Ausencias, bajas y reincorporaciones

Frankyv37

Nuevo NUser
Registrado
1 Abr 2020
Mensajes
1
Estoy atravesando una situación familiar que requiere mi atención al menos por una semana. No tengo temas más que la misión que llevo como master, pero aviso de todos modos.
En estos casos específicos, sería necesario dar un paso atrás y reflexionar sobre la cuestión.
 
Última edición por un moderador:

Sayui

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,295
Se que no es el orden correcto y que deberia haberlo dicho antes pero, llevo todo este tiempo ausente excepto para mirar ocasionalmente si tenia alguna notificacion, ya que desde enero, mi situacion familiar empeoro mucho por problemas de salud de mi madre, las cosas que tenia que hacer incrementaron considerablemente y mi descanso y estado de salud tambien han ido cada vez a peor. Juntando la actual situacion que todos vivimos no ha ayudado en nada al menos en mi caso.

Lamento los problemas causados al resto del staff.
 

daNin

Master Interpretación
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,074
Idem que Numa, mucha fuerza. Puedes pasarte cuando quieras, a todos nos alegra ver a quien ayudo a crecer a Inter y al igual que hacen conmigo seguro que te acogen cuando te sientas preparado. Mucho ánimo.
 

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,553
Ubicación
Una cabaña de madera
No has causado ningún problema: eso de primeras, así que no necesitas disculparte con nadie. No te lo tomes tan a pecho.

Y, como ya te he dicho, espero que tu situación mejore y te veamos por aquí más a menudo. Un saludo y abrazo muy grande senk.
 

Milo5789

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,078
Hola!!! Cuando estaba vivo, (hace como 10 años?), tenía un pj en Luna llamado Rikku Ougi, no sé si en masters habrá alguna info rescatada para poder proseguir desde allí ?

EDIT: Antes me llamaba Rass5789 :_D
 

Numa

NUser
Registrado
6 Feb 2017
Mensajes
749
Hola, bienvenido de vuelta :yea:
Esta es la ficha que encontré.
Re: Censo de Tsukigakure
por Hakuta_Daisuke » Sab Mar 20, 2010 5:40 pm
Nombre del Usuario: Rass5789

Nombre del Personaje: Ougi, Rikku
SPOILER PARA FICHA: OCULTAR
Imagen del Personaje:
SPOILER: OCULTAR








Edad Aproximada: 15
Sexo: Masculino
Color del Pelo: Blanco plateado
Color de ojos: Amarillos
Color de piel: Ni tan pálida ni tan bronceada
Rasgos destacables: En su mejilla izquierda lleva un corte horizontal, en su antebrazo derecho un corte semi-circular y en su espalda lleva tatuado una orbe azul envuelta en llamas celestes, símbolo de su ex-clan
Vestimenta y descripción física: Lleva una polera blanca con un orbe envuelto en llamas en el lado izquierdo, encima de eso una camisa blanca normal o una remera negra sin mangas (dependiendo si está descansando o en misiones), unos pantalones negros enteros y zapatos negros con la punta blanca, para sus misiones suele agregar además en ambas manos guantes negros con la misma orbe envuelta en llamas y en su cuello se amarra una bufanda roja como símbolo del día en que se convirtió en Gennin. Es flaco, con poco musculo, mide 1,65 mt. y pesa 59 kg.
Historia:
SPOILER: OCULTAR
INICIOS

Nacido en la extraña Villa del Olvido fue miembro del Clan Tamashii, quien le entregó y enseñó a temprana edad (8 años) el uso de un sable bautizado como Aruma (Alma), destacándose entre los demás niños. El líder, Kyu, vio el potencial que tenía y lo entrenó con las fuerzas especiales asesinas, llamada SHUNKAN (Instante). A los 10 años ya era un experto asesino y era encomendado para tareas peligrosas siempre acompañado de alguien más grande para evitar “errores”.

A pesar de su sangrienta vida tenía un amigo llamado Kyozan, ambos trataban de compartir el día a día tras sus apretadas agendas de encargos. Sus padres a menudo lo elogiaban por ser un “verdadero” shinobi, que no era más que una herramienta, alguien para mandar a hacer el trabajo de otros. Su hermano Shinten también lo aludaba pero de un modo cruel y sarcástico, él también era miembro de SHUNKAN y a menudo sentía celos de su hermano menor.

A veces no encontraba sentido en su vida tan monótona hasta que ocurrió un serio incidente. Fue encomendado por el mismísimo Kyu en una misión solitaria de cualidades secretas. Debía robar un objeto valioso. Sin titubear el pequeño de 12 años partió. Al llegar al lugar de la misión sin ningún flaqueo asesinó a los guardias y entró por el preciado objeto. Adentro una mujer lo detuvo y le converso:

–¿Qué estás haciendo?
–Sólo hago mi trabajo.
–¿Pero no te das cuenta del daño que haces?
–No. Sólo soy una herramienta más. Soy un “shinobi”
–Los verdaderos ninjas tienen corazón. La verdadera fuerza viene de ahí. No andan saqueando en lugares ajenos. Mírate y pregúntate si tienes corazón.

El chico por primera vez se puso su mano en el corazón y no pudo sentir nada. Quedó mirando fijamente su mano derecha. Preguntándose si incluso tenía alma. Al darse cuenta que sólo existía un vacío en su interior rápidamente se puso detrás de su víctima. Y diciendo un “Adiós” la noqueó de un golpe, robando la mercancía que debía y regresando a su villa. El jefe lo felicitó por su buen acometido y una vez más regresó a su hogar pensando en las palabras de la mujer.

No fue sino hasta los 13 años que volvió a toparse con la misma persona en una diferente misión. Ella le volvió a preguntar si podía sentir su corazón. El muchacho no supo que responder. De las sombras su hermano mayor apareció y de un movimiento asesinó a la dama. Al mirarle a la cara vio que este sonreía y le dijo “ya no harás más amistades fuera de la villa”.

En la aldea, en un lugar secreto por primera vez conoció las lágrimas. No sabía por qué pero se sentía mal por ver muerta a la única persona que le había hablado de algo más. Esa misma noche tomó sus cosas, su fiel sable Aruma y trató de arrancarse de allí. Cuando ya se había alejado bastante de la aldea su hermano apareció.

–¿Y tú no deberías estar durmiendo?
–Podría preguntar lo mismo
–Vengo llegando de una misión. –al mirar detenidamente pudo ver que traía sus cosas y su sable. –o vas en un tú primera misión nocturna o te estás escapando. –Rikku no contestó.
–Ay, ay, hermanito. Como puedes hacernos esto. ¿Qué intentas hacer?
–Buscar mi corazón.
–Absurdo. Tú no tienes corazón. Ni yo. Ni nuestros padres. Todos somos iguales. Máquinas asesinas. Shinobis sin piedad. Ninjas de élite.
–Te quivocas. No merecen llamarse ninjas. La verdadera fuerza de un shinobi reside en el corazón. Uno no puede llamarse a sí mismo shinobi si no lo tiene. Quiero buscarlo. Y si para eso debo dejarlos a ustedes. Lo haré.
–Tonto. ¿En verdad quieres traicionarnos? ¡BIEN! ¡PERO NO ESPERES PIEDAD DE NINGUNO!

Ambos tuvieron un fuerte enfrentamiento a muerte en el cual Shinten murió, o eso parecía, pero Rikku había quedado gravemente herido así que sacó una botella con un líquido verde. Se decía que aquel líquido podía curar todas las heridas del cuerpo con un alto precio: el olvido de las técnicas, tu familia, tu pasado, todo. Sin pensarlo dos veces bebió el líquido del olvido para sanarse, cayendo inconsciente. Al despertar se encontraba en el hospital de Tsukigakure, vendado por cicatrices minúsculas del combate, había sido encontrado por una ninja llamadaKaoru, esta lo inscribió en la Academia Ninja justo cuando cumplía sus 14 años. Sin recuerdos de su pasado, y sólo con su espada Aruma, Rikku intenta descubrir quién es él.

Prueba de Graduación

Ch. 1: Un novato en Luna
Tras haber pedido su prueba de graduación junto a Kaoru, Rikku pasó ese tiempo visitando lugares para adecuarse a su nueva villa. Uno de los primeros lugares que visitó fue el enigmático Palacio de Cristal. Allí dentro su memoria se volvió difusa y comenzó a presentarle imágenes sin ningún sentido. Un chico allí cerca le prestó atención de forma amable, pero Rikku de alguna forma había perdido el control de sí mismo y se retiró de aquel lugar no sin antes conocer el nombre de aquel chico, Masato.

Ch. 2: Lo que significa tener un lazo
Días después Rikku encuentra a Masato en la fuente del deseo. Juntos acuerdan investigar un poco del pasado de Rikku. Van al Palacio de Cristal. Ve por primera vez (desde el “olvido”) a sus padres y un sujeto como él, pero mayor. Luego van al Hospital de Tsukigakure, donde trabaja Kaoru, la kunoichi que lo había rescatado. Con más dudas que respuestas, los dos jóvenes deciden ir al “Vista Lunar”. Allí comen y luego se enfrentan a un enmascarado que quería llevarse a Rikku a su lugar de origen. Por una enfermedad el desconocido huye, dejando a los jóvenes a salvo. Luego deciden regresar a casa, en el trayecto ambos chicos se despiden. Rikku había ganado su primer amigo en Tsukigakure.

Ch. 3: Sueño de una noche de verano
Después del incidente, la prueba de graduación llega junto a: Kira, una chica con el pelo rojo, y Gayend, un chico moreno. Su sensei, Ryuhoshi, estaba con su hermano: Namida. Tras comer se dirigen a un abandonado colegio en ruinas. Deben reunir un cadáver y sacarlo de allí. Primero encuentran las piernas. En el patio pelean con unos gatos-zombies. Kira encuentra los brazos en los vestidores. Gayend deserta. Cerca del despacho del director, 3 zombies atacan, uno de ellos tiene el torso y cabeza final. Ambos ninjas terminan la prueba con resultados desastrosos. Ryu aparece y los “felicita”.

Ch. 4: Eclipse Moon Rite
Después de la prueba de graduación Rikku acude al Eclipse Moon Rite, una fiesta de luna llena que ocurre cada cierto tiempo. En aquella fiesta Rikku se reune con Kira, Yinkuro, Masato y Brizan, y de cierta forma, Ryuhoshi. Allí baila, come, conversa y junto al grupo aprecia como la Luna se torna roja, también asiste a la presentación oficial de la Tsukikage. Tras terminado el evento principal, el grupo de chicos habla con la Tsukikage. Después de la charla, ella y su asistente, Damisami, se retiran del lugar. La luna vuelve a su estado original y el grupo regresa a su hogar.

Ch. 5: Bienvenido al Paraíso
Tras recibir un sobre con un boleto hacia la Aldea de Cristal, Rikku llega a un hermoso resort donde muchos ninjas han sido invitados. En la Playa Este Rikku se reencuentra con Masato y conoce a: Gesshoku ‘Gess’, un chico con el pelo rojo, Yuuki, una chica con un temperamento de temer, Ketsuke, un introvertido chico, Eriol, un extraño y arrogante ninja, Buro, un ninja algo indeciso, Shohen, un alegre muchacho, Shuuichi, un cabeza de músculos, Mero, un ninja al parecer novato. Durante todo el día el grupo disfruta de las bondades del complejo. En la noche, una gran fiesta de gala tiene lugar. Allí comparte con Masato, Eriol y Taimu, un chico de luna novato cómo él. Tras terminada la noche va a su cuarto y se duerme, para despertar al otro día y regresar a Tsukigakure.

Ch. 6: Un Ninja ha nacido
Un par de días después de su viaje a la Aldea de Cristal, el cartero matutino le entrega un paquete muy mal envuelto a Rikku, dentro de él se encuentra una hoja con un mensaje de disculpas, y su ansiada bandana de Ninja de la Luna, junto con eso el anuncio oficial de su promoción a Gennin. Días después conoce su grupo correspondiente: Equipo 8, el cual está compuesto por él, Kira y Souta Aburame. Tras conocer todo esto, Rikku se decide a conmemorar ese día comprándose una bufanda roja, y cambiando sus ropas, signo del inicio de sus días como shinobi.

Aprendiendo a ser Ninja

Ch. 7: Locura de Ghosto’s
Tras escuchar unos rumores de desconocidos saqueando la aldea gracias a su habilidad de atravesar paredes, Rikku y Masato acuerdan atraparlos, en una persecución nocturna se encuentran con Mero Teko. El trío se propone atrapar a los malhechores y descubrir su secreto esa noche. En una batalla Rikku pierde su pluma de fénix, pero logran capturar a una chica, tras altercados, Mero se ve herido y la chica envenenada. Después de una feroz pelea y persecución, Rikku y Masato logran atrapar al líder, terminando aquella pesadilla.

Ch. 8: ¡ZAS! En toda la boca
Al despertarse un día, Rikku recibe un mensaje, encontrarse al día siguiente en la entrada de los jardines de Tsukigakure para su primera misión, con eso visita a Kaoru. Al otro día parte junto a Kira, Shouta y Toranai-sensei a Tankure para encontrar a un estafador de piedras preciosa. Shouta se devuelve junto a un criminal. En su búsqueda encuentra a un estafador escondido en un restaurant. Una intensa pelea deja a Kidoku, el dueño, muerto y a Kira y Rikku presos. Toranai los saca y cuando piensan regresar a terminar la misión Kira se desmaya obligando al equipo a devolverse a Tsukigakure.

Ch. 9: Regreso
Tras un entrenamiento matutino, Rikku se reencuentra con Kira y conoce a Zeppo y Nanami, todos acompañan a Zeppo a su orfanato. En él, Zeppo descubre la verdad del por qué y el cómo fue reclutado como shinobi en Tsukigakure y aprende la técnica de invocación, ganando un pacto con las Ratas.

Ch. 10: Esfuerzo, entrenamiento
Tras el desastroso resultado de su primera misión, y la aventura en el orfanato de Zeppo, Rikku comienza a entrenar para estar en forma en su segundo misión y rendir bien. Además comienza a entrenar técnicas elementales y a ocupar mejor sus armas. Gracias a su dedicación, Rikku comienza a adaptarse a Aruma y logra dominar una técnica de fuego, el Goukakyuu no Jutsu.

Ch. 11: El Amigo Enemigo
Con su nueva compañera, Eru, y su sensei, Touya, Rikku tiene que buscar a una jounin de Tsukigakure, Tougetsu, extraviada. Conoce a Daiko y juntos pelean contra una falsa Tougetsu, tras finalizar la batalla con un sellado de la mujer a cargo de Touya, su sensei y un reencuentro con Masato, Rikku logra cumplir su objetivo.

Ch. 12: San Valentín, encuentra tu amor ninja
La compañía Soft Kitty había organizado una reunión de shinobis solteros allá en Garasugakure por motivo de San Valentín. Rikku, pensando en que podía ser divertido, se inscribe. Al llegar se encuentra con Masato y Buro y conoce a Sachiko. Al percatarse de la cantidad de hombres, uno de los chicos inicia una guerra de comida y termina la velada.

La Cruda Verdad y el Emocionante Chuunin

Ch. 13: La curiosidad… ¿Mató al gato?
Touya-sensei junta al equipo 12 en el Palacio de Cristal y se sacan una foto grupal. El grupo baja al subterráneo de la Aldea a buscar a un grupo que planea atacar la Villa. Dentro se separan, mientras Masato y Touya-sensei pelean contra un pequeño grupo, Rikku y Eru bajan más y más encontrándose con un extraño sujeto, Mr. Adan, tras salir de allí, los gennins divisan un extraño par de encapuchados solo para terminar inconscientes en el hospital. Rikku y Masato son llamados al Chuunin.

Ch. 14: Infiltración subterránea
Tras despertarse en el hospital, el equipo 12 se devuelve a los túneles subterráneos de la aldea para buscar pistas de Mr. Adán en secreto. Sin ningún resultado favorable, dan por terminada su pequeña jugarreta. Rikku, al llegar a su cuarto encuentra una extraña carta, citándolo en una semana a un encuentro.

Ch. 15: ¡Cadáveres descomponiéndose en el pasillo 6!
Tras un entrenamiento matutino, Rikku decide pasear por la plaza de la aldea, encontrándose con un anciano predicando una amenaza para la Villa, varios gennins y chuunins se reúnen en el lugar y marchan al encuentro…
[continuará…]

Ch. 16: El Informante
Después de encontrar una carta en su propia cama, Rikku avisa a Masato y Eru que le acompañen al encuentro en una semana más. Al llegar, el encapuchado que había tratado de raptarlo le revela por fin quién es y de dónde viene. Inicia una feroz pelea en la cual casi son derrotados, pero el trío es salvado por un joven que se dice llamar Kyozan. El encapuchado y KYozan prometen cruzar caminos con el grupo nuevamente

Ch. 17: Preparaciones
Acercándose el día del Examen Chuunin, Rikku prepara cuidadosamente su equipo y va a ver a Kaoru una última vez antes de partir hacia la Villa de Cristal. Después del largo viaje, tras dejar sus cosas en su cuarto, se reúne con Masato y con varios Gennins de distintas aldeas, entre ellas Hiomi Hyuuga, Brizan Uchiha, Kirino y Sachiko.

Ch. 18: A nadie le gusta, pero es necesario
Tras el breve descanso en el Hotel, el grupo de 16 gennins marchan hacia un castillo. Allí son separados en 4 grupos, quedando Rikku en el 3. Tras caer inconsciente, este despierta junto a Zeppo, Hiomi y Gina con el deber de sonsacarle información a un prisionero para seguir la prueba. Los 4 logran realizar su acometido pero son traicionados por Sombras, obligados a escapar de ahí por sus propios medios. Todo marchaba perfectamente hasta que Rikku es llevado por su impulsividad y termina fallando en el examen…
[continuará…]

-------------------------------------------------------------------------------------
Villa y clan: Aldea de la Luna (Tsukigakure), miembro del Clan Tamashii (aunque no lo recuerda)
Rango y/o tipo: Genin
Grupo:
Allegados/Amigos: Kyozan (Villa del Olvido - Amigo), Masato (Tsukigakure – Mejor Amigo), Kaoru (Tsukigakure - Amiga), Eru (Tsukigakure - Compañera), Touya (Tsukigakure – Sensei).
-------------------------------------------------------------------------------------
Técnica/s especial:

Katon: Bakuyaku Naguru(req. Dominio del chakra [iniciado], Dominio del Fuego [iniciado], Maestría en Taijutsu [iniciado])
Concentrando chakra en sus puños, Rikku además de lastimar a su oponente puede quemarlo. El gasto de chakra dependerá del tiempo de uso.
*El grosor de las llamas será definido por el Dominio del Fuego y el dominio de chakra, mientras más alto más gruesa la llama (aunque esta nunca superará el tamaño de un guante de box) y por ende podría causar quemaduras de nivel variante (nunca superará a una quemadura grado 2 en nivel S).

Katon: Bakuhatsuha (Onda Explosiva)
(req. Dominio del Fuego [Medio], Dominio de Chakra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio], Ataque Disperso [Crecimiento], Chakra Abrumador [Iniciado])
Con un elaborado control sobre el fuego, Rikku puede disparar ráfagas ígneas a corta distancia a través de la boca, posicionando ambas manos en la boca para dirigir el impacto. Es una técnica cuyo daño es instantáneo y grande si llega de lleno. Puede llegar a dejar quemaduras si se expone al ataque en reiteradas ocasiones. La maestría en Ninjutsu del usuario determina el alcance efectivo que pueden tener las ráfagas, mientras que el dominio del elemento determina el ancho de las ráfagas.

Katon: Hi no Kabe (Muro de Fuego)
(req. Dominio del chakra [medio], Dominio del Fuego [medio], Chakra Abrumador [inciciado])
Con el chakra moldeado en su pecho, Rikku puede soplar una gran llamarada o muro de fuego que no desaparecerá al instante logrando crear una barrera entre él y su(s) atacante(s). Cabe destacar que aunque sea una técnica no-instantánea (que demora en terminar), Rikku sólo ocupa su chakra en realizar el ataque, mas no conservándolo.
*La intensidad de las llamas será determinado por la maestría en ninjutsu, mientras más alto más arderán y el oponente se verá obligado a retroceder un poco (A nivel S, el oponente tendrá que retroceder unos 5 metros debido a lo sofocante del ambiente).
*La cantidad de fuego que se pueda moldear será definido por el dominio del fuego, mientras más alto, la pared será más larga y ancha (a nivel S el largo no superará los 30 metros, y el ancho los 2 metros).
*El tiempo que pueda permanecer la muralla será medido en base al Dominio del chakra, mientras más alto más tiempo permanecerá activa la técnica (1/2/3/4/5 minutos).

Fuuin no Jutsu: Kasai no Gan'yaku (Sellado: Píldora de Fuego) (req. Sello en blanco)
(req. Dominio del Fuego [Sobresaliente], Dominio del Chakra [Alto], Chakra Abrumador [Medio], Maestría en Ninjutsu [Alto])
Con una sucesión de sellos, Rikku es capaz de sellar cualquier técnica de Fuego que venga hacia él, atrapándolo en un sello en blanco, formando una bolita de papel caliente al tacto y de color rojo. Esta bolita tiene la propiedad de recuperar chakra equivalente al 0.5 del chakra utilizado para ejecutar la técnica enemiga, pudiendo ser tragado por Rikku o cualquiera que la posea. Para saber si el sello surte efecto o no, se compara el Dominio del Chakra del usuario con el Dominio del Fuego del rival. Si hay empate o el dominio del fuego es superior, el sello fallará. Si es superior el dominio del chakra, la técnica queda sellada.



Técnicas ninja:

Kage Bunshin no Jutsu (requiere Bunshin no Jutsu, dominio del chakra alto, maestria en ninjutsu medio,chakra abrumador alto, dominio del bunshin medio):
Una técnica que crea una o varias copias reales del usuario. Estas copias si tienen masa física y pueden herir, pero desaparecen al recibir un solo impacto, aunque son una gran ayuda en combate. El gasto invertido en este tipo de copias es proporcional al nivel de dominio del chakra y dominio del bunshin, a mayor nivel, menos cuesta cada copia producida.

Katon, Goukakyuu no Jutsu: (req. dominio del ch medio, maestría en nin medio, dominio del elemento fuego medio, chakra abrumador inicial)
Una técnica que inhala aire y, mezclándolo con Chakra en el pecho, expulsa una enorme llamarada por la boca de forma similar a un lanzallamas, incinerando un área extensa delante del Shinobi. Es una técnica poderosa propia de los Uchiha, aunque muchos pueden usarla.

Kuchiyose no Jutsu
Una técnica que invoca una bestia desde otro plano de existencia para que luche por el usuario. La criatura invocada no se desvanece al primer golpe sino que puede continuar luchando hasta haber sido vencida o cumplir la misión por la que ha sido llamada
SPOILER: OCULTAR
Segundo Grado: Dominio del chakra iniciado, Chakra abrumador medio, Maestría en ninjutsu medio

Prefacio: En medio de la lucha contra el extraño encapuchado en “El Informante”, Rikku descubre que su Clan posee un pacto con los Cuervos, aves carroñeras sin honor. Tras ser brutalmente agredido, el extraño corta a Rikku, obligándolo a formar dicho pacto. Tras unos días, después del horroroso combate, Rikku llama al mundo de los Cuervos, apareciendo en su habitación Yamirasu.


Nombre: Yamirasu
Descripción física: Es un cuervo pequeño, del tipo P (Pequeño), mide unos 50 cms de alto, posee un plumaje Gris bastante oscuro y siempre va adornado de un collar en su cuello.
Descripción psicológica: Retraído, no le gusta la gente y tampoco hablar. Odia que las personas se le acerquen mucho, sólo responde a su dueño, y aun así, se le hace difícil confiar en un humano.
Elemento Base: Viento.
Características representativas:
-Dominio del Chakra [Iniciado]
-Chakra Abrumador [Medio]
-Maestría en Ninjutsu [Medio]
-Velocidad Divina [Iniciado]
-Reflejos [Iniciado]
-Resistencia Extraordinaria [Iniciado]
Técnicas innatas:
Karasu no Me
Estimulando la pupila con un poco de chakra, los ojos de Yamirasu se vuelven amarillos, otorgándole varias funciones que le permiten cierta ventaja a él y su dueño.

Funciones del Karasu no Me:

Visión Telescópica (req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Ninjutsu [Iniciado])
Yamirasu es capaz de ver más allá del ojos normal, como un telescopio, logrando ver cosas que para su dueño le serían imposible. Tiene un rango de alcance de 1 kilómetro.

Visión Nocturna (req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Ninjutsu [Iniciado])
Yamirasu es capaz de perforar la oscuridad que le rodea, permitiéndole ver en un tono rojo, distinguiendo así todo tipo de cosas que para un humano le sería imposible. Sólo es posible distinguir hasta una distancia máxima de 50 metros.

Visión Compartida (req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Ninjutsu [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado])
Mediante un extenso consumo de chakra, Yamirasu es capaz de transmitirle su visión a quién le invoque en un tono blanco y negro. Permitiéndole vigilar ciertas áreas o personas a distancia sin exponerse. El máximo rango que se puede mantener la conexión es de 25 metros.

PX Invertidos 0/20


Fuuton, Reppûshô(Req. Dominio elemento viento[Medio], Dominio del Ninjutsu [Medio]):

Genera una fuerte corriente de viento que aumenta la fuerza del lanzamiento original y permite redirigir la trayectoria de las armas arrojadizas ya en el aire. Puede ser usada para manipular tanto armas propias como cualquier otro proyectil presente en el campo de batalla.

Técnicas básicas:
SPOILER: OCULTAR
Bunshin no Jutsu: (req. Dominio del ch inicial) (adquirida en graduación automáticamente)
Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso

Henge no Jutsu: (req. Dominio del ch iniciado) (adquirida en graduación automáticamente)
Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física no aportan cualidades. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será mas fidedigna y por tanto mas difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultarse.

Kawarimi no Jutsu: (req. Dominio del ch iniciado) (adquirida en graduación automáticamente)
Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de dominio del ch y maestría en ninjutsu mas variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

-------------------------------------------------------------------------------------
Característica Innata:

Polivalencia
- Dominio del Elemento Fuego [Sobresaliente]
- Chakra Abrumador [Alto]
- Dominio del Chakra [Alto]
- Maestría en Ninjutsu [Alto]
- Objetos Útiles [Alto]
- Reflejos [Alto]
- As en la Manga [Medio]
- Ataque Disperso/Dominio del Bunshin [Medio]
- Combate a Distancia [Medio]
- Determinación [Medio]
- Dominio del Elemento Viento [Medio]
- Maestría en Armas [Medio]
- Resistencia Extraordinaria [Medio]
- Velocidad Divina: [Medio]
- Aura de Chakra [Iniciado]
- Dominio de la Ocultación [Iniciado]
- Fuerza Titánica [Iniciado]
- Maestría en Genjutsu [Iniciado]
- Maestría en Taijutsu [Iniciado]
- Percepción [Iniciado]
-------------------------------------------------------------------------------------
Objetos:

Sable Aruma [Sable regalado por el clan Tamashii][Roto]:
Sable de filo especial, Rikku era un maestro con ella pero debido a un incidente olvidó todo, así como la maestría en esta arma. Fue roto a la mitad en medio de la pelea contra el encapuchado que desea llevarse a Rikku a su aldea natal.


Pluma de Fénix (objeto interpretativo)[Joya comprada junto a Masato]:
Joya hecha a base de Lágrima de Luna, en un tono rojo. No sabe que hacer con ella, sólo espera poder regalarla a alguien "especial".
SPOILER: OCULTAR



Bufanda Roja (objeto interpretativo)[Accesorio Significativo]:
Bufanda comprada justo después de recibir su bandana oficial de Ninja de la Luna. Para él es un recordatorio del día en que se convirtió en Gennin de la aldea y que trabajando duro todo se puede.
SPOILER: OCULTAR


-------------------------------------------------------------------------------------

Misiones / Encargos Superados con Éxito:2

Misiones / Encargos Superados con Fracaso:

Mejor Valoración Interpretativa: 91%

Peor Valoración Interpretativa: 74%

Puntos disponibles: 5 puntos
Hakuta_Daisuke
Master de interpretación




Mensajes: 6856
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:03 pm
Ubicación: Kagegakure
Sexo:
País:
 

Milo5789

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,078
Hola, bienvenido de vuelta :yea:
Esta es la ficha que encontré.
Re: Censo de Tsukigakure
por Hakuta_Daisuke » Sab Mar 20, 2010 5:40 pm
Nombre del Usuario: Rass5789

Nombre del Personaje: Ougi, Rikku
SPOILER PARA FICHA: OCULTAR
Imagen del Personaje:
SPOILER: OCULTAR








Edad Aproximada: 15
Sexo: Masculino
Color del Pelo: Blanco plateado
Color de ojos: Amarillos
Color de piel: Ni tan pálida ni tan bronceada
Rasgos destacables: En su mejilla izquierda lleva un corte horizontal, en su antebrazo derecho un corte semi-circular y en su espalda lleva tatuado una orbe azul envuelta en llamas celestes, símbolo de su ex-clan
Vestimenta y descripción física: Lleva una polera blanca con un orbe envuelto en llamas en el lado izquierdo, encima de eso una camisa blanca normal o una remera negra sin mangas (dependiendo si está descansando o en misiones), unos pantalones negros enteros y zapatos negros con la punta blanca, para sus misiones suele agregar además en ambas manos guantes negros con la misma orbe envuelta en llamas y en su cuello se amarra una bufanda roja como símbolo del día en que se convirtió en Gennin. Es flaco, con poco musculo, mide 1,65 mt. y pesa 59 kg.
Historia:
SPOILER: OCULTAR
INICIOS

Nacido en la extraña Villa del Olvido fue miembro del Clan Tamashii, quien le entregó y enseñó a temprana edad (8 años) el uso de un sable bautizado como Aruma (Alma), destacándose entre los demás niños. El líder, Kyu, vio el potencial que tenía y lo entrenó con las fuerzas especiales asesinas, llamada SHUNKAN (Instante). A los 10 años ya era un experto asesino y era encomendado para tareas peligrosas siempre acompañado de alguien más grande para evitar “errores”.

A pesar de su sangrienta vida tenía un amigo llamado Kyozan, ambos trataban de compartir el día a día tras sus apretadas agendas de encargos. Sus padres a menudo lo elogiaban por ser un “verdadero” shinobi, que no era más que una herramienta, alguien para mandar a hacer el trabajo de otros. Su hermano Shinten también lo aludaba pero de un modo cruel y sarcástico, él también era miembro de SHUNKAN y a menudo sentía celos de su hermano menor.

A veces no encontraba sentido en su vida tan monótona hasta que ocurrió un serio incidente. Fue encomendado por el mismísimo Kyu en una misión solitaria de cualidades secretas. Debía robar un objeto valioso. Sin titubear el pequeño de 12 años partió. Al llegar al lugar de la misión sin ningún flaqueo asesinó a los guardias y entró por el preciado objeto. Adentro una mujer lo detuvo y le converso:

–¿Qué estás haciendo?
–Sólo hago mi trabajo.
–¿Pero no te das cuenta del daño que haces?
–No. Sólo soy una herramienta más. Soy un “shinobi”
–Los verdaderos ninjas tienen corazón. La verdadera fuerza viene de ahí. No andan saqueando en lugares ajenos. Mírate y pregúntate si tienes corazón.

El chico por primera vez se puso su mano en el corazón y no pudo sentir nada. Quedó mirando fijamente su mano derecha. Preguntándose si incluso tenía alma. Al darse cuenta que sólo existía un vacío en su interior rápidamente se puso detrás de su víctima. Y diciendo un “Adiós” la noqueó de un golpe, robando la mercancía que debía y regresando a su villa. El jefe lo felicitó por su buen acometido y una vez más regresó a su hogar pensando en las palabras de la mujer.

No fue sino hasta los 13 años que volvió a toparse con la misma persona en una diferente misión. Ella le volvió a preguntar si podía sentir su corazón. El muchacho no supo que responder. De las sombras su hermano mayor apareció y de un movimiento asesinó a la dama. Al mirarle a la cara vio que este sonreía y le dijo “ya no harás más amistades fuera de la villa”.

En la aldea, en un lugar secreto por primera vez conoció las lágrimas. No sabía por qué pero se sentía mal por ver muerta a la única persona que le había hablado de algo más. Esa misma noche tomó sus cosas, su fiel sable Aruma y trató de arrancarse de allí. Cuando ya se había alejado bastante de la aldea su hermano apareció.

–¿Y tú no deberías estar durmiendo?
–Podría preguntar lo mismo
–Vengo llegando de una misión. –al mirar detenidamente pudo ver que traía sus cosas y su sable. –o vas en un tú primera misión nocturna o te estás escapando. –Rikku no contestó.
–Ay, ay, hermanito. Como puedes hacernos esto. ¿Qué intentas hacer?
–Buscar mi corazón.
–Absurdo. Tú no tienes corazón. Ni yo. Ni nuestros padres. Todos somos iguales. Máquinas asesinas. Shinobis sin piedad. Ninjas de élite.
–Te quivocas. No merecen llamarse ninjas. La verdadera fuerza de un shinobi reside en el corazón. Uno no puede llamarse a sí mismo shinobi si no lo tiene. Quiero buscarlo. Y si para eso debo dejarlos a ustedes. Lo haré.
–Tonto. ¿En verdad quieres traicionarnos? ¡BIEN! ¡PERO NO ESPERES PIEDAD DE NINGUNO!

Ambos tuvieron un fuerte enfrentamiento a muerte en el cual Shinten murió, o eso parecía, pero Rikku había quedado gravemente herido así que sacó una botella con un líquido verde. Se decía que aquel líquido podía curar todas las heridas del cuerpo con un alto precio: el olvido de las técnicas, tu familia, tu pasado, todo. Sin pensarlo dos veces bebió el líquido del olvido para sanarse, cayendo inconsciente. Al despertar se encontraba en el hospital de Tsukigakure, vendado por cicatrices minúsculas del combate, había sido encontrado por una ninja llamadaKaoru, esta lo inscribió en la Academia Ninja justo cuando cumplía sus 14 años. Sin recuerdos de su pasado, y sólo con su espada Aruma, Rikku intenta descubrir quién es él.

Prueba de Graduación

Ch. 1: Un novato en Luna
Tras haber pedido su prueba de graduación junto a Kaoru, Rikku pasó ese tiempo visitando lugares para adecuarse a su nueva villa. Uno de los primeros lugares que visitó fue el enigmático Palacio de Cristal. Allí dentro su memoria se volvió difusa y comenzó a presentarle imágenes sin ningún sentido. Un chico allí cerca le prestó atención de forma amable, pero Rikku de alguna forma había perdido el control de sí mismo y se retiró de aquel lugar no sin antes conocer el nombre de aquel chico, Masato.

Ch. 2: Lo que significa tener un lazo
Días después Rikku encuentra a Masato en la fuente del deseo. Juntos acuerdan investigar un poco del pasado de Rikku. Van al Palacio de Cristal. Ve por primera vez (desde el “olvido”) a sus padres y un sujeto como él, pero mayor. Luego van al Hospital de Tsukigakure, donde trabaja Kaoru, la kunoichi que lo había rescatado. Con más dudas que respuestas, los dos jóvenes deciden ir al “Vista Lunar”. Allí comen y luego se enfrentan a un enmascarado que quería llevarse a Rikku a su lugar de origen. Por una enfermedad el desconocido huye, dejando a los jóvenes a salvo. Luego deciden regresar a casa, en el trayecto ambos chicos se despiden. Rikku había ganado su primer amigo en Tsukigakure.

Ch. 3: Sueño de una noche de verano
Después del incidente, la prueba de graduación llega junto a: Kira, una chica con el pelo rojo, y Gayend, un chico moreno. Su sensei, Ryuhoshi, estaba con su hermano: Namida. Tras comer se dirigen a un abandonado colegio en ruinas. Deben reunir un cadáver y sacarlo de allí. Primero encuentran las piernas. En el patio pelean con unos gatos-zombies. Kira encuentra los brazos en los vestidores. Gayend deserta. Cerca del despacho del director, 3 zombies atacan, uno de ellos tiene el torso y cabeza final. Ambos ninjas terminan la prueba con resultados desastrosos. Ryu aparece y los “felicita”.

Ch. 4: Eclipse Moon Rite
Después de la prueba de graduación Rikku acude al Eclipse Moon Rite, una fiesta de luna llena que ocurre cada cierto tiempo. En aquella fiesta Rikku se reune con Kira, Yinkuro, Masato y Brizan, y de cierta forma, Ryuhoshi. Allí baila, come, conversa y junto al grupo aprecia como la Luna se torna roja, también asiste a la presentación oficial de la Tsukikage. Tras terminado el evento principal, el grupo de chicos habla con la Tsukikage. Después de la charla, ella y su asistente, Damisami, se retiran del lugar. La luna vuelve a su estado original y el grupo regresa a su hogar.

Ch. 5: Bienvenido al Paraíso
Tras recibir un sobre con un boleto hacia la Aldea de Cristal, Rikku llega a un hermoso resort donde muchos ninjas han sido invitados. En la Playa Este Rikku se reencuentra con Masato y conoce a: Gesshoku ‘Gess’, un chico con el pelo rojo, Yuuki, una chica con un temperamento de temer, Ketsuke, un introvertido chico, Eriol, un extraño y arrogante ninja, Buro, un ninja algo indeciso, Shohen, un alegre muchacho, Shuuichi, un cabeza de músculos, Mero, un ninja al parecer novato. Durante todo el día el grupo disfruta de las bondades del complejo. En la noche, una gran fiesta de gala tiene lugar. Allí comparte con Masato, Eriol y Taimu, un chico de luna novato cómo él. Tras terminada la noche va a su cuarto y se duerme, para despertar al otro día y regresar a Tsukigakure.

Ch. 6: Un Ninja ha nacido
Un par de días después de su viaje a la Aldea de Cristal, el cartero matutino le entrega un paquete muy mal envuelto a Rikku, dentro de él se encuentra una hoja con un mensaje de disculpas, y su ansiada bandana de Ninja de la Luna, junto con eso el anuncio oficial de su promoción a Gennin. Días después conoce su grupo correspondiente: Equipo 8, el cual está compuesto por él, Kira y Souta Aburame. Tras conocer todo esto, Rikku se decide a conmemorar ese día comprándose una bufanda roja, y cambiando sus ropas, signo del inicio de sus días como shinobi.

Aprendiendo a ser Ninja

Ch. 7: Locura de Ghosto’s
Tras escuchar unos rumores de desconocidos saqueando la aldea gracias a su habilidad de atravesar paredes, Rikku y Masato acuerdan atraparlos, en una persecución nocturna se encuentran con Mero Teko. El trío se propone atrapar a los malhechores y descubrir su secreto esa noche. En una batalla Rikku pierde su pluma de fénix, pero logran capturar a una chica, tras altercados, Mero se ve herido y la chica envenenada. Después de una feroz pelea y persecución, Rikku y Masato logran atrapar al líder, terminando aquella pesadilla.

Ch. 8: ¡ZAS! En toda la boca
Al despertarse un día, Rikku recibe un mensaje, encontrarse al día siguiente en la entrada de los jardines de Tsukigakure para su primera misión, con eso visita a Kaoru. Al otro día parte junto a Kira, Shouta y Toranai-sensei a Tankure para encontrar a un estafador de piedras preciosa. Shouta se devuelve junto a un criminal. En su búsqueda encuentra a un estafador escondido en un restaurant. Una intensa pelea deja a Kidoku, el dueño, muerto y a Kira y Rikku presos. Toranai los saca y cuando piensan regresar a terminar la misión Kira se desmaya obligando al equipo a devolverse a Tsukigakure.

Ch. 9: Regreso
Tras un entrenamiento matutino, Rikku se reencuentra con Kira y conoce a Zeppo y Nanami, todos acompañan a Zeppo a su orfanato. En él, Zeppo descubre la verdad del por qué y el cómo fue reclutado como shinobi en Tsukigakure y aprende la técnica de invocación, ganando un pacto con las Ratas.

Ch. 10: Esfuerzo, entrenamiento
Tras el desastroso resultado de su primera misión, y la aventura en el orfanato de Zeppo, Rikku comienza a entrenar para estar en forma en su segundo misión y rendir bien. Además comienza a entrenar técnicas elementales y a ocupar mejor sus armas. Gracias a su dedicación, Rikku comienza a adaptarse a Aruma y logra dominar una técnica de fuego, el Goukakyuu no Jutsu.

Ch. 11: El Amigo Enemigo
Con su nueva compañera, Eru, y su sensei, Touya, Rikku tiene que buscar a una jounin de Tsukigakure, Tougetsu, extraviada. Conoce a Daiko y juntos pelean contra una falsa Tougetsu, tras finalizar la batalla con un sellado de la mujer a cargo de Touya, su sensei y un reencuentro con Masato, Rikku logra cumplir su objetivo.

Ch. 12: San Valentín, encuentra tu amor ninja
La compañía Soft Kitty había organizado una reunión de shinobis solteros allá en Garasugakure por motivo de San Valentín. Rikku, pensando en que podía ser divertido, se inscribe. Al llegar se encuentra con Masato y Buro y conoce a Sachiko. Al percatarse de la cantidad de hombres, uno de los chicos inicia una guerra de comida y termina la velada.

La Cruda Verdad y el Emocionante Chuunin

Ch. 13: La curiosidad… ¿Mató al gato?
Touya-sensei junta al equipo 12 en el Palacio de Cristal y se sacan una foto grupal. El grupo baja al subterráneo de la Aldea a buscar a un grupo que planea atacar la Villa. Dentro se separan, mientras Masato y Touya-sensei pelean contra un pequeño grupo, Rikku y Eru bajan más y más encontrándose con un extraño sujeto, Mr. Adan, tras salir de allí, los gennins divisan un extraño par de encapuchados solo para terminar inconscientes en el hospital. Rikku y Masato son llamados al Chuunin.

Ch. 14: Infiltración subterránea
Tras despertarse en el hospital, el equipo 12 se devuelve a los túneles subterráneos de la aldea para buscar pistas de Mr. Adán en secreto. Sin ningún resultado favorable, dan por terminada su pequeña jugarreta. Rikku, al llegar a su cuarto encuentra una extraña carta, citándolo en una semana a un encuentro.

Ch. 15: ¡Cadáveres descomponiéndose en el pasillo 6!
Tras un entrenamiento matutino, Rikku decide pasear por la plaza de la aldea, encontrándose con un anciano predicando una amenaza para la Villa, varios gennins y chuunins se reúnen en el lugar y marchan al encuentro…
[continuará…]

Ch. 16: El Informante
Después de encontrar una carta en su propia cama, Rikku avisa a Masato y Eru que le acompañen al encuentro en una semana más. Al llegar, el encapuchado que había tratado de raptarlo le revela por fin quién es y de dónde viene. Inicia una feroz pelea en la cual casi son derrotados, pero el trío es salvado por un joven que se dice llamar Kyozan. El encapuchado y KYozan prometen cruzar caminos con el grupo nuevamente

Ch. 17: Preparaciones
Acercándose el día del Examen Chuunin, Rikku prepara cuidadosamente su equipo y va a ver a Kaoru una última vez antes de partir hacia la Villa de Cristal. Después del largo viaje, tras dejar sus cosas en su cuarto, se reúne con Masato y con varios Gennins de distintas aldeas, entre ellas Hiomi Hyuuga, Brizan Uchiha, Kirino y Sachiko.

Ch. 18: A nadie le gusta, pero es necesario
Tras el breve descanso en el Hotel, el grupo de 16 gennins marchan hacia un castillo. Allí son separados en 4 grupos, quedando Rikku en el 3. Tras caer inconsciente, este despierta junto a Zeppo, Hiomi y Gina con el deber de sonsacarle información a un prisionero para seguir la prueba. Los 4 logran realizar su acometido pero son traicionados por Sombras, obligados a escapar de ahí por sus propios medios. Todo marchaba perfectamente hasta que Rikku es llevado por su impulsividad y termina fallando en el examen…
[continuará…]

-------------------------------------------------------------------------------------
Villa y clan: Aldea de la Luna (Tsukigakure), miembro del Clan Tamashii (aunque no lo recuerda)
Rango y/o tipo: Genin
Grupo:
Allegados/Amigos: Kyozan (Villa del Olvido - Amigo), Masato (Tsukigakure – Mejor Amigo), Kaoru (Tsukigakure - Amiga), Eru (Tsukigakure - Compañera), Touya (Tsukigakure – Sensei).
-------------------------------------------------------------------------------------
Técnica/s especial:

Katon: Bakuyaku Naguru(req. Dominio del chakra [iniciado], Dominio del Fuego [iniciado], Maestría en Taijutsu [iniciado])
Concentrando chakra en sus puños, Rikku además de lastimar a su oponente puede quemarlo. El gasto de chakra dependerá del tiempo de uso.
*El grosor de las llamas será definido por el Dominio del Fuego y el dominio de chakra, mientras más alto más gruesa la llama (aunque esta nunca superará el tamaño de un guante de box) y por ende podría causar quemaduras de nivel variante (nunca superará a una quemadura grado 2 en nivel S).

Katon: Bakuhatsuha (Onda Explosiva)
(req. Dominio del Fuego [Medio], Dominio de Chakra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio], Ataque Disperso [Crecimiento], Chakra Abrumador [Iniciado])
Con un elaborado control sobre el fuego, Rikku puede disparar ráfagas ígneas a corta distancia a través de la boca, posicionando ambas manos en la boca para dirigir el impacto. Es una técnica cuyo daño es instantáneo y grande si llega de lleno. Puede llegar a dejar quemaduras si se expone al ataque en reiteradas ocasiones. La maestría en Ninjutsu del usuario determina el alcance efectivo que pueden tener las ráfagas, mientras que el dominio del elemento determina el ancho de las ráfagas.

Katon: Hi no Kabe (Muro de Fuego)
(req. Dominio del chakra [medio], Dominio del Fuego [medio], Chakra Abrumador [inciciado])
Con el chakra moldeado en su pecho, Rikku puede soplar una gran llamarada o muro de fuego que no desaparecerá al instante logrando crear una barrera entre él y su(s) atacante(s). Cabe destacar que aunque sea una técnica no-instantánea (que demora en terminar), Rikku sólo ocupa su chakra en realizar el ataque, mas no conservándolo.
*La intensidad de las llamas será determinado por la maestría en ninjutsu, mientras más alto más arderán y el oponente se verá obligado a retroceder un poco (A nivel S, el oponente tendrá que retroceder unos 5 metros debido a lo sofocante del ambiente).
*La cantidad de fuego que se pueda moldear será definido por el dominio del fuego, mientras más alto, la pared será más larga y ancha (a nivel S el largo no superará los 30 metros, y el ancho los 2 metros).
*El tiempo que pueda permanecer la muralla será medido en base al Dominio del chakra, mientras más alto más tiempo permanecerá activa la técnica (1/2/3/4/5 minutos).

Fuuin no Jutsu: Kasai no Gan'yaku (Sellado: Píldora de Fuego) (req. Sello en blanco)
(req. Dominio del Fuego [Sobresaliente], Dominio del Chakra [Alto], Chakra Abrumador [Medio], Maestría en Ninjutsu [Alto])
Con una sucesión de sellos, Rikku es capaz de sellar cualquier técnica de Fuego que venga hacia él, atrapándolo en un sello en blanco, formando una bolita de papel caliente al tacto y de color rojo. Esta bolita tiene la propiedad de recuperar chakra equivalente al 0.5 del chakra utilizado para ejecutar la técnica enemiga, pudiendo ser tragado por Rikku o cualquiera que la posea. Para saber si el sello surte efecto o no, se compara el Dominio del Chakra del usuario con el Dominio del Fuego del rival. Si hay empate o el dominio del fuego es superior, el sello fallará. Si es superior el dominio del chakra, la técnica queda sellada.



Técnicas ninja:

Kage Bunshin no Jutsu (requiere Bunshin no Jutsu, dominio del chakra alto, maestria en ninjutsu medio,chakra abrumador alto, dominio del bunshin medio):
Una técnica que crea una o varias copias reales del usuario. Estas copias si tienen masa física y pueden herir, pero desaparecen al recibir un solo impacto, aunque son una gran ayuda en combate. El gasto invertido en este tipo de copias es proporcional al nivel de dominio del chakra y dominio del bunshin, a mayor nivel, menos cuesta cada copia producida.

Katon, Goukakyuu no Jutsu: (req. dominio del ch medio, maestría en nin medio, dominio del elemento fuego medio, chakra abrumador inicial)
Una técnica que inhala aire y, mezclándolo con Chakra en el pecho, expulsa una enorme llamarada por la boca de forma similar a un lanzallamas, incinerando un área extensa delante del Shinobi. Es una técnica poderosa propia de los Uchiha, aunque muchos pueden usarla.

Kuchiyose no Jutsu
Una técnica que invoca una bestia desde otro plano de existencia para que luche por el usuario. La criatura invocada no se desvanece al primer golpe sino que puede continuar luchando hasta haber sido vencida o cumplir la misión por la que ha sido llamada
SPOILER: OCULTAR
Segundo Grado: Dominio del chakra iniciado, Chakra abrumador medio, Maestría en ninjutsu medio

Prefacio: En medio de la lucha contra el extraño encapuchado en “El Informante”, Rikku descubre que su Clan posee un pacto con los Cuervos, aves carroñeras sin honor. Tras ser brutalmente agredido, el extraño corta a Rikku, obligándolo a formar dicho pacto. Tras unos días, después del horroroso combate, Rikku llama al mundo de los Cuervos, apareciendo en su habitación Yamirasu.


Nombre: Yamirasu
Descripción física: Es un cuervo pequeño, del tipo P (Pequeño), mide unos 50 cms de alto, posee un plumaje Gris bastante oscuro y siempre va adornado de un collar en su cuello.
Descripción psicológica: Retraído, no le gusta la gente y tampoco hablar. Odia que las personas se le acerquen mucho, sólo responde a su dueño, y aun así, se le hace difícil confiar en un humano.
Elemento Base: Viento.
Características representativas:
-Dominio del Chakra [Iniciado]
-Chakra Abrumador [Medio]
-Maestría en Ninjutsu [Medio]
-Velocidad Divina [Iniciado]
-Reflejos [Iniciado]
-Resistencia Extraordinaria [Iniciado]
Técnicas innatas:
Karasu no Me
Estimulando la pupila con un poco de chakra, los ojos de Yamirasu se vuelven amarillos, otorgándole varias funciones que le permiten cierta ventaja a él y su dueño.

Funciones del Karasu no Me:

Visión Telescópica (req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Ninjutsu [Iniciado])
Yamirasu es capaz de ver más allá del ojos normal, como un telescopio, logrando ver cosas que para su dueño le serían imposible. Tiene un rango de alcance de 1 kilómetro.

Visión Nocturna (req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Ninjutsu [Iniciado])
Yamirasu es capaz de perforar la oscuridad que le rodea, permitiéndole ver en un tono rojo, distinguiendo así todo tipo de cosas que para un humano le sería imposible. Sólo es posible distinguir hasta una distancia máxima de 50 metros.

Visión Compartida (req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Ninjutsu [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado])
Mediante un extenso consumo de chakra, Yamirasu es capaz de transmitirle su visión a quién le invoque en un tono blanco y negro. Permitiéndole vigilar ciertas áreas o personas a distancia sin exponerse. El máximo rango que se puede mantener la conexión es de 25 metros.

PX Invertidos 0/20


Fuuton, Reppûshô(Req. Dominio elemento viento[Medio], Dominio del Ninjutsu [Medio]):

Genera una fuerte corriente de viento que aumenta la fuerza del lanzamiento original y permite redirigir la trayectoria de las armas arrojadizas ya en el aire. Puede ser usada para manipular tanto armas propias como cualquier otro proyectil presente en el campo de batalla.

Técnicas básicas:
SPOILER: OCULTAR
Bunshin no Jutsu: (req. Dominio del ch inicial) (adquirida en graduación automáticamente)
Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso

Henge no Jutsu: (req. Dominio del ch iniciado) (adquirida en graduación automáticamente)
Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física no aportan cualidades. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será mas fidedigna y por tanto mas difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultarse.

Kawarimi no Jutsu: (req. Dominio del ch iniciado) (adquirida en graduación automáticamente)
Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de dominio del ch y maestría en ninjutsu mas variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

-------------------------------------------------------------------------------------
Característica Innata:

Polivalencia
- Dominio del Elemento Fuego [Sobresaliente]
- Chakra Abrumador [Alto]
- Dominio del Chakra [Alto]
- Maestría en Ninjutsu [Alto]
- Objetos Útiles [Alto]
- Reflejos [Alto]
- As en la Manga [Medio]
- Ataque Disperso/Dominio del Bunshin [Medio]
- Combate a Distancia [Medio]
- Determinación [Medio]
- Dominio del Elemento Viento [Medio]
- Maestría en Armas [Medio]
- Resistencia Extraordinaria [Medio]
- Velocidad Divina: [Medio]
- Aura de Chakra [Iniciado]
- Dominio de la Ocultación [Iniciado]
- Fuerza Titánica [Iniciado]
- Maestría en Genjutsu [Iniciado]
- Maestría en Taijutsu [Iniciado]
- Percepción [Iniciado]
-------------------------------------------------------------------------------------
Objetos:

Sable Aruma [Sable regalado por el clan Tamashii][Roto]:
Sable de filo especial, Rikku era un maestro con ella pero debido a un incidente olvidó todo, así como la maestría en esta arma. Fue roto a la mitad en medio de la pelea contra el encapuchado que desea llevarse a Rikku a su aldea natal.


Pluma de Fénix (objeto interpretativo)[Joya comprada junto a Masato]:
Joya hecha a base de Lágrima de Luna, en un tono rojo. No sabe que hacer con ella, sólo espera poder regalarla a alguien "especial".
SPOILER: OCULTAR



Bufanda Roja (objeto interpretativo)[Accesorio Significativo]:
Bufanda comprada justo después de recibir su bandana oficial de Ninja de la Luna. Para él es un recordatorio del día en que se convirtió en Gennin de la aldea y que trabajando duro todo se puede.
SPOILER: OCULTAR


-------------------------------------------------------------------------------------

Misiones / Encargos Superados con Éxito:2

Misiones / Encargos Superados con Fracaso:

Mejor Valoración Interpretativa: 91%

Peor Valoración Interpretativa: 74%

Puntos disponibles: 5 puntos
Hakuta_Daisuke
Master de interpretación




Mensajes: 6856
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:03 pm
Ubicación: Kagegakure
Sexo:
País:
Sí !!!! Esa mismita!! Voy a retocarla un poco para enlazar el gap de tiempo y la mando.... por dónde ¿?
 

Numa

NUser
Registrado
6 Feb 2017
Mensajes
749
Además del timeskip y los retoques piensa en que especialización te gusta.

Luego pasa a pedirla acá :ok:
 

Séfer

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,159
Buenas tardes a todos!

Dudo que alguién me recuerda (¿o sí? Quién sabe). Volví hace un tiempo como Séfer ya que no pude recuperar mi cuenta anterior (hugooooooo). Jugué a NU Inter con esa cuenta hará unos 12 años, cuando esto casi acababa de empezar. De hecho si alguien sabe como recuperar mi cuenta original, la de hugooooooo, se lo estaría eternamente agradecido.

En cualquier caso, en ese entonces fui Master de Inter y tenía un personaje llamado Kushi Amira. Entiendo que el foro ha experimentado numerosos cambios y, probablemente, la ficha de mi personaje pueda no haber sobrevidido. Pero por pedir que no quede.

Entre los Master actuales, ¿podríais por favor mirar si mi ficha sigue existiendo? Me gustaría volver al juego y me gustaría hacerlo con mi personaje original.

Gracias por la ayuda :)
 

Séfer

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,159
Jimmy! Me alegra ver nombres conocidos aún por aquí.

Desafortunadamente, no tengo acceso a dicha cuenta de skype :(
 

Séfer

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,159
Buenos días,
¿Algún master ha podido mirar si mi vieja (viejísima diría) ficha sigue existiendo? Si no, me pondría a crear una nueva :)

Gracias!
 

Kashi

NUser
Registrado
5 Nov 2017
Mensajes
635
En mi caso, yo no he encontrado nada sobre tu ficha, Séfer. A menos que aparezca algún master viejo y que aun tenga las cosas de esa época, te diría que conviene mas empezar de cero.
 

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,553
Ubicación
Una cabaña de madera
¿Por qué? ¿Por las técnicas de las puertas? Espero que no sea por eso...

Espero que te vaya bien, pero a mí al menos me gustaría que lo reconsideraras, que Iori mola mucho.
 
Arriba