[Anime] Shuumatsu no Valkyrie

Je88

NUser
Netflix India ha eliminado del catalogo el anime no por lo malo sino por la aparicion de la deidad hindu Lord Shiva

Minerva00

NUser
Se está haciendo flood en el hilo de He-Man. Te contesto aquí. E @Marcoka si vas a contestar, es mejor aquí.

Sin duda hay muy buenos momentos en ese vídeo, y lo que veo que Shuumatsu cuida es el dibujo. Solo no estoy de acuerdo con que esté allí el versus de Adan y Zeus. Porque ese lo vi, y no me gustó.

Es lo que te dijo, para nada es lo malo que dicen que es, y es cierto que muchas veces uno se deja llevar por los comentarios generalizados, pero también es cierto que podría ser mejor. Pero bueno. Puede que un día lo vea y comenté con más rigor

Marcoka

NUser
Yo a la pelea de adam la defiendo, el capitulo 8 es uno de los mejores en animacion, aquel que le pega por ese momento power point no tiene idea, por lo menos trataron de animarlo, los demas son muy estaticos, ese video resume casi toda la serie en animacion.
El mejor momento es el martillo de thor con el impulso hacia atras, pero como veras no tiene mucho

Cuando mires la serie vas a ver lo que decimos, es disfrutable? por supuesto, el dibujo/ost/voces se ponen la serie al hombro y la llevan pero la falencia de la animacion y la direccion es muy notoria.

Minerva00

NUser
Pues realmente espero disfrutarlo. Porque le tenía ganas, hasta creé el hilo justamente por eso. Y me da pena el quedarme por el camino sin poder disfrutarlo. Ojalá cuando lo vea, los disfrute. Lo bueno de todo es que como voy con bajas espectativas lo único que puede pasarme es que mi opinión mejore al respecto.

Sir_Dekar

NUser
Hoy terminé de ver la primera temporada.

La verdad la serie me dejó bastante satisfecho. Muy épica, con una gran banda sonora y siempre mola ver celebridades en el público como algun Cthulhhu, personajes históricos, etc.

Ojalá no tarde demasiado en llegar la segunda temporada.

Nyx

NUser

solo queda esperar un milagro y que no sea el mismo estudio mierdero con el mismo director mierdero, aunque es warner quien va a soltar la pasta así que solo queda esperar que la calidad baje aun mas que la primera temporada

Marcoka

NUser
Yo creo que pueden hacerlo mejor, estaban muy apretados con el tiempo segun la entrevista y por eso salio lo que salio, ahora si estan igual de apurados que la anterior ya esta, bajenle detalles al diseño de los personajes asi por lo menos pueden darle mas animacion, tambien si le dan un poco mas de presupuesto contraten animadores freelancers (porque claramente en el estudio no tienen a nadie capacitado) asi le dan sakuga a los momentos importantes, basta de solo paneos a imagenes estaticas, camara temblorosa y animaciones de cabello y ropa.

Nyx

NUser
tienen que hacer todo de cero, pero lo primordial es buscar un director competente y que tenga experiencia en animes centrados en la acción no se a quien se le ocurrió poner a alguien que solo a hecho cosas de magical girl