[Anime] One Piece: Hilo General

estetoscopio

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,929
1 segundo por cada capitulo
Que mal que ya que ponen tambien el relleno de Condoriano solo salga el culo. Por lo demás el video mola

Y el anime ha mejorado, aunque solo sea porque en ciertos cápitulos y escenas hayan arriesgado. Ha habido escenas muy bien animadas, estando a la altura de escenas importantes, y a tenido algunos capitulos expectaculares. Y eso hace mucho que no lo teníamos, tras muchos capitulos totalmente planos de animación y dibujo horribles. Supongo que para que sea lo que nosotros esperamos tiene que cambiar radicalmente la producción, hacerlo por temporadas y esas cosas. Es una lástima, pero va a haber que conformarse con lo que hay
 
Última edición:

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
¿Y qué es lo que dice?
Supongo que el discurso estándar de wow 1000 capítulos ya, el manga hace poco también supero ese numero, que orgulloso estoy, acordaos de verlo el día 21 a las 9:30, si no puedes verlo, siempre puedes programar el video!!

Besos y abrazos, Oda.
 

Marcoka

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,060
Que mal que ya que ponen tambien el relleno de Condoriano solo salga el culo. Por lo demás el video mola

Y el anime ha mejorado, aunque solo sea porque en ciertos cápitulos y escenas hayan arriesgado. Ha habido escenas muy bien animadas, estando a la altura de escenas importantes, y a tenido algunos capitulos expectaculares. Y eso hace mucho que no lo teníamos, tras muchos capitulos totalmente planos de animación y dibujo horribles. Supongo que para que sea lo que nosotros esperamos tiene que cambiar radicalmente la producción, hacerlo por temporadas y esas cosas. Es una lástima, pero va a haber que conformarse con lo que hay
Tiene que cambiar la produccion obviamente, pero primero tendria que terminar el manga asi no hay ningun tipo de problema con el ritmo, Toei podria hacerlo largo, el actual dragon quest que va por 50 y picos ha sabido mantener la calidad, es bastante buena y constante, imagino que hasta los 100 y pico que tiene previsto lo mantendran y quedara un shounen largo digno de ver. El problema del anime es estar persiguiendo al manga por detras, les limita el tiempo de produccion que ademas joden con peliculas cada cierto tiempo, BnH tambien esta temporada fue medio flojita porque tenian una produccion de una pelicula en curso pero tambien empezaron a censurar, porque supongo que asi llegan a mas gente, como le pasa a one piece de vez en cuando, sangre si, sangre no, nadie se salva con series ongoing.
En cuanto la serie no creo que nos hayan vendido algo que no es, ha mejorado notablemente no solo le pusieron el filtro de lineas gruesas, ha tenido mucho mas sakuga que alguna vez haya tenido la serie, han traido gente nueva, han traido freelancers (cosa que no hacian nunca) para no sobrecargar tanto a los in-house, pero con el ritmo no hay nada que se pueda hacer, solamente prenderle velitas al director de turno para ver que se le ocurra algo con que rellenar.
 
Última edición:

Zakiel

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,370
Ubicación
Argentina
Tengo una duda con respecto a este opening :

Por que Yamato sale junto a Hancock?
 

MrFloppy

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
1,864
Asimilado el Opening (me lo he visto unas diez veces y sigo emocionándome), comentemos el tan esperado episodio 1000:

La primera mitad del episodio está guay, nada espectacular pero cumple, sobre todo a nivel de animación. No llega a las cotas más altas del anime en Wano (se me ocurren el episodio Big News y el del baile de Queen, que además de animación fueron una locura a nivel dirección), pero cumple.

La segunda mitad es una CHULADA. De nuevo no es nada espectacular a nivel animación/dirección, pero no se me ocurre un mejor homenaje para One Piece en su episodio 1000 que hacer un repaso a la trayectoria "individual" de cada Mugiwara (Jinbe incluido), culminando con ESA escena final en la que se reúnen (con ecos a las grandes escenas de toda la serie, Arlong Park, desafío al Gobierno, etc) mientras suena de fondo la epiquísima OST Overtaken. Que guay es ser fan de One Piece :risita:

Tengo una duda con respecto a este opening :

Por que Yamato sale junto a Hancock?
Yo no le daría demasiadas vueltas. También ponen juntos a Dragon y Rayleigh, así que me lo tomaría como una muestra de los personajes más importantes de la serie, sin nada oculto.
 

Marcoka

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,060
No falto nadie por participar, estan los animadores mas importantes que tuvo wano reunidos para el captiulo.

En cuanto el capitulo bastante bien, si hubiera sido un capitulo con mejor o mas contenido seria excelente, pero es lo que toca, entiendo que el flashback es por ser el capitulo 1000 y esta vez le doy el pase libre de "esta bien", pero no se, un mejor ost para transmitir algo en ese momento hubiera quedado mejor, buen detalle el de los colores de los mugis en su presentacion.
 

Mr. Bushido

NUser
Registrado
15 Jul 2016
Mensajes
153
Visto el capi, para mi lo más destacable el We Are, muy nostalgico, el resto... bueh! El capi donde aparecen los Tobi Roppo por primera vez y sale Queen repeando me parece muuuy superior, pero aún así tuvo sus buenos momentos el capi, como Queen y King cortando el paso a Luffy y Zoro.
 

estetoscopio

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,929
Me ha salido una sonrisa mientras veía el opening. Pero lo siento, tengo el tema del We Are demasiado oído entre revisiones y demás. Pero supongo que es lo que tocaba. Guay que además hayan respetado la cortinilla

En cuanto el capítulo, pues muy bien la verdad. Ha sido bastante sólido, el la media de los mejores de Wano sin llegar a la calidad de los que todos sabemos. Respecto al contenido, creo que lo han adaptado bien para que sirva al proposito de celebrar los 1000 capítulos. Solo un pero, no compro que no hayan reanimado los flashbacks durante la presentación de la banda. Entiendo lo que han querido hacer, pero me saca demasiado del capítulo. Lo mejor, la última escena de como se van reuniendo es una chulada

Pd: Que hariamos sin Franky, part Two
 
Última edición:

Mugi

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,323
Precioso el Opening. Los primeros openings de One Piece son demasiado buenos.

De la primera parte del episodio me gusta mucho la transformación de gato y perro. Aunque los ataques me han parecido exageradamente Dragon Ball xD

La parte de los Mugiwaras atacando, el repaso por la serie y juntándose ha quedado de lujo. Han sabido alargar el capítulo a base de nostalgia, porque realmente el capítulo en el manga no pasaba tanta cosa (se juntaban y poco más xD). Sin el repaso y la nostalgia el capítulo hubiera sido un gran meh, la verdad.

Del siguiente destacar que se va a emparejar el primer duelo de la saga, el duelo de divas, Nami vs Ulti, junto a Usopp y Page One de acompañantes, y espero que animen las partes que no se vieron en el manga siendo el vs más largo de todos hasta los actuales.Tienen que hacer la primera ronda de Nami y Usopp vs Ulti y Page One, donde ganan los segundos (aquí es donde pueden animar más fuera del manga, porque solo vemos los compases finales pero como mínimo hay muchos intercambios antes, con un cabezazo que se lleva Usopp, luego Nami y finalmente Usopp de nuevo); luego la persecución dividida en varios capítulos; luego la entrada de Big Mom tocando los huevos y llevándose por delante a Page One; y finalmente el final del vs de las divas. Con todo lo de Zeus en medio claro. Pero en lugar de animar todo esto pondrán escenas interminables de rellenos comentando o mierdas así... como si lo viera xD

Espero que lo de la película no impida hacer buena animación en los momentos clave de cada vs. Y menos auras super saiyan por favor, que por momentos esto ya parece Dragon Ball, menos auras y efectos de velocidades exageradísimos. Confío que con Ulti mantendrán el nivel, se nota que es la niña mimada de los animadores junto a Yamato, los demás veremos.

Y más sangre, que precisamente en el manga Oda no ha escatimado en esta saga. Y curiosamente con las chicas en especial se ha cebado, algo que no había ocurrido hasta ahora.
 
Última edición:

MrFloppy

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
1,864
Siguiendo con el Hype por el episodio 1000, un AMV brutal para rememorar toda la trayectoria del 1 al 1000:

 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
El opening ha sido maravilloso, me han traido un montón de recuerdos, no solo de OP, también de la epoca en que empecé a ver el anime, ha sido muy nostalgico.

En general, todo el episodio ha sido una gran celebración de los 4 digitos con los que cuenta ya la adaptación. Vamos, creo que a los 5 no va a llegar :lol:
 

Eleiem

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,712
Hombre, pero es que el opening especial ha sido una maravilla. Si me ha tocado la fibra sensible y todo.

Gracias por tanto OP.
 

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
1,593
Tremendo capitulo, pense encontrar mas gente comentando tramenda maravilla que nos presentaron. Vi el capitulo con un amiog que se puso al dia con este episodio, despues de una larga travesia y la promesa de encontrarnos en Wano, hoy finiquitamos el encuentro. Gracias por tanto One Piece
 

MrFloppy

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
1,864
Tremendo capitulo, pense encontrar mas gente comentando tramenda maravilla que nos presentaron. Vi el capitulo con un amiog que se puso al dia con este episodio, despues de una larga travesia y la promesa de encontrarnos en Wano, hoy finiquitamos el encuentro. Gracias por tanto One Piece
Es que es una pasada. La segunda parte es el mejor homenaje posible a la obra y sus fans, y el opening... El mejor ejemplo son los vídeos que ha puesto estetos. Se le pueden criticar muchas cosas a Toei a lo largo de los años, pero esto ha sido increíble.

¿Soy el único al que le toca la patata que para los flashback hayan mantenido la animación original? las escenas en el Baratie, Villa Cocoyasi, Drum... Que bonitos son los Mugiwaras :risita:
 
Arriba