[Anime] One Piece: Hilo General

Registrado
9 Ago 2019
Mensajes
366
Brutal ese luffy contagiado,hubiera Sido más entretenido ver a Franky allí pero bueno,un VS interesante entre el y Queen.
 

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
1,593
Buen capitulo, la parte de Momonosuke muy epica. Lo malo es que paree que van a meter relleno del bueno en el siguiente y alargar aun mas la parte mas soporifera del ya de por si soporifero segundo acto.
 

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
1,593
Esta gente no conoce de sutilezas al parecer, que han sido esas caras de Drake?
Mas claro echarle agua xD y eso que no estoy a favor de reflotar la teoría de que Law es miembro de SWORD pero es que la han dejado dando un bote impresionante...
 

Marcoka

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,060
Me habia olvidado de poner esto aqui un dato que me parece interesante.
Finalmente paso lo que se veia venir hace tiempo, el anime ya tiene mas capitulos que el mismo manga, el capitulo 949 del anime adapto el 949 del manga (meme de spiderman.jpg), por tanto el capitulo 951 del anime adapto paginas del 950 del manga, asi que ya es un hecho, de aqui en adelante se expandira mas esto.
 
Última edición:

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
1,593
Aproposito de eso eso volvemos a los acontecimientos mezclados, por lo menos yo creo le sacaran un capitulo mas al manga.

El capitulo de hoy estuvo OK, sin mas. Me gusto el choque entre Kaido y Big Mom, aunque no tanto que reutilizaran la animación de Kaido y el dibujo de Big Mom lo note raro la mayor parte del tiempo, no sé por que les gusta tanto hacerla bizca en muchas escenas xD a mi ya me transmite estupidez y no locura
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Sobre el primer choque entre Big Mom vs. Kaido. No me gustó que sacaran toda la escena del porque Big Mom aparece comiendo. A parte que era canon, era necesario esa explicación.
Me faltó un poco más de emoción en ese primer encuentro, sobretodo cuando Big Mom invoca a Napoleón. El choque en sí estuvo muy bien. Toei lo bordó!

Parte I

Ya sobre la segunda parte creo que Toei hizo un magnifico trabajo! Gran cruce entre estos dos monstruos que ha quedado plasmado a la perfección.
Finalmente el anime le ha dado su respectivo lugar a Linlin. En poco más de un minuto Toei hizo que lo que añadieron en la catarata, en Udon donde O-lin sudó para romper una puerta de acero e incluso lo que añadieron contra Queen fuera olvidado.
Lo que más he leído fueron comentarios del genero "Me alegra que el anime por fin respete a Big Mom", "Sabia que Big Mom era fuerte pero no tanto", "y yo que pensaba que Big Mom era la yonki más débil hasta ahora" etc.

Parte II

Ojalá lo que añadiera Toei fuera siempre tan coherente y espectacular como hicieron en esta pelea entre Big Mom y Kaido.
 
Última edición:
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,077
Pero es la más débil, de eso no hay dudas. Otra cosa es que la diferencia no sea muchísima entre una y otro
 

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
1,593
un capitulo muy MEH,y eso que le tenia muchas ganas a este episodio en concreto. En el manga es una fabula muy linda, aca se hace totalmente irrelevante.
 

Marcoka

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,060
El anime termino el año con el fin del acto 2, en el preview del proximo se puede ver tambien como el anime le dejo un mensaje para el manga que llego a los 1000 capitulos.
 

Marcoka

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,060
A la pelota, que capitulo, este sera el mejor capitulo del anime en toda su historia? por lo menos en el apartado tecnico no hay ninguno que se acerque.
Esa Directora Ishitani no era joda eh, la "joven" promesa de Toei.
 

sasukepower

NUser
Registrado
12 Jul 2016
Mensajes
574
Uff que capitulo se acaba de sacar TOEI, tiene muchisimos detalles increible este capitulo en verdad

La preview del proximo

 
Última edición:

Vik

NUser
Registrado
10 Nov 2017
Mensajes
1,044
La dirección de este último capítulo ha sido espectacular.
 

MrFloppy

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
1,864
Creo que es el primer capítulo del anime en AÑOS (desde bastante antes del Timeskip) que me ha gustado de principio a fin, que MARAVILLA.

Es todo, la dirección, la iluminación, la animación... Es que incluso las partes añadidas (como el resumen de lo que ha pasado con los Shichibukai durante toda la serie) es brutal.

Es verdad que con Wano la animación ha mejorado mucho, pero ODIO el rollo dragonballesco que le están dando a las escenas de acción (esas auras sin sentido, el sonido, etc), y me pone muy nervioso como alargan las escenas hasta la extenuación (con episodios que que cubren menos de un capítulo del manga), pero lo del 957 ha sido espectacular. Aún así, ojalá adoptaran el formato por temporadas, porque creo que One Piece lo merece...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gik

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Visto el capítulo. Creo que ha sido un muy buen capítulo para el comienzo del año, el dibujo ha estado muy bien y la presentación de los Shichibukais ha sido bastante imponente!

No me gustó que presentaran a los Shichibukai como si estuviera empezando un anime de temporadas y esta fuera la segunda. Hacer eso después de 957 episodios me parece ridículo. Me hubiera gustado que añadieran más cosas de la actualidad como hicieron un con las kujas al ver como la Marina se aproximaba y fueran corriendo a avisar a su emperatriz.
Pero sin duda ha sido un gran episodio. Tantos años después y finalmente vuelvo a ver a Boa en el anime. Guapa y guerrera. :box:

(...)pero ODIO el rollo dragonballesco que le están dando a las escenas de acción (esas auras sin sentido, el sonido, etc), y me pone muy nervioso como alargan las escenas hasta la extenuación (con episodios que que cubren menos de un capítulo del manga), pero lo del 957 ha sido espectacular. Aún así, ojalá adoptaran el formato por temporadas, porque creo que One Piece lo merece...
Suscribo totalmente la segunda parte de tu mensaje. Pero lo peor que estoy llevando en Wano a parte del habitual alargamiento de las escenas son los poderes que casi destruyen el planeta y esas auras tan llenas de luz cuanto dragonballesca.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Lo mejor del capi, aparte del gran dibujo y la buena animación, sin duda ha sido volver a ver al grande de Morgans y por supuesto a la leyenda viva que es el gran Buggy.
 

Marcoka

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,060
No me gustó que presentaran a los Shichibukai como si estuviera empezando un anime de temporadas y esta fuera la segunda. Hacer eso después de 957 episodios me parece ridículo.
A mi me parecio perfecto, no es que los shichibukai son un tema central en la serie y te estan molestando a cada rato, simplemente pasan a un 2do plano despues de un tiempo, ademas tanto anime como manga estan inmerso desde hace mucho en wano, un recordatorio de que son y que fue de los shichibukai viene como anillo al dedo para este capitulo que es la abolicion de estos.
 

Azariel

NUser
Registrado
2 Jul 2016
Mensajes
3,590
Que pedazo de animacion cuando salio el Ouka Shichibukai

Rara ves comento los capitulos del Anime pero joder, 10/10
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
La escena del Shichibukai está MUY BIEN. Vale que llevemos 957 y que ya los conocemos, pero yo creo que más que como recordatorio hay que verla como un homenaje tras su disolución por parte del narrador.
 
Arriba