto de acabar y ahí sigue :tututu:no hay que hacer mucho caso a estas noticias, si Oda quiere acabar bien la serie sin rushearla entonces le deberían de quedar unos 250/300 capítulos (incluidos los 50 que le deben de quedar a Wano), menos de eso sería rushear el final.