Anuncian J-RPG de Fairy Tail por GUST (Atelier saga) - Trailer

Alberto-M

NUser
Registrado
17 Ene 2018
Mensajes
3,648
De todos los personajes no FT Kagura se me hizo mi favorita y esperaba mas de ella en la historia y ojala salga en la secuela
¡¡Por fin, un fan de Kagura n.n!!

Yo puedo decir que lo que he visto me ha gustado mucho, y podría cogermelo
 

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,266
Ubicación
Oa
Fairy Tail confirma nuevo directo para el 30 de noviembre



Los fans interesados en Fairy Tail deberán estar muy atentos a novedades el próximo 30 de noviembre, pues se ha confirmado hoy mismo un nuevo directo para ese día.

Esta presentación se llevará a cabo a las 20:00 hora local japonesa (horarios para otros países aquí). Se podrá seguir en YouTube y Niconico.

Se espera que el directo nos ofrezca novedades de la mano de los presentadores, quienes estarán acompañados de la actriz de voz de Wendy Marvell Satomi Satou y el actor de voz de Gajeel Redfox Wataru Hatano.

Fuente: Nintenderos
Geniales noticias, se ve que están haciendo todo lo posible para que el juego sea un exito
 

Je88

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
5,559
Y lo mejor que sera a nivel mundial la salida del juego nada de esperar meses
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Igual lo de lanzar el juego el mismo mes que FF VII Remake no creo que sea muy inteligente...
 

Je88

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
5,559
Meh porque FF VII te van a dar un remake por pedazos
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Espero que el plantel de personajes no esté cerrado...

Porque ahí faltan muchos personajes importantes. Ya podrían meter al menos a Elfman, Juvia y Kana.

Mirajane, Gildartz y Laxus supongo que para la próxima entrega. Espero que no hagan la perrería de meter esos personajes por DLCs.
 

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,266
Ubicación
Oa
Espero que el plantel de personajes no esté cerrado...

Porque ahí faltan muchos personajes importantes. Ya podrían meter al menos a Elfman, Juvia y Kana.

Mirajane, Gildartz y Laxus supongo que para la próxima entrega. Espero que no hagan la perrería de meter esos personajes por DLCs.
Por lo que dicen el plantel de personajes aun esta abierto y parece ser que fieles a las costumbres actuales del mundo de los Videojuegos, aquellos que no aparezcan en la versión final, podrían estar en DLC


Por cierto que algunos fans españoles están subiendo imágenes de los Eventos que hobo donde se pudo jugar una versión Demo, y afirman que es muy divertido el juego por la enorme variedad de funciones pese a ser solo un Demo
 
Arriba