Ausencias y Bajas

Ikutsu

NUser
Nombre de usuario: Joseking, velozgt, Argimn, tal vez yo
Personaje: Kira, Chonan, Argimn, mi Ryoma
Duración estimada: quien sabe?
Motivo (Opcional): ayer hubo un fallo eléctrico a nivel nacional, y hay partes del país que aún hoy, 24 horas después siguen sin electricidad. No se sabe cuando se normalizara el sistema así que más vale prevenir que lamentar.

Edinson_yondaime

Moderador
Nombre de usuario: Edinson_yondaime
Personaje: Takeshi
Duración estimada: Hasta el viernes.
Motivo (Opcional): Creo que se ha notado pero no había tenido ni tiempo de pasar por aquí. He estado resolviendo problemas (sobre todo de mi familia en mi país) y desde otro país es difícil y más cuando las comunicaciones han estado tan inestables. Ahondado a eso estoy cambiando de trabajo (esperemos que a uno mejor xD) y entre los requisitos a llevar en la empresa y las entrevistas me he visto bastante ocupado. Ya el viernes tengo más tiempo libre y regreso.

Silver_Tiger

NUser
Nombre de usuario: Silver_Tiger
Personaje: Raiden Inuzuka
Duración estimada: Para siempre
Motivo (Opcional): Efectivamente, dejo el juego. Todo es una bola de nieve que culmina este nefasto exámen chunnin. Me ha quitado las pocas ganas que tenia para seguir jugando.

Ha sido un placer, ha sido sulfurico rolear con ustedes. Sé que no todo ha sido malo, me llevaré todo los buenos recuerdos que me pasé roleando.

Azad

NUser
Nombre de usuario: Azad
Personaje: Bast Raion
Duración estimada: un mes
Motivo (Opcional): viaje

Las dicuslpas del caso como ya le había mencionado a mis compañeros de misión y a Martin.

Kaedelol

NUser
Nombre de usuario: Kaedelol
Personaje: Aburame Kaedelol
Duración estimada: indefinida

JimmyMcNulty

Moderador
Nombre de usuario: JimmyMcNulty
Personaje: Yamato Makura
Duración estimada: ni idea, pero es probable que para siempre.
Motivo (Opcional): no hay ganas de rolear.

Azad

NUser
Azad":2se89ym4 dijo:
Nombre de usuario: Azad
Personaje: Bast Raion
Duración estimada: un mes
Motivo (Opcional): viaje

Las dicuslpas del caso como ya le había mencionado a mis compañeros de misión y a Martin.
Listo y ya casi me pongo al día con mis post!

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
Nombre de usuario: Jamyneitor
Personaje: Hyoru Hyuga
Duración estimada: Solo de la asamblea y el eventos subsecuentes.
Motivo (Opcional): Dada la imposibilidad de postear sin decir cosas que Hyoru piensa (por que las vio de primera mano) y por tanto causar polémica y peleas, prefiero dejarme el tema. Ademas tampoco quiero que mis post tengan que pasar por algún filtro como paso en el chuunin, por ello y otras molestias que tengo como usuario de tiempo atrás, solo estaré interpretando a Hyoru en sus misiones o entrenos por un tiempo para ahorrarme disgustos y/o que se diga que cosas que dice mi personaje son por X o Y razón cuando están justificadas en su historia, pero nadie, ni siquiera algunos master lo quieren leer bien.

PD: Agradezco a quienes si han logrado ver el por que de lo de Hyoru, sin embargo, durante el evento me es imposible por razones obvias interpretar a Hyoru, pues ya sabemos lo que pasa cuando mi PJ habla de sus vivencias desde su punto de vista.