Ao no Hako (anime confirmado para 2024)

Opening:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ending:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Men el opening es hermoso y el ending no se le corre tampoco.
Por cierto, staff del opening:
Blue Box Opening Staff:

-SB/UD: Tetsurou Araki
-Photographer: Masumi Ishida
-CS: (Gokinjyo) Mizutamari Higashi, Nao Kanegae
-CAD: Miho Tanino
-AD: Chihiro Saitou, Shino Kuzuhara, Shun Shibata
-KA: Shuu Sugita, Keisuke Ookura, Tatsuya Murakami, Yuuko Matsuda, Shun Shibata, Yuuki Fuiji, Tsubasa Morimoto, Moaang, Miki Komuro, Takahiro Watabe, Chihiro Saitou, Yui Aoki, Tokito Satou, Kouhei Kobayashi, Nishiki Itaoka, Nagisa Fukunaga, Shun Miyakawa, Masanao Ookubo, Takuji Mogi, Yuki Kikuchi, Ryouhei Muta, Shunsuke Aoki, Hikaru Miyazaki, Yuu Kobayashi, Shihoki Watanabe, Souta Yamazaki, Joutarou Naitou, Zhiqing Lai, Kouhei Hirota, Masahiro Tokumaru, Kaito Tomioka, Yoshihiro Takeda, Hiroaki Noguchi, Aya Miyajima, Miho Tanino
-OAP: Kazuki Yamanaka
-PA: Takahiro Umetsu
-OPr: WIT STUDIO

Cloverworks nunca decepciona y Wit Studios apoyando a la causa.

Nah, que maravilla .... Que locura como lograron captar como es el inicio del manga como tal en el anime, cloverworks de verdad sabe cómo hacer animes de comedia romántica, me encanta el mimo que le metieron al trabajo, se le ve esfuerzo.

Solo había escuchado el OP, así que recién me entero que el presupuesto alcanzó para poner al jodido Eve como ending xD.

>Romcom

Bluebox tiene tiene varios detellos en estos pasajes, igual

el autor dibuja bien las secuencias en los partidos, a veces siento que hubiera sido genial que se enfocara mas en este apartado, pero bueno

Por ahora me ha gustado la adaptacion en estos 4 episodios

En el anime han logrado hacer lo que el manga no y es que Chinatsu compita con Hina al inicio de todo aunque no me quiero imaginar cuando Hina se active a la de bien.

Muy bueno los capítulos hasta ahora.

La novela se desarrolla y al mismo tiempo que le dan protagonismo a Hina también le dan golpes de realidad, pobre pelirosa.

Puta madre que Chinatsu paso de ser autista en el manga a ser una diosa en el anime.

Ya salio parte del Elenco de Blue Box en latino
Gaqnm-mW8AAdiQx

Fue muy acertado en japones contar con Akari Kito
Sin duda la voz y la personalidad de Hina van muy bien de la mano

Increíble Hina y todo lo que viene de ella ....

Me cago en todo dios...

No espanten culeros
Cuando vi que en Netlfix ya no aparecia el anuncio de nuevos capitulos el jueves
Pense que asi termino Blue Box
Lo bueno es que sera de 2 cours y regresa para el 2 de Enero

No hay nada que celebrar.

Aqui inicia el final de Hina :')

Volver