Anunciado "New Pokémon Snap" para Nintendo Switch



Uno de los anuncios más interesantes y sorprendentes del reciente programa Pokémon Presents es New Pokémon Snap. Se trata de la secuela del juego homónimo de Nintendo 64 que se centraba no en capturar monstruos de bolsillo, sino en fotografiarlos.

Por ahora, no hay muchos detalles al respecto: sabemos que está en desarrollo y que el equipo tras el programa está "trabajando duro" en él, pero su ventana de lanzamiento es aún un misterio.

La idea de hacer otro Pokémon Snap lleva años circulando entre los aficionados, aunque también hay otro juego importante en la lista de deseos que no se ha cumplido hoy: los remakes de Pokémon Diamante y Pokémon Perla, los juegos de cuarta generación que causan más nostalgia a cada día que pasa. Eso si, hay que tener en cuenta que el 24 de junio tendremos un nuevo Pokémon Presents donde veremos un "gran proyecto".

No podemos descartar que se trate de un juego completamente diferente, pero sin duda parece probable que esté como mínimo vinculado a los RPG troncales. Otros juegos nuevos anunciados han sido Pokémon Smile y Pokémon Cafe Mix. También ha habido lugar para las novedades para Pokémon GO y Pokémon Espada / Escudo


Aquí os dejamos el avance:



¿Y vosotros, que opináis del regreso de las fotografías a Pokémon? ¡Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!

 

Comentarios

Arriba