[Anime] One Piece: Hilo General

Naxoo23

NUser
HYPE. Enamoradisimo de ese Luffy con capa y de todos los demas, se ven muy imponentes. Puntazo para el color del traje de Sanji... NECESITO MAS

Lastima que la armadura de Brook y Chopper sean puro humo ya que después apenas las veremos xD
También, llegue a pensar que se pasarían por el forro los colores de la portada del ultimo tomo y le darian otros colores a Barbablanca pero ahi esta ese verde que no le pega para nada

Última edición:

Matel

NUser
lol Esos locos lo han vuelto a hacer, se ha adelantado hasta los capítulos mas recientes de manga y han puesto momentos clave de la trama sin ninguna consideración.
Aquí esperando a verlo completo para encontrar algún spoiler del manga :pusheen:

Naxoo23

NUser
Me ha parecido genial y epico a bastante niveles. Sin embargo que puta mierda el adelanto del mismo capitulo, que imbecilidad... solo hace ganar minutos al opening, que pa eso mejor vuelven los Endings.

Marcoka

NUser
Nunca van a cambiar de tipo de musica, esta normalucho el opening, en linea con lo que veniamos teniendo, hace tiempo no transmiten nada.

El capitulo estuvo bien, entretenido, alpacaman con su escupitajo de haki lo mejor.

Matel

NUser
Hay exactamente veinte segundos en el opening que me gustaron mucho; las imágenes, los colores, la animación combinada con la música... todo muy bien.

Por lo demás igual que el anteriore(s), la música muy meh y como que no se entiende por qué meten cierta cosas random, como eso de Big Mom con Queen y King xd

Mugi

NUser
A mi el opening me parece regular:

- Las imágenes grupales de los Mugiwaras no me desagradan nunca, aunque podrían mostrarlos de forma diferente en cada opening y no cargándose randoms siempre.
- Me sobra toda la parte donde se reproduce imágenes del capítulo. Preferiría imágenes con los villanos (total, ya que hacen spoilers de todo, eso es lo de menos) o con pequeños encuentros.
- La música no está mal, es normalita.
- Si bien hay spoilers, no son graves como en el anterior. Se hace referencia a un spoiler muy gordo pero solo te das cuenta si sigues el manga, por lo que no es problemático.

El opening me recuerda lo cutre que es que Zoro lleve esa ropa en la actualidad de la saga, debería ir estilo samurai como en el principio de saga. Los demás vestuarios a color me gustan mucho, el traje de Sanji sin tener que ver con Wano también está muy bien.

Asce07

NUser
Muy buenas sensaciones me ha dado el opening, menos mal que han mantenido el miniavance de cada capítulo dentro del opening, el Ryou de Luffy al final del opening se ve increíblemente bien animado. En líneas generales me ha gustado mucho aunque por sacarle alguna pega diría que Oden tendría que haber tenido más protagonismo en el opening ya que solo lo he visto en dos ocasiones, y tampoco tiene sentido que muestren a Luffy con la chaqueta roja de principio del timeskip... y hablando de Luffy, que bien le queda la jodida capa, ojala la lleve el resto de la serie, Luffy cada vez se ve más y más como el futuro Rey Pirata :ok:

Sabiendo que Jinbe sale en el opening, ¿es de suponer que el opening abarcará hasta antes de entrar a Onigashima? aunque viendo que en el anterior opening te ponían la ejecución de Yasuie y al final no llegaron tan lejos a saber si este nuevo opening llegará hasta la entrada a Onigashima.

Última edición:

Nora Durst

NUser
No entiendo para que se meten en mostrar el flashback de Oden cuando de aquí un año, cuando vuelvan a cambiarlo, no habrán llegado ni de coña.

En 44 episodios desde el inicio de Wano han adaptado 28 capítulos del manga. Este anime es insufrible e imposible de ver.

KuroSanji

NUser
En el Opening 24 mostrarán una recopilación de 1 minuto de lo que se mostrará en el capítulo.

Y para el Opening 25, lo alargarán a 2 minutos. Es decir, que la recopilación abarcará todo el puto Opening.

Marcoka

NUser
No entiendo para que se meten en mostrar el flashback de Oden cuando de aquí un año, cuando vuelvan a cambiarlo, no habrán llegado ni de coña.

En 44 episodios desde el inicio de Wano han adaptado 28 capítulos del manga. Este anime es insufrible e imposible de ver.
Que el flashback no esta al caer? digo estar cerca de empezar, yo lo veo al anime tranquilo, si no es pesado el capitulo va bien, por ejemplo el ultimo capitulo estuvo bien, fue disfrutable.
De cualquier manera hay gente que deja acumular capitulos o espera a que termine el arco del manga para recien leerlo, tambien por lo lento que se mueve, asi que cada quien mira/lee lo que le guste.

Última edición:

Asce07

NUser
Supongo que cuando aparezca Kawamatsu (debe de estar al caer) el anime le quitará el sombreado para mostrarlo igual que al resto de Vainas Rojas a excepción de Denjiro.

Quedan 20 capítulos de manga para empezar el flashback de Oden, por mucho que el anime estire los capítulos hasta su aparición Oden tenía que aparecer en este opening.

Naxoo23

NUser
Muy buenas sensaciones me ha dado el opening, menos mal que han mantenido el miniavance de cada capítulo dentro del opening, el Ryou de Luffy al final del opening se ve increíblemente bien animado. En líneas generales me ha gustado mucho aunque por sacarle alguna pega diría que Oden tendría que haber tenido más protagonismo en el opening ya que solo lo he visto en dos ocasiones, y tampoco tiene sentido que muestren a Luffy con la chaqueta roja de principio del timeskip... y hablando de Luffy, que bien le queda la jodida capa, ojala la lleve el resto de la serie, Luffy cada vez se ve más y más como el futuro Rey Pirata :ok:

Sabiendo que Jinbe sale en el opening, ¿es de suponer que el opening abarcará hasta antes de entrar a Onigashima? aunque viendo que en el anterior opening te ponían la ejecución de Yasuie y al final no llegaron tan lejos a saber si este nuevo opening llegará hasta la entrada a Onigashima.
Enserio te alivias de que hayan mantenido el cancer de adelanto del capitulo? xD

Me gusto que fuera un opening mas centrado a la accion y momentos epicos, pero como a muchos, ya cansa ver a los Mugis derrotar randoms. Por mi que se bancaran un nuevo Jungle P, Brand New World o Share the World, por que openings del nivel de Hikari E o Bon Voyage ya es mucho pedir.

Me gusto tambien la parte de Luffy, Kid y Law, el atuendo de Law gana mucho mucho con color.

Deidara1

NUser
No me esperaba que Queen en modo Brachiosaurus fuera naranja xDD, me lo esperaba gris o gris azulado.

El opening me ha gustado bastante, como el anterior.

Asce07

NUser
Enserio te alivias de que hayan mantenido el cancer de adelanto del capitulo? xD
Antes de ver por millonésima vez a los Mugiwaras mirando al horizonte y luego lanzar ataques al aire pues sí, al menos es original y te va introduciendo un poco en el capítulo :lol:

Nora Durst

NUser
Que el flashback no esta al caer? digo estar cerca de empezar, yo lo veo al anime tranquilo, si no es pesado el capitulo va bien, por ejemplo el ultimo capitulo estuvo bien, fue disfrutable.
Ostras, per es que el flashback no empezará hasta finales de invierno, primavera del 21 eh. Ya no hablemos de Jinbei, que lo sacan también cuando eso sí que no van a llegar. Pero en fin, es lo que pasó con el ejecución de Tonoyasu en el anterior opening...

Que sí, que son detalles muy nimios y sin importancia, claro. Pero no puedo evitar pensar "dejad de prometer el oro y el moro con cosas que pasarán dentro de prácticamente un año y arreglad el puto ritmo del anime, coño, que está por los suelos".

Gik

Administrador
One Piece Anime Staff for August #937-940.
937: Satoshi Ito/Kazuya Hisada - Tonoyasu! Ebisu town's star
938: SB: Akitaro Daichi/ED: Yasunori Koyama/AD: Shuichi Ito - Shockwaves run rampant: The true identity of Ushimitsu Kozo
939: SB: Shigeyasu Yamauchi/ED: Yusuke Suzuki/AD: Masahiro Shimanuki - The crew rushes! Save the captured Tonoyasu
940: Yutaka Nakashima/Hirotaka Ito + Eisaku Inoue - Zoro's anger, The truth of SMILES!

Naxoo23

NUser
Por los titulos parece que van a estirar bastante, aunque bueno... tampoco es que sea muy dinámico en el manga xD

El nuevo opening mientras mas lo escucho mas me gusta y flipo cada vez que veo la parte del choque. Lo único malo es que es prácticamente seguro que reutilicen la escena en el correspondiente capitulo.

Marcoka

NUser
Hasta ahora no se llego a ver eso nunca, pero viendo como ahora reciclan escenas anteriores no me sorprenderia que por primera vez hagan reciclado de un opening, viniendo de Nagamine que ya lo hizo con dbs.

Por cierto es un buen staff el que toca, consiguieron a Yamauchi que es un veterano del estudio, fue director de viejos capitulos de dbz y saint seiya, tambien participo en algunas pelis de esas series de los '90 (como director en las 2 peliculas de broly en dbz), aunque aqui solo esta como storyboard y no como director, es el plan de Nagamine, convertir a one piece en dragon ball mas y mas al traer a su sensei/mentor.

Última edición: