[Anime] One Piece: Hilo General

Mugi

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,932
Madre mía, 20 segundos viendo jadear a Luffy y Drake con miraditas después del recordatorio de 4 minutos junto al opening y luego 2 minutos recordando la escena de los baños. ¿Puede caer más bajo el Anime? Si, después de lo recordatorios vuelven a poner miraditas varios segundos más xD

Vaya relleno más infumable. Como todo el cast comentando lo de X Drake. De hecho en este capítulo le he cogido tirria a Apoo y X Drake por pesados.

Me encanta el efecto de empuje que tienen los ataques con espadas. Parece que ataquen con bates en lugar de cortar xDD

Lo único bueno es lo de Nami y Usopp con los dino brothers y dura poco. Un asco. Si van por este camino y no alargan lo interesante, miedo me dan los vs, en lugar de rellenar las batallas van a rellenar con miradas, jadeos y rellenos comentando la jugada.
 

Marcoka

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,571
Que grande el viejito en prenderse a entrevistas con extranjeros, ojala staff de otros animes hicieran lo mismo, se nota que tienen en cierta medida en cuenta al fandom de afuera de japon.
Ahora la entrevista es una caquita, preguntas medio pelo le hicieron.
 

estetoscopio

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,465
Que bien que el anime iba a apovechar para ampliar las peleas que en el manga quedaban fuera de cámara. Nos hubieramos perdido 5 minutos de gente mirandose y recordando cosas. Pero lo peor es que han jodido como la canción de Black Maria daba inicio a la batalla

Luego que el titulo te engañe en toda la cara, hablamos otro día : D
 

Rakis

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,477
Joer, esperaba ver a Jack haciendo algo mas que gritar reciclando veinte veces el mismo plano.

Menuda mierda. :-S
 

Mugi

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,932
Que maravilla el combate con Jack, todo el rato gruñendo y ni un solo ataque. Ni siquiera reacciona más allá que alaridos todo el rato. Maravilloso.

Pinta bien lo que queda de saga e.e

Con lo saco de boxeo que fue Kaido durante varios capítulos en el manga, pinta a que en el Anime va a entrar en modo sueño y va a recibir hasta en las muelas del juicio.
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
7,082
Ubicación
ℳ@r dℯ [email protected]
Un episodio muchísimo mejor que el anterior pero con grandes fallos como viene siendo costumbre.

Lo peor: Más de 5 minutos con Yamato tras Shinobu & Momo y probablemente el mayor desperdicio que hemos tenido en una pelea en lo que va de Wano - la "pelea" de Jack vs. Minks. Y no hablo solo contra Inu y Neko, hablo también contra los minks randoms. En el manga se pudo apreciar con gran precisión (a pesar de sus escasas viñetas) lo agresivo y duro que fue para los minks randoms su pelea contra Jack. Ambos quedan realmente en muy malas condiciones.
Cuando la calamidad enfrenta a Neko & Inu se puede observar lo herido que ya estaba justamente por los minks anteriores, lleno de sangre y espadas y lanzas clavadas. Aquí nos lo mostraron casi intacto y siendo derrotado lamentablemente como en el manga sin aprovechar dicha pelea.

Tal cuál como dijeron arriba: Menos mal que Toei iba a aprovechar las peleas en off. Así les va con ratings cada vez más bajos, incluso con el episodio 1000, y pasando desapercibido cuando comparado con otros animes incluso de mucha menos repercusión.

Lo mejor, la escena de Gran Mama, Marco y Perospero. Lo hicieron bien. A ver que se inventan para su enfrentamiento.

El próximo episodio parece que tendremos uno finalmente jugoso. Puede salir de ahí algo bastante aceptable.

Preview 1004:
 
Última edición:

kakachingon

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
1,194
Oda lo arreglo despues en los tomos o algo? el anime seguramente no quiere meter la pata en tocar algo que ya esta asi en el manga, cuantas veces le paso de querer hacerse los cancheros "arreglandolo" y el manga despues dejaba cierta explicacion arruinando lo que hizo el anime.

Aun no vi el ultimo, pero dicen que esta bien en todas partes, despues comento.
Edit: visto, un contenido aburrido adaptado, estuvo normal/regular, no hay mucho para decir porque no paso casi nada, me gusto mas el anterior.
Si, al igual que le cambio la cola a page one por los descubrimientos nuevos, y no los defiendas que luego ponen a zoro desmayando randoms con un haki del rey que no habia sido confirmado
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
7,082
Ubicación
ℳ@r dℯ [email protected]
Visto el episodio 1004.

Después de meses y meses no solo he disfrutado del episodio sino que le han hecho justicia!

Esta semana solo le pongo 3 defectos que a pesar de ello no impidieron que el episodio fuera bueno.
  • Demasiadas luces en los ataques. No hacen un buen balance entre ellas, chirría mucho;
  • Los ataques siguen profundamente exagerados, literalmente a nivel de Dragon Ball. No entienden que ese estilo queda horrible en OP. Eso no es OP;
  • Era excusado meter tantos flashbacks.
Exceptuando esto, el episodio es muy bueno. Se siente la tensión en la pelea contra Kaido; Increíbles golpes entre los Vainas Rojas y el Yonko; Una animación estupenda que si no fuera por los dos primeros puntos negativos que mencioné anteriormente sería perfecto, pero aún así estupenda; Gran combinación y coreografía en los ataques de los VR. Y no hablo del último, no, hablo del ataque que comienza Nekomakuchi y lo termina Raizo, y sobre este precisamente quería hablar.
La forma como Toei hizo que Raizo detuviera el Bolo Breath de Kaido y se lo devolviera es mi parte favorita del episodio. Se la han sacado con ese momento, quedó realmente épico. De los mejores counters - o el mejor - que he visto en todo este anime.

Ya no solo es que supieran llevar la pelea en este episodio, es que el ritmo ha estado muy bueno. Y como la curiosidad es una de mis características fui a ver el porqué eso sucedió y claro, Toei adaptó 14 páginas del capitulo 992. 14. Por eso el ritmo fue completamente agradable.

Finalmente pude comentar un episodio que en su mayoría me dejó muy buen sabor de boca :ok:.
 
Última edición:

Rakis

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,477
Esta vez si.

El Kaido-Dragon ha dado la sensación de poder que debería dar un Yonkou. Un poco exagerada la luminaria a nivel visual quizá, pero yo veo a ese dragón luchando y me creo perfectamente que puede reventar un ejército sin sudar.
 

estetoscopio

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,465
La primera parte ha estado bien y la segunda bastante chula. Ha comenzado con Black Maria orgasmand... tocando la canción, dejando lo que pasó en el capítulo anterior en más relleno.

Por ponerle una pequeña pega, las escenas en el flashback eran con los samurai renegando de aprender la técnica de Oden y no es hasta el final cuando los cuatro se ponen en posición es cuando se ve que lo hacían en secreto. Pero por otro lado si que ha estado bien como han profundizado en la determinación de los vainas por heredar la convicion de su señor. También me ha gustado que en el último ataque también hayan intervenido el resto de vainas.

Respecto a la animación, con tantos colores y luces se me hace un poco confusa, pero ha estado a la altura sin duda
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
7,082
Ubicación
ℳ@r dℯ [email protected]
Salió una nueva versión de la ilustración de la batalla de Onigashima:

  • Se ha destapado, de forma curiosa, parte de la cara del tigre de fuego detrás de Luffy. Antes solo se veían los dientes como pasaré a postear en la imagen que lanzaron primero:

  • No se sabe sí es lo hicieron simplemente porque este año es el año del tigre, o sí esto tendrá alguna relevancia a futuro, como por ejemplo, quien podría ser.
 

estetoscopio

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,465
El tema del nuevo Opening


No se como quedará con el video, pero en principio no parece que tenga el tono más adecuado para la parte en la que estamos
 

Vik

NUser
Registrado
10 Nov 2017
Mensajes
901
Este pegaba más para todo lo que hemos visto hasta ahora y Dreamin On pegaba mucho más para Onigashima.

Quizá es porque lo usarán hasta el final de Wano? La canción es bonita eso sí, a ver qué tal las visuals.
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
7,082
Ubicación
ℳ@r dℯ [email protected]
Nuevo opening:
  • El dibujo del opening está impresionante;
  • La música es bonita pero no es pegadiza;
  • Creo que tiene demasiados spoilers. Pero se agradece en parte ya que esto va como las tortugas y así nos quedamos ya con el diseño y color de la híbrida de los TR y de Kaido;





  • Jolines con Black Maria como mola su secuencia. Y sus telas, negras, sugoi! :yay:
  • Mejor combate de Robin y segundo mejor combate de Wano tras los yonkos vs. Supernovas;
No que no entendí fue por qué Rock D. Xebec salió. Algún spoiler?


Mejor imagen? Pues esta, claro, :yipiii:!



Cuanto al episodio, de los peores episodios de Wano, :facepalm:. Dos semanas sin episodio para ver esto. No se pasa absolutamente nada en los 18 de los 20 minutos. Lo único bueno fue justamente eso, los dos últimos minutos cuando Kaido le corta el brazo a Kiku.

El próximo pinta mucho más interesante. Aunque la expectativas estén bien bajas, veremos a los dino-brothers un rato. Eso es bueno.
 
Última edición:

estetoscopio

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,465
Pues es una chulada, ¿no?. A ver cuando lo sacan en hd. Aunque, para variar, te espoilean el arco entero : D

Lo que si me molesta es que sigan poniendo imagenes de cada capítulo y ahora sin transicción ninguna

Versión un poco mejor calidad

 
Última edición:

Marcoka

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,571
Ya no se ni que es relleno, siempre leo el manga despues y me sorprendo que realmente paso ahi tambien, senti que casi todo sobro en el capitlo, me gusto los ultimos minutos con kiku, no se guardo la censura, quedo bonito.

El opening no es de los mejores para mi, prefiero los ultimos 2 tanto en direccion como en imagenes, ademas que la musica es aburrida, la animacion esta bien pero era de imaginar viendo que es un opening.
 

Estifdus

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
3,810
Que bestias con los spoilers del OP... del capítulo lo que más me gustó fue la parte de Jimbe. Lo demás meh..

La parte de Kiku me impactó mas en el manga.
 
Arriba