Anuncian JRPG de Eden's Zero por Konami- Trailer

Je88

NUser
Me sorprende que Konami adquiriera la licencia de Edens Zero ya que es una compañia que se ha rezagado en hacer juegos salvo de algunas franquicias como PES y sacando ports de los juegos clasicos
para consolas virtuales
Supongo que hacerlo otro JRPG es para querer hacer el crossover con FT, pero creo que eso podria pasar hasta que la licencia con Konami venza

Michell

Moderador
Es interesante que maneja un estilo visual similar al juego de FT de Tecmo, por lo que puede que hagan algo similar pero de corte espacial lo que si es que sera un placer ver a Homura en combate

Por cierto parece que este Teaser aun esta en desarrollo ya que estan las texturas con algunos defectos de delineado pero es notorio que aun estan trabajando en el

Je88

NUser
Sobre que podrian abarcar de historia yo creo que sera hasta el arco de Kurenai y algo de historia original

Sir_Dekar

NUser
Hubiera preferido un J-RPG con combates por turnos hecho por GUST.

Si es Action RPG, espero que se parezca más a los Tales of que a los Secret of Mana.

Michell

Moderador
Sobre que podrian abarcar de historia yo creo que sera hasta el arco de Kurenai y algo de historia original
Muy probablemente adapten el juego hasta Drakken

Hubiera preferido un J-RPG con combates por turnos hecho por GUST.

Si es Action RPG, espero que se parezca más a los Tales of que a los Secret of Mana.

Habra que ver el trailer e images aun son un previo, asi que no creo que aun sepamos todo

Seguramente el juego llegue hasta donde lo haga la primera temporada del anime.
Considerandolo, igual creo eso

ivanxi-kun

Moderador
El juego esta entre un 40 y un 50 % completado:
  • Podrás cambiar la apariencia y equipar a los personajes.
  • Se podrá volar libremente y correr por las paredes de muchos sitios.
  • El movimiento en 3D esta ligado a los combates.
  • Aparte de Shiki, otros personajes tendrán movilidad 3d.