Argentina y sus quilombos políticos

Marcos

NUser
"Es el mejor de los países, es el peor de los países, poseedor de una gran sabiduría, y también de la locura; lleno de creencias y de incredulidad; de luz y de tinieblas; la primavera de la esperanza y el invierno de la desesperación. Todo lo poseemos, pero no tenemos nada; caminamos en derechura al cielo y nos extraviamos por el camino opuesto."

Abro este tema para debatir sobre lo que sucede en Argentina S.A.

C.E.O: MauriCEO Macrisis. Evasor de impuestos, contrabandista, fugador de capitales, enriquecido gracias a haber vivido de la teta del Estado durante 40 años o mas (su familia), etc. El y otros miembros de su partido Liberal Conservador estan en los Panama Papers.

Con miembros del Gabinete que son ex C.E.O.s de empresas privadas. Y varios de ellos tienen intereses incompatibles con la funcion pública. Ya que si hacen lo que beneficia al Estado o a las mayorías, perjudican sus negocios privados.

Bueno, eso fue una muy breve introducción.

Ser de luz

NUser
Argentina S.A. La CEOcracia

Es esto o volver a ser la Venezuela del cono sur

Matiasx07

Administrador

Ser de luz":2qi0myjk dijo:
NUNCA fuimos camino a ser venezuela, quiza ahora con nuestro mini Rajoy si. No digas boludeces.

Marcos, mis 10.

Ser de luz

NUser

Matiasx07":23qsdan3 dijo:
Ser de luz":23qsdan3 dijo:
NUNCA fuimos camino a ser venezuela, quiza ahora con nuestro mini Rajoy si. No digas boludeces.

Marcos, mis 10.
Claro, Cristina Fernendez, la corrupción desmedida de ese país en su era castro-chavista y la hiper-inflación fueron imaginarias

Matiasx07

Administrador

Ser de luz":34nwbtzb dijo:
Matiasx07":34nwbtzb dijo:
Ser de luz":34nwbtzb dijo:

Marcos, mis 10.
Claro, Cristina Fernendez, la corrupción desmedida de ese país en su era castro-chavista y la hiper-inflación fueron imaginarias
1- Prefiero ochocientas veces a Cristina antes que a Macri. Ella por lo menos tiene capacidad para dirigir un pais y no es tan hipocrita como para ir de paladin de la justicia, a diferencia de Mauricio.
2- La corrupción no garantizaba tampoco que termináramos en la situación actual de Venezuela. Y no, no fue desmedida. ¿La hubo? SI, pero no a ese punto como se pretende instalar.
3- Si, la hiperinflacion que mencionas fue imaginaria. Excepto que estemos en los 80 y mi presidente sea Raul Alfonsin: no hubo nunca HIPER inflacion en los últimos 8 años que es desde que empezó a haber inflación.

Que pretendas saber mas que alguien que vive en dicho pais resulta muy gracioso.

Ser de luz

NUser

Matiasx07":w2gc16pt dijo:
Ser de luz":w2gc16pt dijo:
Matiasx07":w2gc16pt dijo:

Marcos, mis 10.
1- Prefiero ochocientas veces a Cristina antes que a Macri. Ella por lo menos tiene capacidad para dirigir un pais.
2- La corrupción no garantizaba tampoco que termináramos en la situación actual de Venezuela. Y no, no fue desmedida. ¿La hubo? SI, pero no a ese punto como se pretende instalar.
3- Si, la hiperinflacion que mencionas fue imaginaria. Excepto que estemos en los 80 y mi presidente sea Raul Alfonsin: no hubo nunca HIPER inflacion en los últimos 8 años que es desde que empezó a haber inflación.

Que pretendas saber mas que alguien que vive en dicho pais resulta muy gracioso.
Cuanto tiempo viviste en el monte Aconcagua?

Zero

NUser

Yo la segunda vez que fui a Argentina y me entere que les habian impuesto control cambiario y que tenian un dolar fluctuante llamado Dolar Blue, de buenas primeras supe que la cosa con Christina no les iba a salir demasiado bien.

Creeme cuando te digo que si tomaba el camino como discipula de Chavez, iban directo a un rumbo de mierda.

PD: No opino nada de Macri porque no estoy al día con la actualidad politica de Argentina.

Matiasx07

Administrador

Fui una vez hace 2 años a conocer en unas vacaciones, muy lindo lugar. Lo recomiendo.

Pero no, vivo desde que nací en CABA. No vivís acá para hablar y pretender saber mas que alguien que recide en Argentina.

Que un argentino me discuta es otra cosa, pero que vengas con esos aires me parece una tomadura de pelo.

Por ahi a vos te viene bien ir al Aconcahua, te excluis y nos ahorras leerte.

Zero":iel27vx6 dijo:
Yo la segunda vez que fui a Argentina y me entere que les habian impuesto control cambiario y que tenian un dolar fluctuante llamado Dolar Blue, de buenas primeras supe que la cosa con Christina no les iba a salir demasiado bien.

Creeme cuando te digo que si tomaba el camino como discipula de Chavez, iban directo a un rumbo de mierda.
Eso fue una de las cosas en comun con Venezuela, si. Pero fue porque en 2011 empezaron a fugar la guita de los bancos y había que detenerlo de alguna forma.

No fue lo mejor obvio, el BCRA tuvo perdidas por ese tema. Pero decir que íbamos camino a la situación actual de Venezuela que es desastrosa, y con todo el respeto y mi mas sentido pesame por los Venezolanos, me parece exagerar mucho.

RockmanX37

NUser

Lo único que sé es que a mi me cuesta llegar a fin de mes.
Además se fueron muy a la mierd# con los aumentos. Me han subido absolutamente todo.
Este mes me subieron la prepaga de nuevo. El cable y el gas. Así no se puede.

El gradualismo brilla por su ausencia, igual, si esto sigue así, ya sabemos como termina.
Pero tengo esperanzas de que al menos un poco se acomode todo.

laueze

NUser

Para que abrir este tema? Para que los descerebrados digan que Cristina es lo mismo que la dictadura?

Los argentinos no tiene cabeza. Nunca la tuvieron y nunca la van a tener? Porque siguen tropezándose con la misma piedra una y otra vez.

Los argentinos tienen un severo sindrome de clase media alta. Con el gobierno de K MUCHÍSIMA gente salió adelante. Se compran un auto, una casa y ya se suben al caballo de clase media alta. Y ahí, votan a un modelo completamente opuesto al que los llevo ahí en primer lugar.

El problema en la Argentina en estas últimas elecciones es que, por razones que desconozco, se engendro un odio IRRACIONAL a la presidenta. Un odio que nunca logré entender y que llevaba a la gente a compararla con los peores dictadores que vio el país. La gente es idiota y es demasiado influenciable por los medios. Y los medios en Argentina son un virus imposible de detener.

No voy mentir, esto un poco feliz. Quiero ver sufrir a.la gente que voto a este nuevo gobierno. Querían un cambio en el pais? Ahí lo tienen.

Hijos de la gran puta.

Matiasx07

Administrador

RockmanX37":b2a3pag2 dijo:
El gradualismo brilla por su ausencia, igual, si esto sigue así, ya sabemos como termina..

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=h67HpxqQ7Hg[/bbvideo][bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=LmyeMSh-09Y[/bbvideo]

=

laueze":b2a3pag2 dijo:
Para que abrir este tema? Para que los descerebrados digan que Cristina es lo mismo que la dictadura?

Los argentinos no tiene cabeza. Nunca la tuvieron y nunca la van a tener? Porque siguen tropezándose con la misma piedra una y otra vez.

Los argentinos tienen un severo sindrome de clase media alta. Con el gobierno de K MUCHÍSIMA gente salió adelante. Se compran un auto, una casa y ya se suben al caballo de clase media alta. Y ahí, votan a un modelo completamente opuesto al que los llevo ahí en primer lugar.

El problema en la Argentina en estas últimas elecciones es que, por razones que desconozco, se engendro un odio IRRACIONAL a la presidenta. Un odio que nunca logré entender y que llevaba a la gente a compararla con los peores dictadores que vio el país. La gente es idiota y es demasiado influenciable por los medios. Y los medios en Argentina son un virus imposible de detener.

No voy mentir, esto un poco feliz. Quiero ver sufrir a.la gente que voto a este nuevo gobierno. Querían un cambio en el pais? Ahí lo tienen.

Hijos de la gran puta.
Adhiero parcialmente, salvo en lo que resalto.

Entiendo la indignación pero bajemos un cambio y no caigamos en el insulto. Que ademas el debate en estas cuestiones es siempre enriquecedor como para desaprovecharlo.

Edit: Yo lo resumiria en una sola cosa: Falta de memoria.

Pero la gente se acuerda de todo lo que tuvimos que pasar para tener un pais mas digno y justo cuando le tocan el bolsillo.

Como decia Peron: "La viscera mas sensible del hombre es el bolsillo".

Ademas del sinsentido de meter a MAURICIO MACRI. Uno de los empresarios mas corruptos del pais, que viene estafando al estado desde hace decadas, que estuvo procesado como 4 veces... y lo votaron porque "el anterior gobierno era muy corrupto" :cabezazo:

Walox

NUser

Bah, ahora resulta que todos amaban a Cristi y en realidad era una gran presidenta?, que Bipolares que son ches.

JMP

NUser

Walox":2l6a5kzv dijo:
Bah, ahora resulta que todos amaban a Cristi y en realidad era una gran presidenta?, que Bipolares que son ches.
Hombre, se que es difícil imaginar en un país tan estable económicamente como Chile, pero si pagas tus cuentas te invito a que te imagines esto, en 3 meses de gobierno te aumento un:

- 500% el gas A TODO EL PUTO PAÍS desde una silla en Bs As incluido a Nqn (mi provincia) con las mayores reservas de gas del pais y las terceras mas grandes del mundo que abastece a 2/3 del país. No contento con eso LE COMPRA GAS A CHILE QUE A SU VEZ LO COMPRA AL EXTRANJERO. Y diras, bueno, debe ser mas barato, NO el hijo de remil puta de nuestro ministro de Energía, un chorro ex CEO de una empresa británica y con 5 causas encima, entre ellas hacer una corrida bancaria que dio origen al llamado cepo al dolar dijo que no le iba a comprar mas a Bolivia por -textual- cuestiones ideológicas.

- De 300% a 600% el precio de la electricidad, de vuelta, a todo el santo país, incluido a provincias que no solo son autoabastecidas sino que ademas exportan a Capital, pero no solo dijo voy a subir como un conchudo el Kw/h no no, ademas voy a trasladar ese porcentaje a los impuestos que sorpresa, representan el 60% de la factura, porque no les basta con decirnos que vivíamos regalados, sino que ademas ELLOS nos roban el 60% de esa factura.

Podría seguir explayandome en los aumentos del casi 1000% en Agua (si, pagamos por esto y la mayoría del pais toma de bidón) o del colectivo, o que NO SOLO NO BAJO LA INFLACIÓN SINO QUE ADEMAS SUPERO CON CRECES LA YA HIPERINFLACION KIRCHNERISTA, sino fuera por Venezuela hubiéramos roto un récord guinness.

Ahora: ¿Los K fueron maravillosos? No, tuvieron sus cosas buenas y malas, pero este tipo, este tipo que gano gracias a que dos provincias que representan casi el 40% del electorado lo votaron y ahora por pelotudos se comen los mayores aumentos del pais, es mucho peor. Y que a un tipo con 215 causas penales, que falseo una declaración jurada, que en 2 semanas se encontró mágicamente con 18 millones en Bahamas ademas de ser uno de los 3 jefes de estado en todo el conchudo mundo que aparece cuentas en Panama se queje de la corrupción K es para hacernoslo ver. Nos vinieron a contar la corrupción con cuentas en Panama, ministros imputados, un ministro de finanzas que se dedicaba a lavar plata en JP Morgan, una ministra de seguridad montonera y borracha, un ministro de medio ambiente que según el mismo no sabe un carajo de medio ambiente y como los Argentinos somos retrasados no, lo siguiente, nos gusta esta corrupción, porque no es K.

Pero no contentos con esto, los retrasados mentales que lo votaron lo intentan paliar con ez la erensia resivida cuando hace 6 meses teníamos un desempleo de menos del 5%, una deuda del 40%, una balanza comercial positiva y lo mas importante, una inflación mas baja. Pero estos mongis me vienen a contar que todas estas mierdas las hizo por la erensia resivida.

Por eso me gusto este comentario, que básicamente refleja lo que pienso, que nos merecemos todo esto y mas:

Los argentinos no tiene cabeza. Nunca la tuvieron y nunca la van a tener. Porque siguen tropezándose con la misma piedra una y otra vez.

Matiasx07

Administrador

¿Por hiperinflación nos referimos al total acumulado desde 2007-2015 no?.

Porque si es por lo que aumentaba la inflación por año, no se podría considerar hiper.

JMP

NUser

Con la oficial no, con la que todos sabemos que había pero no publicaban si.

PD: No podes leer tan rapido hdp jaja.

Marcos

NUser