Pues a mi hay ciertas imágenes que me parecen mal elegidas y la canción es muy meh para la acción que se muestra en imágenes xD
Por un lado, hay una cantidad de spoilers bastante grande. Suele pasar en los openings, pero aquí veo más cantidad que de costumbre. Pero lo más curioso y peor es: ¿qué narices pinta Brook con Nami y Usopp? No sabían donde meterlo y lo meten ahí porque sí xDD Debería estar con Robin y ya, de hecho tiene una imagen después de ella, cosa que está bien, pero luego también lo meten con los otros dos cuando no se cruza con ellos. También se podrían haber ahorrado lo de Big Mom ahí, que se supone que es sorpresa, y meter escenas de Nami y Usopp vs Ulti y Page One como con los demás.
Por otro, parece más un resumen de lo que viene, que un opening. Este opening se prestaba más a una canción movida y imágenes puras de acción en el estribillo. Sí, tipo OPENING 6, que MARAVILLA. Ahí se muestran también los vs, pero no son los vs definitivos, aquí se hacen varios spoilers xD
El hateo a Jack por Oda y los del Anime es triste. Me da hasta penilla la calamidad.
La animación bien. Y si quitas ciertos spoilers que joroban sorpresas bien, pero la canción es más de ending que de opening en una parte de puras batallas. No pega, así que meh.