Anime Pokémon (Pocket Monsters)

Kecchan

NUser
USA se merece que Ash aparezca negro en todos los episodios, así dejan de cagarla con el anime en su asquerosa versión.

Un poco tarde pero....

TÍTULOS DE LOS EPISODIOS

01: Pikachu is Born! - 02: Satoshi and Gō, Let's Go by Lugia!
03: Fushigisou(Ivysaur), Isn't it Mysterious?
04: Let's Go to the Galar Region! An Encounter with Hibanny(Scorbunny)!!
05; Kabigon(Snorlax) Grows Gigantic?! The Mystery of Dynamax!!
06: I'm Gonna Get a Ton of Pokémon! The Road to Mew!!
08: Don't Give In, Pocchama(Piplup)! An Ice Floe Race in the Sinnoh Region!!
09: The Pledge We Made That Day! The Houou(Ho-oh) Legend of the Jouto Region!!

-No se menciona el Episodio 7

-Ilustraciones de los Episodios 6, 8 y 9:

Morrison

NUser
No entiendo,como es que ash parece que empienza en kantooo luego se va a galar y al parecer despues viaja a sinnoh y jotho?
Acaso esta un par de dias en una region y luego viaja a otra junto a go?

Kecchan

NUser
Eso parece, se supone que a lo largo de todo el anime van a ir y venir entre regiones, supongo que en algunas ocasiones estarán mas en una región que en otras. Si fueran una por una no llegarían nunca a Galar xD

Habra que ver igual, hay veces que es medio impredecible el anime y quizá pensamos que sera de una forma y luego resulta todo lo contrario...
A mi me da que va a centrarse mucho mas en los pokemon que en temporadas anteriores, me interesa mucho el episodio de Ivysaur y el de Ho-oh.

Kecchan

NUser
Siendo que lo de la GS Ball lo apartaron del guion por lo de la peli se me hace medio dificil eso, y habiendo mostrado tantos Celebis a lo largo de la serie no creo que sea tan relevante mostrarlo ahora, salvo que decidieran cambiar el contenido de la misma, pero no creo. O quizá mantengan a Celebi y decidan darle la GS Ball a Gou porque por arte de magia es el único que consigue abrirla, eso me encantaría xDDD

Igual, lo que mas deseo es que vuelva Porygon, hasta los japoneses lo piden desde que lo vieron en una de las imágenes donde aparecen varios pokemon de fondo. Un japones incluso dijo que el mensaje que le dio Meowth a Mimikkyu podría ser una indirecta por lo del tema de Porygon, y siendo que los encargados del nuevo anime son los de SM, pues no me sorprendería, igual que lo de la supuesta encarnación de la madre de Mao en el Shaymin que estuvo con ella.

Connedi

NUser
Estaria bien que en este nuevo anime arreglaran varias cagadas que hicieron, como el tema de pidgeot y tal, pero se que hay un 0,001% de que eso pase.

Gik

Administrador
Es el mejor momento para que hagan rencuentros, entre tanto viaje de aquí para allá. Yo en un principio imaginaba la mecánica al revés (ahora que Ash es Campeón, que se dedicara a completar la Pokédex mientras entrena o da consejos al otro protagonista, y este va consiguiendo las medallas de todas las regiones), pero parece que su objetivo seguirá siendo el mismo.

Kecchan

NUser
Por lo que leí, meta de Satoshi esta vez es tener las mejores batallas(a parte de ser Maestro Pokemon). No me fije mucho en su información, pero un youtuber japones hablo de eso y le resulto raro que esta vez hayan agregado lo de las batallas en su meta, yo la verdad que no me di cuenta que pusieron eso.

Bueno, salio el especial de Pokemon, creo que nadie lo ha traducido pero yo me lo he visto.... les dejo acá una mención sobre el mismo:
Lugia aparece como una raid en lo que parece ser Ciudad Carmín, donde distintos entrenadores lucharan juntos contra el mismo en una Raid Battle.
Tambien en un momento Oak, mientras lleva a Ash a algún lugar(calculo que Carmín) le dice "como siempre, te encantan los pokemon, que tal, te estas esforzando por ser Maestro Pokemon?"
Esto creo que dejaría claro que no es que van a reiniciar el anime desde cero con Ash en su primer viaje.

Kojiro Mibu

NUser
Es el mejor momento para que hagan rencuentros
Molaría que se reencontrara con Pidgeot, que recuperara a Primeape, que se reencontrara con Larvitar, con Lapras (otra vez XD ), Greninja... Y no menciono a Butterfree porque veo más complicado que se reencuentre con él XD

A mi lo que me gustaría es que, cuando vuelva a Kanto y a Johto, atrape Pokemon más molones de esas regiones, como a Dratini por ejemplo (ya tiene un Gible, molaría mucho XD) o un Hondour, o un Eevee que posteriormente evolucione a Espeon (ya que Gary tenía a Umbreon XD ).

• Me gusta
Reacciones: Gik

Gik

Administrador
A mi lo que me gustaría es que, cuando vuelva a Kanto y a Johto, atrape Pokemon más molones de esas regiones
Estoy de acuerdísimo. Un Pinsir para que compita contra Heracross, el Haunter de Azafrán, Marill para que haga tándem con Pikachu... Hay muchos que pegan bastante con Ash y de los que pueden salir cosas interesantes.

Pero luego pasará lo que dice @Naruto_Yamanaka y nos quedaremos con las ganas :(

Kecchan

NUser
Que cosas que se imaginan :slow:

Menos mal que mi hype en la serie va por otro lado y no por cosas del pasado, y ahora que se incluyen las raids, con mas razón, pero supongo que estas y el dynamax sucederán cada mucho tiempo, sino no aguantaran.
Quiero ver mucha interacción Ash-Go, que interaccionen con el entorno y los pokes, que Go capture varios de ellos, verlos metidos en buenas aventuras, y ver como harán con lo de las raids, que me encantaría que Ho-oh apareciera como una, igual no se que tan probable sea eso.

Kojiro Mibu

NUser
Estoy de acuerdísimo. Un Pinsir para que compita contra Heracross, el Haunter de Azafrán, Marill para que haga tándem con Pikachu... Hay muchos que pegan bastante con Ash y de los que pueden salir cosas interesantes.
A mi me molaría que atrapara un Elekid, que fuera rival de Pikachu. Además estaría gracioso porque Polo tuvo uno XD

Kecchan

NUser
Quedaría bien si Ash tuviera a Magby y Go a Elekid, ya que es casi imposible que Ash tenga otro electrico, solo pokémons como Naganadel con Rayo, igual que a Go lo cagaría tener un equipo con dos tipo fuego, pero también es probable que capture a Magby por tener la meta de capturar miles de pokes.

Me estuve fijando mejor lo de a meta de Ash viendo de vuelta un poco del especial de ayer, Marie-san dijo que está interesada en lo que dice Ash de "ser el mejor" y que podría ser que esta vez tenga batallas de más nivel y que espera que eso suceda(aparte de que espera que aparezca Jirachi xD).

Connedi

NUser
Por lo que estoy viendo se le van a dar importancia a las incursiones y por ende a los legendarios, que fuera de las peliculas han tenido un protagonismo nulo. Eso me da mucho hype.

No creo que Ash vaya a capturar Pokémon de otras regiones. Hará como en todas que es capturar solo Pokémon nuevos. De repente capturará alguno con una evolución nueva o forma dynamax.

Kecchan

NUser
Pika-sama le lanzara un ataque a Lugia, yo pensé que directamente saltarían sobre el mientras los demás entrenadores luchaban:ninja:

Kecchan

NUser
Ha sido un muy buen comienzo, el Slice of Life de Pichu es muy a lo SM, lo del campamento también estuvo bueno, una forma de presentarle este mundo a los nuevos nenes que se unen a ver el anime y que ademas nos lo pone muy llevadero a los que ya estábamos desde antes.
Me gusta que en el anime no se limiten a mostrar solo ciertos pokes según su habitat de los juegos, sino no habrían mostrado a Chansey salvaje y muchos otros.

Ah, y Mew tremendo troll xd

El Opening bastante bien, pensé que no me iba a gustar pero al final si. Y otra vez la esencia de SM en este nuevo anime, haciéndole tributo a Shin-chan(peli 5 al parecer) con el baile de Ash, fue como muy WTF y les ha quedado bueno.

Con este primer episodio se nota que el Director de SM sigue metido en la dirección actualmente xD

La única cosa que aun no me gusta es que volvieran a usar los efectos especiales de XY(no recuerdo si también los usaban en BW, ,e parece que si), es como que le quita lo "tradicional" y pensé que con SM habían decidido volver a lo antiguo, pero en fin, me puedo volver a acostumbrar, ademas que camuflaría algunas animaciones que pudieran llegar a ser raras.

Kecchan

NUser
POKEMON TWILIGHT WINGS

Esta mini serie de 7 episodios de 5 minutos cada uno estará a cargo del studio Colorido(Boruto Opening 4) y dirigida por el gran Shingo Yamashita.
Estreno: 15/1/2020