[Anime] One Piece: Hilo General

Vik

NUser
Bastante bonico el opening, es cierto que la canción es demasiado calmada para la parte en la que entra pero personalmente me gusta más que las últimas. Eso sí, ya podrían dejar de meter con calzador esos segundos de episodio en medio del opening para alargarlo, que canta muchísimo y corta todo el rollo del opening.

Hicieron negro el rayo laser de Queen . - . y aparecen todos los piratas bestias excepto el pobre de Jack :(

Naxoo23

NUser
Un 10 las imagenes, la animacion excelente. La cancion al principio no me gusto para nada, pero despues de escucharla varias veces se me ha quedado grabada. Pienso que lo mas probable es que el proximo opening tambien este basado en Onigashima y en si en este tuvimos a los Tobbi Roppo como protagonistas, en el siguiente seran King y Queen y por ende Zoro y Sanji :eek:

Mugi

NUser
Pues a mi hay ciertas imágenes que me parecen mal elegidas y la canción es muy meh para la acción que se muestra en imágenes xD

Por un lado, hay una cantidad de spoilers bastante grande. Suele pasar en los openings, pero aquí veo más cantidad que de costumbre. Pero lo más curioso y peor es: ¿qué narices pinta Brook con Nami y Usopp? No sabían donde meterlo y lo meten ahí porque sí xDD Debería estar con Robin y ya, de hecho tiene una imagen después de ella, cosa que está bien, pero luego también lo meten con los otros dos cuando no se cruza con ellos. También se podrían haber ahorrado lo de Big Mom ahí, que se supone que es sorpresa, y meter escenas de Nami y Usopp vs Ulti y Page One como con los demás.

Por otro, parece más un resumen de lo que viene, que un opening. Este opening se prestaba más a una canción movida y imágenes puras de acción en el estribillo. Sí, tipo OPENING 6, que MARAVILLA. Ahí se muestran también los vs, pero no son los vs definitivos, aquí se hacen varios spoilers xD

El hateo a Jack por Oda y los del Anime es triste. Me da hasta penilla la calamidad.

La animación bien. Y si quitas ciertos spoilers que joroban sorpresas bien, pero la canción es más de ending que de opening en una parte de puras batallas. No pega, así que meh.

Última edición:

Deidara1

NUser
El capitulo de esta semana, pues normalito.

Me ha gustado ver un poco a los Dino Hermanos haciendo el canelo.

La parte de Shinobu contra la División Acorazada me ha molado mucho, incluida la entrada al rescate de Yamato con ese tema clásico, aunque el regurgitar la frasecita dichosa me ha cortado el rollo.......

En el próximo comienza el mamoneo de el antídoto, bieeeeeeeennnnn [/sarcasmo]

Vik

NUser
Normalito el capítulo, pero es un ejemplo de que sin tener una animación especialmente buena ni en contenido suficiente para adaptar 20 minutos (como de costumbre), se puede dirigir de mejor forma de lo que normalmente hacen.

Y sí, ahora empieza el relleno que Oda decidió meter en Wano. A día de hoy sigo sin entender en qué momento se le ocurrió hacer algo tan anticlimático e intrascendente.

Marcoka

NUser
El capitulo tuvo una muy buena direccion y storyboard, fue muy bien presentado, ademas de que lo acompaño bien la animacion en los momentos justos, para mi uno de los mejores capitulos de wano, no tendra el contenido mas interesante pero se ve el trabajo de fondo que le metieron.
Dato interesante de como empezamos el 2022 con 2 capitulos que no les tiembla el pulso en meter sangre por cada enfrentamiento, es raro pero no me quejo.

estetoscopio

NUser
Sigue el ritmo lento, pero al menos lo han rellenado con Shinobu : D. Eso si, como vea otra vez al puto Queen disparando me voy a enfadar mucho xD. A parte de eso, muy bien adaptado

No se han cortado con la escena de Kiku, me ha gustado mucho como la han desarrollado

Última edición:

Minerva00

NUser
Menos mal que de momento tengo mis domingos de sanación con Kimetsu no Yaiba. Vaya asco de episodio el 1007.

Esto es lo que presentan al público, :facepalm: .

Nada más que añadir. Próximo.

Rakis

NUser
Habría preferido ver mas Kaido humano vs Vainas y menos Monguer-Queen, la verdad.

Que cansina es Yamato...

Deidara1

NUser
Lo mejor del capitulo de esta semana es que la preview anuncia que el siguiente capitulo es todito para los Dino Bros.

Minerva00

NUser
Visto el 1008.

Que desaprovechado fue el combate pudiendo hacer un interesante enfrentamiento entre lo dinos conta Nami y Usopp y ni que hablar de cómo han sido ejecutados/animado los ataques de Big Mom, Marco, Ulti y Usopp. Poco cariño, la verdad.

El momento que sí me reí mucho fue cuando Ulti trepa por el hocico de Paypay y le agradece que la haya salvado.

• Me mató este momento, :kef:.
Fuera de eso, no disfruté como quisiera de mis dinos favoritos.

Siguiente.

Última edición:

Deidara1

NUser
Visto el capi: Salen dinosaurios, el capitulo me gusta. Salen dinosaurios haciendo el canelo, partiendo cráneos y pateando culos, el capitulo me encanta.

estetoscopio

NUser
Capitulo mediocre. Se nota demasiado cuando hacen una buena adaptación como hace dos capítulos. La parte final ha estado bastante bien, pero hubiera puesto solo el flashback de la saga de Buggy. Me parece sorprendentemente bien elegido

Vik

NUser
De verdad es una lástima el poco cariño que tiene el anime, dejaré de pasarme por aquí porque creo que no he dejado un comentario bueno desde hace meses y tampoco aporta nada, pero es que no hay por donde cogerlo.

Ya no es que esté estirado hasta el límite, es que los momentos especiales tampoco es que tengan un mimo que se note. Puede gustarte más o menos Wano pero Oda ha dejado paneles y momentos bastante icónicos en este arco y en el anime han pasado todos sin pena ni gloria.

Volveré a verlo cuando lleguen al techo a ver, pero pfff.

El opening esta bien le doy un 8.5 de 10 salvo que falto a Sabo en el,bueno el capitulo estuvo entretenido,queria ver a Usopp ponerle mas empeño a sus ataque el tenia para darle con todo a Page One y le tira cosas que nada que ver con el VS en si,Page One se lo hubiera comido al pobre usopp.
Nami es muy buena me gusta mucho este personaje,pensaba que iva aparecer Sanji a salvar pero nah jajaj bueno esperemos a ver como le gana a este duo de dinos.
Ya quiero ver a Zoro luchar con Kaido va a ser emocionante.

Mugi

NUser
Bufff, ¿cómo la han cagado tanto en el Nami y Usopp vs Ulti y Page One? Que cosa más mala.

Primero dejan a Usopp como un sucio cobarde que deja tirada a Nami, ve como Ulti va a por ella y ataca luego. Fail del anime (al pobre ya lo dejaron mal en Dressrosa y encima esto...).

Segundo, el "combate" relleno es basura. Ya podrían dedicar recursos a estas partes y no en las de las batallas de rellenos que a nadie importan.

Tercero, la escena de Nami debería haber quedado más emotiva, daba para ello.

Que mal pinta la saga.

Minerva00

NUser
- Visto el episodio 1009.

Ha estado mejor que los anteriores pero aún así con un ritmo que deja mucho que desear, como es tradición.
La parte de Wanda y Carrot me produce sentimientos encontrados. Creo que se perdió mucho tiempo con esta escena con Carrot no pudiendo transformarse por su incontrolable ira. Pero por otro lado estuvo bonito, sobre todo la actitud de Wanda.

Una pena que no dibujaran y animaran como deberían la parte que Yamato peleando contra el ejercito de Sasaki. En el manga esos paneles fueron muy buenos.

Mi niña a punto de transformarse:

• :yay:
Lo que sí me gustó bastante fue como animaron el ataque Narikabura con el que derrota al number Hatcha.

Y luego llegamos a lo peor. Esto:

• Yo espero que no sea Toei spoileándonos de que Yamato no se unirá a los mugiwara y que se quedará con Momo viendo el amanecer del mundo en Wano, :triste: .
Anyway. Próximo.

Última edición: