Anunciada una nueva OVA de "Boku no Hero Academia"



El número #35 de este año de la revista Weekly Shônen Jump desvela que el anime de Boku no Hero Academia tendrá un nuevo episodio original. Esta nueva historia de la adaptación animada basada en la obra de Kôhei Horikoshi lleva por título «Boku no Hero Academia: Ikinokore! Kesshi no Survival Kunren» y se estrenará el próximo 16 de agosto a través de la plataforma de streaming Hulu.

La historia de este nuevo episodio original tiene lugar justo antes del examen provisional para conseguir la licencia pro de héroe. La clase 1-A se divide en dos equipos con el fin de practicar escenarios de rescate en caso de desastre. En dicho simulacro se reproduce un incendio en un centro comercial subterráneo y todos los héroes deben salvar a distintos muñecos repartidos por todo el emplazamiento. Cuando Deku y su equipo comienzan a buscar a las víctimas para su rescate, una zona se derrumba dejándolos atrapados, por lo que deberán colaborar para escapar antes de que el aire otras áreas colapsen o el aire se agote.

La serie animada de My Hero Academia cuenta actualmente con cuatro temporadas realizadas por el estudio BONES y que suman un total de 88 episodios. Además, hace unos meses se anunció la producción de una quinta temporada, aunque por el momento se desconoce la fecha en la que comenzará su emisión.

En España, Selecta Visión se encarga de editar la serie tanto en formato Blu-ray como en DVD, teniendo actualmente a la venta la primera temporada. Además, la película My Hero Academia: Dos Héroes llegó el pasado mes de mayo a varias plataformas digitales de vídeo bajo demanda y se espera que se ponga a la venta en formato físico a lo largo de este verano. En cuanto a My Hero Academia: el despertar de los héroes, en un principio debía haber llegado a los cines españoles la pasada primavera pero sufrió dos retrasos debido a la crisis de la COVID-19, por lo que se estrenará el próximo otoño.

¿Y vosotros, que opináis de este nuevo episodio de Deku y compañia? ¡Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!​

 

Comentarios

Arriba