[Anime] Super Dragon Ball Heroes - Próximo episodio el 5 de Marzo

Kahomi

Moderador
[Anime] Super Dragon Ball Heroes - Episodio 1

Ese conjunto de planetas amontonados con una cadena alrededor.

Yeah that totally works xD

Kojiro Mibu

NUser

Dejo el avance del próximo episodio:

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=v8NKolFEaiQ[/bbvideo]

Pd: Una pregunta, ¿Es mejor abrir un tema para cada episodio? ¿O dejar este tema para comentar todos los episodios que vayan saliendo? :hmm:

Kahomi

Moderador

Kojiro Mibu":1s09ibxj dijo:
Pd: Una pregunta, ¿Es mejor abrir un tema para cada episodio? ¿O dejar este tema para comentar todos los episodios que vayan saliendo
Diría dejar solo este tema, pero Esti tal vez te responda mejor.

Also, que Skil no vea este episodio o le da ataque cerebral, un SSJ4 = SSJ Blue es un sacrilegio para él xD

Tayto87

NUser

Kahomi":21ajqtgs dijo:
Also, que Skil no vea este episodio o le da ataque cerebral, un SSJ4 = SSJ Blue es un sacrilegio para él xD
Es que no tiene sentido alguno que sean transformaciones igual de poderosas. De todas formas, debemos tomarnos Dragon Ball Heroes como lo que es y no andar buscando la lógica a cada cosa, porque no la va a tener.

Zerty

NUser

Tayto87":27cpzev1 dijo:
Es que no tiene sentido alguno que sean transformaciones igual de poderosas.
Una cosa es la transformación y otra el nivel del usuario.

Venus

NUser

Capitulo pues... mas o menos, esto hay que tomarlo como lo que es, un anime promocional simplemente.

Ya quisiera que el Ssj4 se cargue al blue nomas para ver la arena que eso provocaria xD

Tayto87

NUser

Zerty":21ry5tuq dijo:
Una cosa es la transformación y otra el nivel del usuario.
No te falta razón en eso, pero el mensaje que se está transmitiendo es el que es; el Goku que utiliza el SSJ4 se transforma directamente sin demostrar ser superior en base.

Zerty

NUser

Con que digan que ese Goku tiene más edad y/o experiencia en combate, basta para explicarlo.

orochi95

NUser

¿Pero Goku Xeno es el Goku de GT que ha vuelto a crecer? Porque siendo así deberia tener más de 100 años lo que explicaría el porque tiene más experiencia y una actitud más seria.

yagami

NUser

Yo me destoy esperando los tochos de Torete intentando buscarle la logica a esto XD

Kahomi

Moderador
Pues a mi me gusta el diseño del SSJ4 asi que con ello soy feliz :ura:

Torete

NUser

yagami":hh5qqglb dijo:
Yo me destoy esperando los tochos de Torete intentando buscarle la logica a esto XD
Nope, Héroes desde el inicio se sabe lo que es, fanservice y fumadas varias sin sentido, no lo oculta y ni jode el canon, no como super una serie que caga el canon y camuflada como historia normal siendo que tiene chorradas y fanservice nivel héroes y la gente lo negaba y quería parchear los absurdos e incoherencias, con héroes ya sabes que son fumadas y te lo venden así, aunque claro siempre habrá alguien como "el tío del pokemon" que quiere meter justificaciones con los cuentos de toei

Igual tochos o no, eso no va a ser que no esten los sin sentidos y fumadas de super que la hacen mala serie :feliz:

nl12

Nuevo NUser

Como mola el diseño del Goku Xeno, joder.

Kahomi":23yngzmm dijo:
Pues a mi me gusta el diseño del SSJ4 asi que con ello soy feliz :ura:
Ahí, ahí.

Kecchan

NUser

8 minutos...dicen que lo bueno dura poco, pero aca se muestra que lo malo también puede durar poco.
Seguiré viendo a ver que onda, aunque con el primer episodio no me ha convencido, encima que ya arranca con un dibujo horrible, y Yamamuro ha arruinado una posible buena animación de batalla en el Goku SSJ4 vs SSJBlue.
Ojala tenga batallas interesantes que compensen lo malo, que haya mucho fanservice y lo expriman al máximo :wiii:

Marcoka

NUser

Mejor que todo dbgt.

tdguchi

NUser

mi cara de wtf cuando el episodio se acaba a los 8 min sin haber pasado absolutamente nada, Fu aparece porque sí, en pleno planeta de bills, nadie lo detecta, pos fale.

Luego un ssj4 que no revienta a un blue, pero esto que es? goku xeno es el de gt que ha vuelto a crecer, es inmesamente mas fuerte que el goku de la linea canon.

Artorias

NUser

Como que el xeno goku es demasiado genial al lado del canon goku xD

No paso gran cosa más halla del pequeño vs, esperaba una batalla un poco más larga. Pero bueno, a ver que pasa en el siguiente cap.