Anime Pokémon (Pocket Monsters)

Gik

Administrador
Mucha curiosidad, si son igual de interesantes que los de Orígenes...

Kecchan

NUser
Salio el primer episodio de Pokemon Twilight Wings

El primer link es en japones sin subs, el segundo en ingles con subs español.

sasukepower

NUser
Revelado el episodio 18 de Pokémon (2019) en el que Ash finalmente entra en el Campeonato Mundial de Pokémon y se enfrenta al líder de gimnasio de Ciudad Carmín de Kanto.

PM018: ¡El combate de ensueño de Ash! ¡Campeonato Mundial de Pokémon!

El objetivo de Ash es combatir con Leon, el Entrenador Pokémon más fuerte del mundo, por lo que ha decidido inscribirse en el Campeonato Mundial de Pokémon. El oponente en su memorable primer combate es Pisces, un entrenador tipo Eléctrico y el actual Líder de Gimnasio de Ciudad Carmín mientras Lt. Surge está ausente. Este combate 2v2 empieza con el Raichu de Pisces contra el Pikachu de Ash. ¿Quién ganará?

Quizás uno de los aspectos más interesantes de esta Sinposis es que actualmente el Teniente Surge no es el líder de gimnasio de Ciudad Carmín, sino un nuevo personaje llamado Pisces.

Kecchan

NUser
Igual ya trajeron a Lance la otra vez.

De todas formas creo que esta bien que traten de evitar traer personajes antiguos y así no vivir de la nostalgia, ya hay demasiados fanboys que a cada rato dicen que vuelvan personajes antiguos y jode bastante, mas que nada porque NUNCA han prometido que los traerían, solamente se prometió que los protas viajarían por las distintas regiones para tener aventuras y que Ash se enfrentaría otra vez con Leon en algún punto avanzado del anime, nada mas, lo de otro esta por verse. Y si los traen quizá suceda como con Lance, que Ash vio su combate pero no interactuó con él.

Alola es la región con mas probabilidades de ser la única donde se la enganche con los sucesos ocurridos en SM, por el simple hecho de que SM y PM comparten al mismo grupo de gente que dio vida al guion, dirección y animación, empezando por que comparten al mismo Director(siendo este el Director en Jefe de PM), y eso es lo único que puede hacer que se enlacen ambas series.

En cuanto a los pokemon si puede ser distinto, prácticamente nos han dejado claro que Greninja reaparecerá, pero habrá que ver, quizá sea otro Greninja, al igual que sucedió con Charizard que aunque aparezca en la imagen promocional, pues se trataba del de Leon(justamente porque aparece en la parte de Galar).

Creo que igual deben centrarse en avanzar con su propia historia como lo vienen haciendo hasta ahora, presentando nuevos personajes, que por cierto, son todos muy queribles, a mi me ha encantado el chico de Hoenn, la chica del piplup de Sinnoh y los del desierto de Isshu.
Por el lado de los pokes también van bien, espero que el Gengar al final sea capturado por Ash, porque ya ha demostrado estar super roto y creo que le vendría mejor a Ash que a Go, ademas porque este tiene a un Golurk de Raid.

fumarola

NUser
Baneado
ash anda detonao , atrapo a un dragonite , un gengar y ahora se viene lucario :eek::flipo:

sasukepower

NUser
Actualmente esta formado un equipo muy fuerte posiblemente se venga Sobble también, y por lo rápido que esta formado el equipo creo que el tal vez atrape mas de 6 pokemons para la liga mundial.