Anunciado nuevo proyecto de "Code Geass"


La cuenta oficial de Geass Project en Twitter reveló la producción de un nuevo proyecto relacionado con la franquicia de Code Geass. El mensaje publicado direcciona a un directo en YouTube que comenzará su emisión el próximo 5 de diciembre a las 12:00 hora española. De momento se desconoce si se trata de un nuevo proyecto animado o de otro derivado de la franquicia.


La cuenta de Twitter fue la misma que se usó para promocionar la película Lelouch of the Re;surrection, pero no se ha podido recabar más información al respecto. Cabe recordar que Kōjirō Taniguchi, productor de la película, anunció en mayo de 2019 que Re;surrection era tan solo la primera fase de un plan a diez años vista, con la intención de abarcar múltiples disciplinas. Toshiro Fujiwara, productor de Sunrise, destacó por aquel entonces que todavía no habían decidido la plataforma de la segunda fase.

Code Geass vio la luz por primera vez en 2006 con la serie de televisión Lelouch of the Rebellion, producida y animada por Sunrise, dirigida por Goro Taniguchi y con la participación de CLAMP en el diseño de personajes. La serie sumaría una segunda temporada en 2008 con R2 y varias OVA, como Black Rebellion, Zero Requiem, Nunnally in Wonderland y la serie de películas Akito the Exiled. Esta nueva rama de proyectos de Code Geass empezó en 2017 con las películas recopilatorias de la serie original: Initiation, Transgression y Glorification. Las dos temporadas originales se encuentran disponibles en Netflix en versión original con subtítulos al español.


¿Y vosotros, que opináis del regreso de Lelouch? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Tal vez veamos que destapen la mentira de Lelouch al mundo y lo obliguen volver (?) quien sabe hasta lo podríamos ver pilotear de forma decente.
 
Arriba