Ausencias y Bajas

Spudermon

NUser
Nombre de usuario: Spudermon
Personaje: Akimichi Spuder
Duración estimada: hasta el 10 de febrero
Motivo (Opcional): estaré de viaje y no tendré pc para postear, tal vez pueda apañar algo con el móvil, pero dudo mucho que sea capaz. Tengo la prueba de graduación todavía abierta, cerrarla es mi máxima prioridad (que voy a hacer un mes y no he podido cobrar)

Dany_6x6x

Amonestado
Nombre de usuario: Dany6x6x
Personaje: zuko hyuga
Duración estimada: indefinida o quizas cuando tenga animo
Motivo (Opcional): ya no me llama la atención el juego, le daré solamente a la misión que tengo abierta por ahora para no dejar tirado a los que tengo de compañeros

Dany_6x6x

Amonestado
Dany_6x6x":1govjy8r dijo:
Nombre de usuario: Dany6x6x
Personaje: zuko hyuga
Duración estimada: indefinida o quizas cuando tenga animo
Motivo (Opcional): ya no me llama la atención el juego, le daré solamente a la misión que tengo abierta por ahora para no dejar tirado a los que tengo de compañeros
Por ahora vuelvo pero no con la misma frecuencia de posteó, hasta que coja más ánimo

Silver_Tiger

NUser
Nombre de usuario: Silver_Tiger
Personaje: Raiden Inuzuka
Duración estimada: Hasta el martes
Motivo (Opcional): Me voy de viaje de semana santa. Lo siento crespo y todo los miembros de mi misión, siento decepcionarlos de no de no poder postear el combate y la misi. Espero poder hacer postear algo pero será muy dificil :lloro: :lloro:

Silver_Tiger

NUser
Silver_Tiger":3sjmr1az dijo:
Duración estimada: Hasta el martes
Motivo (Opcional): Me voy de viaje de semana santa. Lo siento crespo y todo los miembros de mi misión, siento decepcionarlos de no de no poder postear el combate y la misi. Espero poder hacer postear algo pero será muy dificil :lloro: :lloro:
HE VUELTO DAMAS Y CABALLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este maldito viaje no me queria largar nunca!!!!!!!!!!!

Poco a poco voy a ponerme al dia en estos dias. Asi que plis demne un poco de paciencia :lloro:

andriupikels

NUser
Nombre de usuario: Andriupikels
Personaje: Sahin Uchiha
Duración estimada: Indefinida, actualmente estoy muy liado con el trabajo y las carrera, por lo que me es imposible compaginar todo.
Motivo: El ya comentado. Pido disculpas a mis compañeros de misión y espero poder volver en algún momento. Si podeis mantenerme la ficha os lo agradecería.

Un saludo a todos.

Silver_Tiger

NUser
Duración estimada: Hasta el lunes o martes que viene
Motivo (Opcional): He viajado de nuevo gente XD pero esta vez puedo mendigar con una lapto. Asi que más bien una ausencia es disponibilidad limitada.

Krounch

NUser
Yo
Uchiha Kessuke
Unos días
No es ausencia si no que ando sin pc, me cuesta todo. Intentaré hoy y mañana postear y regresar al ritmo pronto

Rostrevor

NUser
Nombre de usuario: Rostrevor
Personaje: Inuzuka Hanzô
Duración estimada: hasta el lunes 21 de mayo
Motivo examen. Lo más probable es que por el subforo del staff ni me veáis aunque con suerte podré hacer algún post en las misiones antes de que concluya la ausencia. Daré prioridad al evento y los temas de mi personaje. Si excedo el plazo cualquier master puede hacer post en mi lugar en cualquiera de los temas que dirijo o saltarme el turno en las misiones en que participo.

Gracias y disculpad las molestias

Rostrevor

NUser
Rostrevor":3fevoqth dijo:
Motivo examen. Lo más probable es que por el subforo del staff ni me veáis aunque con suerte podré hacer algún post en las misiones antes de que concluya la ausencia. Daré prioridad al evento y los temas de mi personaje. Si excedo el plazo cualquier master puede hacer post en mi lugar en cualquiera de los temas que dirijo o saltarme el turno en las misiones en que participo.

Ya avisé por el grupo de whatsapp de que seguía ausente pero por si acaso lo hago por aquí también, extiendo mi ausencia hasta el lunes con las mismas condiciones, si posteo en algún lado será en las misiones. Un saludo y disculpad las molestias

Rostrevor

NUser
Rostrevor":2wq3iyde dijo:
Rostrevor":2wq3iyde dijo:

Ya avisé por el grupo de whatsapp de que seguía ausente pero por si acaso lo hago por aquí también, extiendo mi ausencia hasta el lunes con las mismas condiciones, si posteo en algún lado será en las misiones. Un saludo y disculpad las molestias
Estoy de vuelta, en los próximos días me iré poniendo al día, un saludo.

Kaedelol

NUser
Nombre de usuario: Kaedelol
Personaje: Aburame Kaedelol
Duración estimada: Dos semanas
Motivo (Opcional): Viaje sin ordenador, intento dejar mi post de misión hecho antes de irme

Rostrevor

NUser
Duración estimada: desde este miércoles hasta el domingo 23 de septiembre, aprox.
Motivo Estaré cazando ofidios y cocodrilos pero creo que tendré un día a la semana en el que podré postear y si lowi me da cobertura me pillaré la tarjeta con 60 gigas hasta final de agosto para postear con el portatil. En un principio intentaré cumplir con mis temas pero si veo que no puedo mantener el ritmo en las misiones delegaré en otro mod o en algún colaborador (si alguien está dispuesto que me envíe mp, que contaba con Krounch pero no está en condiciones ahora mismo). En cuanto al staff, supongo que podré pasarme con el móvil para hacer cutreposts, así que allí se notará menos.

Un saludo y disculpad las molestias

Nombre de usuario:EstamosActivosPAPI
Personaje: Ra´s Al Ghul
Duración estimada: 1 semana
Motivo (Opcional): me voy a malta por viaje de negocios(KAPPA)

Joseking

Moderador
Nombre de usuario: Joseking
Personaje: Mod y Kira ippaku
Duración estimada: indefinida.
Motivo (Opcional): marco ritmo bajo no ausencia total, recientes hechos me causaron dolor de cabeza y necesito un break, igualmente me intentare hacer cargo de mis temas. sumimasen

Spudermon

NUser
Nombre de usuario: Spudermon
Personaje: Akimichi Spuder
Duración estimada: mes de agosto
Motivo (Opcional): mudanza al otro lado del charco. Estaré con una actividad muy baja que espero que vaya aumentando a medida que avanza el mes y ya esté más asentado. Intentaré postear donde corresponda en los plazos. :ninja:

Silver_Tiger

NUser
Duración estimada: 1 mes
Motivo (Opcional): Viaje de nuevo, "No es viaje de vacaciones:(". Ojo espero que sea posteo solo limitado pero mendigaré con una netbook compartida con mi padre.

Rostrevor

NUser
Rostrevor":2dmgakny dijo:
Duración estimada: desde este miércoles hasta el domingo 23 de septiembre, aprox.
Motivo Estaré cazando ofidios y cocodrilos pero creo que tendré un día a la semana en el que podré postear y si lowi me da cobertura me pillaré la tarjeta con 60 gigas hasta final de agosto para postear con el portatil. En un principio intentaré cumplir con mis temas pero si veo que no puedo mantener el ritmo en las misiones delegaré en otro mod o en algún colaborador (si alguien está dispuesto que me envíe mp, que contaba con Krounch pero no está en condiciones ahora mismo). En cuanto al staff, supongo que podré pasarme con el móvil para hacer cutreposts, así que allí se notará menos.

Me han renovado, así que prolongo mi ausencia durante un mes

Rostrevor":3q33mdx9 dijo:
Rostrevor":3q33mdx9 dijo:

Hay plaga de cocodrilos este año.

Matiasx07

Administrador
galluflas-galloler":1voefnnr dijo:
Rostrevor":1voefnnr dijo:
Rostrevor":1voefnnr dijo:

Hay plaga de cocodrilos este año.
También hay plaga de flood, se ve. Este hilo no es off topic, Gallu.