Bar de Makino

Naxoo23

NUser
Lewis Tan, quién interpretará a Zoro en el live action de Netflix, posteo esta foto hoy:

Ahora que veo esto me hago la pregunta... Les gustaría que los actores que elijan fueran de las nacionalidades que Oda les dio a cada Mugiwara? un Actor Brasileño para Luffy, una Sueca para Nami y un Japo para Zoro? yo creo que seria un pedazo de detalle y podriía salir algo bastante genial

Gik

Administrador
Que Sabo hiciera el puño de fuego así tan rápido nada mas comer la fruta, no me gustó mucho, ni entrenó ni nada. Será que es un genio.
O que es el ataque "básico". O sea, lanzar el puño y activar el poder parece algo muy fácil para hacer. Otra cosa es si hubiese hecho las luciérnagas, que sí que parece necesitar más entendimiento de la Fruta.

Les gustaría que los actores que elijan fueran de las nacionalidades que Oda les dio a cada Mugiwara?
Pues mira, sí, daría más amplitud al mundo del live action, diferentes islas = diferentes razas, acentos, etc. Aunque @Yhwach lleva razón, mientras lo hagan bien...

Estifdus

Moderador
O que es el ataque "básico". O sea, lanzar el puño y activar el poder parece algo muy fácil para hacer. Otra cosa es si hubiese hecho las luciérnagas, que sí que parece necesitar más entendimiento de la Fruta.
Debería de haberse quedao en hacer fogatas con la mano.

Raylegh

NUser
A mi no me parece tan raro. Es decir el puño de fuego es simplemente lanzar con todo el poder casi sin control el elemento hacia donde apuntes. Me parece mucho más bestia el control que obtuvo Kaku con la de la jirafa que no en este caso.

@Raylegh me gusta como abordas y tratas los temas. Tienes razón, es como los debates y charlas en el viejo NU. Cuando has abordado ciertos puntos no he podido evitar pensarlo, y al verte y oírte es como si lo hubieramos hablado en un bar XD

Por mi parte feedback positivo también.
Cuando tenga tiempo prometo ponerme con el resto.
Tal vez para mi gusto, igual demasiadas referencias "picantes", pero bueno :lol:
No puedo evitarlo algunas me vienen a la cabeza como revelaciones y las pongo para no ser tan plano todo el rato. hahaha

Pues eso, gracias! Era justo lo que intentaba hacer, me alegra ver que lo conseguí de alguna manera! A los de NU más antiguos seguramente les suenen algunas cosas que se hablaron. Justo he subido la contra teoría esa sobre las armas ancestrales petamundos, que subí en su día en NU y se borró cuando hubo el reinicio. xD

Loki

NUser
Estaba pensando en abrir un hilo para recopilar todas las referencias a la historia y el folclore japonés que ha metido O-da a lo largo de Wano, pero es demasiado trabajo para una sola persona y es probable que se me escape más de una, así que... ¿alguien quiere echarme una mano?

En realidad solo tendría que señalarme la referencia en cuestión e indicar en qué capítulo sale, yo me encargaría de buscar la información, escribir el resumen, colgar las imágenes, e.t.c... Aunque si alguien quiere ayudarme también con esto, pues ningún problema.

Dreiver

Moderador
Estaba pensando en abrir un hilo para recopilar todas las referencias a la historia y el folclore japonés que ha metido O-da a lo largo de Wano, pero es demasiado trabajo para una sola persona y es probable que se me escape más de una, así que... ¿alguien quiere echarme una mano?

En realidad solo tendría que señalarme la referencia en cuestión e indicar en qué capítulo sale, yo me encargaría de buscar la información, escribir el resumen, colgar las imágenes, e.t.c... Aunque si alguien quiere ayudarme también con esto, pues ningún problema.
Loki tienes todo mi apoyo

moral

Lean

NUser
Continuo con mi lectura para ponerme al día (terminé el tomo 85)...

No sé cómo va el manga en la actualidad, pero espero que ni de broma Big Mom esté derrotada o camino a ello. Está tan bien asentada en el manga, en su posición de Yonko, que me es inimaginable que pierda semejante estatus. Maneja muy bien todas las ramas que sostienen el poder: territorios distribuidos muy bien, un ejército poderoso y muy variado, gente especializada en los rubros esenciales (ciencia, arquitectura, etc), diversidad de población (el sueño más cercano a la inclusión de todas las razas), aliados muy bien planificados y ni que hablar que ella es temerosa, lo cual le permite someter a su pueblo a su obediencia, así como protegerlo de invasores externos.

Diría que hasta el momento, es la que mejor consideraría como "Reina de los piratas", porque tiene todas las herramientas para hacerlo y su sueño es una utopía maravillosa (más allá de que el camino que recorre para alcanzarlo es moralmente negativo).

• Me gusta
Reacciones: Gik

Silence

NUser
Por qué carajo no han abierto un templo todavía para ir full simp por esta terrible diosa?

Parece mentira que tenga que venir yo macho. A ver si después de casi 25 años Oda espabila y le da protagonismo y badassería a UNA. Que visto lo visto hasta a Big Mom le va a hacer el feo por no llevar rabo.

Gik

Administrador
Bueno, porque de momento ya lo hemos hablado en el tema semanal xp

La Yamato Nadeshiko hace referencia a esta flor, quizá tiene algún tono del estilo:

Silence

NUser
In Megahouse we trust.

La Yamato Nadeshiko hace referencia a esta flor, quizá tiene algún tono del estilo:
Umm, como yo el manga hace años que lo ojeo por encima ya no estoy al tanto de si ya salió la chica pelirrosa aliada de la banda que sale en cada isla. Si aún no sale pues seguro es ella y seguramente sea pelirrosa.

Silence

NUser
De Ulti no espero mucho realmente. Es cierto que vi que también ha pegado popularidad en materia de fanarts. Pero no sé, me transmite a personaje que Oda va a hacerle un Smoothie. Si no estoy loco desde Kalifa vs Nami ninguna mujer tiene un versus como corresponde. Algún pequeño Skirmish como Hancock o Big Mom y ya. La única excepción sería Monet que pelea un rato pero no sé, es de las cosas que me toca demasiado las pelotas de este manga.

Black María espero sea la Unohana de Kaido y sea más tocha que los tres de arriba, siendo su waifu.