Anunciado el film "One Piece Red" que llegará en Agosto de 2022


Tras la emisión del milésimo episodio de la adaptación al anime de ONE PIECE, se anunció que Goro Taniguchi (Code Geass: Hangyaku no Lelouch) dirigirá el largometraje ONE PIECE FILM RED, cuyo estreno está programado para el 6 de agosto de 2022 en los cines de Japón.

El comunicado de prensa añadió que Tsutomu Kuroiwa (One Piece Film Gold, One Piece: Heart of Gold, GANTZ:O, live-action de Black Butler) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones, mientras que el autor Eiichiro Oda funge como el productor ejecutivo. Taniguchi comentó al respecto:

«Quién no querría ir si un antiguo compañero le dijera: “¡Volvamos a salir!” ¿Quién no lo haría? Por eso he decidido participar en este proyecto después de mucho tiempo. Si es posible, me gustaría recordar lo que significa “ONE PIECE” para mí, e intentar responder a esa pregunta a mi manera. Puede que sea un poco diferente de lo que hemos visto hasta ahora, pero por eso queremos crear un “ONE PIECE” que nunca has visto antes. Por supuesto, no pretendemos ignorar las series de televisión y las películas anteriores. El anime “ONE PIECE” ha tejido una historia tan larga. Con eso como base, y con la ayuda del guionista, el Sr. Kuroiwa, y el resto del personal, esperamos descubrir nuevas posibilidades».

Eiichiro Oda comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha el 22 de julio de 1997, y alcanzó los mil capítulos publicados el pasado 4 de enero. La franquicia cuenta con más de 490 millones de copias en circulación a nivel mundial y el centésimo volumen recopilatorio fue puesto a la venta en Japón el pasado 3 de septiembre. La franquicia ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios, siendo el principal el anime que se encuentra en emisión desde octubre de 1999 y cuya producción ha estado a cargo de los estudios Toei Animation desde entonces.

Os dejamos el anuncio:


¿Y vosotros, que opináis del nuevo film de los Mugiwara? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Arriba