Ausencias y Bajas

Rostrevor

NUser
Rostrevor":186zp1jl dijo:
Rostrevor":186zp1jl dijo:
Nombre de usuario: Rostrevor
Personaje: Inuzuka Hanzô
Duración estimada: desde este miércoles hasta el domingo 23 de septiembre, aprox.
Motivo Estaré cazando ofidios y cocodrilos pero creo que tendré un día a la semana en el que podré postear y si lowi me da cobertura me pillaré la tarjeta con 60 gigas hasta final de agosto para postear con el portatil. En un principio intentaré cumplir con mis temas pero si veo que no puedo mantener el ritmo en las misiones delegaré en otro mod o en algún colaborador (si alguien está dispuesto que me envíe mp, que contaba con Krounch pero no está en condiciones ahora mismo). En cuanto al staff, supongo que podré pasarme con el móvil para hacer cutreposts, así que allí se notará menos.

Un saludo y disculpad las molestias
Me han renovado, así que prolongo mi ausencia durante un mes
Ya estoy de vuelta, aunque sólo tengo por postear en mi misión y no hay retraso. Me buscaré un combate o algo.

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
Nombre de usuario: jamyneitor
Personaje: Hyuga Hyoru/master y mis misis
Duración estimada: espero que ninguna, pero posiblemente desde mañana hasta que pase el Huracan y se arreglen los lios que cause, si toca tierra por aca
Motivo: Pues se acerca un Huracán Categoría 5, que tiene alto riesgo de Tocar tierra en mi estado, mi municipio y tal mañana martes y prefiero avisar por si pasa algo y quedo incomunicado. Ojala y no, vuelvo a repetir, pero el riesgo esta

jamyneitor

NUser
El Huracán ya paso, no hubo daño en mi zona, por ello intentare postear hoy. Aunque tras 19 horas encerrado algo lejos de casa, venir, dormir un poco y para luego leer los líos de siempre y cosas sacadas de contexto. Pues no me motiva mucho, así que si no posteo hoy, ya mañana lo haré.

Spudermon

NUser
Nombre de usuario: Spudermon
Personaje: Akimichi Spuder
Duración estimada: de martes a sábado
Motivo (Opcional): Viaje y ni tendré pc

velozgt

NUser
Nombre de usuario: velozgt
Personaje: Shirahama Chonan
Duración estimada: Indefinida
Motivo (Opcional): Posiblemente deje el juego

velozgt

NUser
velozgt":1r00jdll dijo:
Duración estimada: Indefinida
Motivo (Opcional): Posiblemente deje el juego
Cambia a
velozgt":1r00jdll dijo:
Duración estimada: Intermitente
Motivo (Opcional): No creo que deje el juego pero no estoy super motivado así que dependiendo de mi tiempo y animo estaré por aca

Azad

NUser
Nombre de usuario: Azad
Personaje: Bast Raion
Duración estimada: Unos 4 dias
Motivo (Opcional): Tengo un examen bastante rudo de la U, creo que no podré postear en el combate, apenas me dio para la misión, me disculpo.

Nombre de usuario: Hercortuga-sama
Personaje: ???
Duración estimada: Hasta el 11/02/2019
Motivo Como intuiréis, este mes lo tengo bastante liado, y los dos siguientes, también. Y muchas semanas no tendré tiempo y/o ganas de hacer un post en condiciones o si quiera medio decente. Seguramente me pase esporádicamente y diga algo en el reposo, o no, porque paso de leer y comentar vuestras peleas en bucle.

Saludos tortuguiles.

jamyneitor

NUser
Nombre de usuario: jamyneitor
Personaje: Hyuga Hyoru. De momento seguiré como colaborador con la única misión que me quedare, de resto pase el post de alguna o di indicaciones por que poco o nada quiero saber de esas misiones
Duración estimada: del 1 al 31 de diciembre y quizás no vuelva según sean las cosas.
Motivo: Durante el tiempo como master recibir mierda hasta por cosas que jamas hice, recibí quejas por retrasos (aun no me lo creo), insultos por mi pj y etc, eso a una persona normal le quita las ganas de jugar. A mi no, pero el no poder desahogarme me estaba matando (literal). Nunca he sido una persona que aguante cosas sin contestar tanto por mi temperamento como por salud propia, la mayoría ya lo sabe y poco les importa, pero de pequeño sufría ataques epilépticos y por tanto convulsiones que como es obvio dañaron definitivamente algunas de mis Neuronas y soy bastante propenso a migrañas y jaquecas cuando se me presiona demasiado sin que pueda desahogarme correctamente... el punto critico fue cuando de pronto, de la nada comencé a sangrar por la nariz (cosa que podría ser otras cosas, pero da la casualidad que ocurrió cuando mi cabeza ya no daba mucho mas). Llevar la aldea casi solo ya era 'malo'. recibir tanto ataque, incluso buscándome por otros medios, eso fue realmente jodido.

La ultima vez que me paso algo así casi pierdo la consciencia en la calle y no quiero me suceda de nuevo... necesito un buen descanso de tanta cosa que sucede acá. Ademas aunque aprobé al Staff nuevo por que es el mejor para el juego. Por lo que hizo y apoyo recientemente; hay uno en particular que simplemente no me cae bien verlo de morado pese a que lo aprecio y se puede hacerlo bien si se pone a ello y deja ciertas cosas.

Quiero alejarme un tiempo tanto por motivos de salud, como para no ser tan toxico como lo fueron algunos, que yo todo lo que intente hacer fue por el juego (incluso cuando jamas quise estar en el staff. Simplemente no podía dejar caer el juego en el que incluí algunos de ustedes y que conocí a otras tantas grandes personas), no voy a arruinarlo ahora portándome como un cretino contra los master por una pequeña inconformidad que tengo y espero que el resto de user entienda que no pueden estar atacando al staff todo el tiempo y si tienen una queja hacerla desde el respeto y bien redactada, no diciendo que todo el staff cuando ven a solo una persona hacerlo... no saben como están las personas tras el staff en su vida y aun asi muchas veces hasta lastimados del cuello siguen manteniendo el juego (obviamente hablo de otro master que aun sigue), con poco tiempo incluso para sus cosas muchas veces. Son personas que dan bastante por el juego y creo que merecen respeto, lo que no quita que pueda haber quejas mientras sean bien fundamentadas y no un ataque a todo el staff.

Para el Staff también quiero pedirles que sean mas estrictos y que el hacerme banear para llevarme a un user agresivo y hasta toxico no sea algo que deba repetir otro miembro del staff del juego, que esas cosas se paren con un aviso oportuno. Aunque quizás ya con lo de matias baste y ojala sea así, este juego es mejor cuando hay paz en el.

Azad

NUser
Azad":3jmwie2h dijo:
Nombre de usuario: Azad
Personaje: Bast Raion
Duración estimada: Unos 4 dias
Motivo (Opcional): Tengo un examen bastante rudo de la U, creo que no podré postear en el combate, apenas me dio para la misión, me disculpo.
Listo, ya estoy full disponibilidad.

Kaedelol

NUser
Nombre de Usuario: Kaedelol
Personaje: Aburame Kaedelol
Duración: Indefinida/Permanente
Motivo: Post ignorados, falta comunicación con máster de misión y desmotivación.

Iria

NUser
Nombre de usuario: Iria
Personaje: Iria Uzumaki
Duración estimada: hasta el viernes 21
Motivo (Opcional): me voy de viaje navideño con la familia. Esta noche espero tener listo el post del examen. A ver si me da tiempo, que a las 5 de la mañana salgo de casa xD

Joseking

Master Crónicas
Nombre de usuario: Joseking
Personaje: Kira Ipakku y master
Duración estimada: hasta el 27 de diciembre por lo menos.
Motivo (Opcional): Viaje familiar.

Edinson_yondaime

Moderador
Nombre de usuario: Edinson_yondaime
Personaje: Takeshi y master
Duración estimada: hasta el viernes.
Motivo (Opcional): Perdón por no ponerlo antes, entre las fiestas y ahora problemas en el trabajo estoy full.. El viernes prometo postear en todo o casi todo, al menos mis cosas como master.. Sombrero, no me saltes en el examen xD

Joseking

Master Crónicas
Nombre de usuario: Joseking
Personaje: Kira Ipakku y master
Duración estimada: hasta que Cresp... Oh wait. Mes de enero.
Motivo (Opcional): este mes he estado de viaje desde la semana pasada pero no lo había podido notificar. Por lo que resta de mes seguiré teniendo ritmo lento. Priorizando el chunnin.

Silver_Tiger

NUser
Nombre de usuario: Silver_Tiger
Personaje: Raiden Inuzuka
Duración estimada: Posiblemente 1 a 2 semanas
Motivo (Opcional): Mi padre se fue internarse al hospital para prepararse a ser operado mañana y va ser una operación complicada. No quiero que sea una ausencia total pero quiero que sepan que mi cabeza no va estar bien y tendré que priorizar a mi padre hasta que se recupere.

Kaedelol

NUser
Nombre de usuario: Kaedelol
Personaje: Aburame Kaedelol
Duración estimada: 1 semana
Motivo (Opcional): Trabajo.No podré postear en el chuunin hasta el fin de semana.

Iria

NUser
Personaje: Uzumaki Iria
Duración estimada: hasta el 8 de febrero
Motivo (Opcional): no es que me vaya del todo, intentaré postear, pero tengo exámenes, así que no sé si voy a tener todo el tiempo necesario para el juego

Silver_Tiger

NUser
Nombre de usuario: Silver_Tiger
Personaje: Raiden Inuzuka
Duración estimada: Hasta el martes
Motivo (Opcional): Viaje chicos, capaz tenga mi pc un par días pero luego ya no. La posibilidad de postear es baja. Si todo sale bien el miercoles podré volver a postear. [/quote]

Iria

NUser
Personaje: Iria Uzumaki
Duración estimada: indefinida
Motivo (Opcional): la idea lleva un tiempo rondándome la cabeza. No me apetece postear y el tiempo que tengo libre prefiero invertirlo en otras cosas, no en el foro.

Me encanta Iria, la creé hace años y este juego me ha dado la oportunidad de darle vida, así que me da pena "abandonarla", además he conocido gente muy guay por aquí, pero no quiero seguir diciéndome que seguramente me volverán las ganas si aguanto un poco más cuando no es verdad, o al menos por ahora no lo es.

Tampoco quiero hacer que Crespo y los dos masters del chunin pierdan el tiempo conmigo. La misión aunque solo conozca muy poco de la trama me encanta, sin embargo no quiero hacer post desganada para que no estén a la altura. En el chunin he querido intentarlo, pero de las pocas ganas que tenía me han saltado y al ver el nuevo post, menos ganas me han entrado de ponerme a escribir.

A lo mejor no es un adiós para siempre. Al igual que ahora estoy convencida de irme, puede que en un futuro lejano me entren ganas de volver, no lo sé. Lo único que sé en este momento es que lo mejor será darme de baja. Ha sido un placer conoceros a todos y espero que el juego continúe avanzando. Chao :feliz: